LFP: Jornada 25ª

JoSeTTo

Bale no se va ni del banderín de corner huehue

TuR0K_Vva

#roboalelche

Perurena

Ni a Bárcenas se le ocurre robar dos veces en el mismo sitio. Cuánta impunidad.

klawi

Confio en Diego Lopez.

J

Aromas ilicitanos is now named Lágrimas ilicitanas.

MORE PLS MORE

-Orb-

Me gusta que los hurtos salgan bien.

B

El Elche intentando marcarse un lolaso.

kAm1

Atléticos y culés llamando llorones a los madridistas tras el escándalo de Manchester y míralos ahora unidos XDDDDDDDDDDDD adorables

1 respuesta
klawi

Illarra, que le pega duro, abajo. El balón roza en los pies de Manu del Moral y se introduce en la meta de Manu Herrera.

danyes2000

Para los que hablan de robos del barça ya teneis para meteros en la cueva un poco.

1 respuesta
B

#adorables

TuR0K_Vva

#250 que te piten un corner que no era es igual a que te expulsen un jugador o te regalen un penalty

donde va a parar

1 respuesta
ruk0style

Corners que no son... no, si ahora resulta que ganamos robando... city.. ejem

-Orb-

#248
Los del atleti no me sorprenden, siempre han estado junto al Barsa porque los pobres no se clasificaban ni para la intertoto.

Yo en el fondo los comprendo.

Perurena

Qué fácil es pitar al Madrid.

B

#252 O que te quiten un penalti que era expulsion. Pero luego no pasa nada.

DaMMiT

¿qué tal está jugando illarra? Tenemos un amigo en común y le deseo lo mejor al chaval, encima nos va a invitar un día al bernabeu y luego nos sacará por ahí (creo que el partido vs levante, que es sábado)

3 respuestas
danyes2000

Ahora en un rato expulsan a uno del elche y ya esta consumado

B

#257 Mal, yo lo veo nervioso, hace dificil lo facil y lo dificil imposible xD.

B

#257 pues hoy bastante bien la verdad.

icetor

bah robar en liga no mola, lo que mola es robar en shempions

STAN

#257 Cuentanos más, husky.jpg.

Aqui nadie esta de parte del Barça ni llorando, simplemente que ese gol viene de un fuera de juego no señalado, pero oye, cada uno a lo suyo.

vappatixihm

Pobre Elche solo le pueden ganar tras robos o algún churrigol

X

acostumbrados a robar durante años esto no les levanta ni la ceja

TuR0K_Vva

si esto es robar habría que inventar una nueva palabra para describir lo que hace el Barcelona cada jornada en liga ( y ahora tambien en champions)

id pensando

CrS-

Que los atléticos trolen un poco tiene un pase, pero culés hablando de robos por un corner no señalado, que luego el gol es de una jugada posterior al corner, tiene cojones, cuando tienen que estar calladitos y tapaditos después de los favores arbitrales que llevan en estas últimas semanas.

B

Joder Benzema hoy esta muy rapido o es que los del Elche son lentos con cojones.

Perurena

Si roban en democracia, no me quiero ni imaginar cómo sería la liga en época de Franco.

Thiran

Otro failregate de Bale

B

Algunos merecéis una buena hostia en la boca. Sois un poco impresentables. Tened un poco de educacion durante los partidos

1 respuesta