Bale no se va ni del banderín de corner huehue
Atléticos y culés llamando llorones a los madridistas tras el escándalo de Manchester y míralos ahora unidos XDDDDDDDDDDDD adorables
Illarra, que le pega duro, abajo. El balón roza en los pies de Manu del Moral y se introduce en la meta de Manu Herrera.
#250 que te piten un corner que no era es igual a que te expulsen un jugador o te regalen un penalty
donde va a parar
Los del atleti no me sorprenden, siempre han estado junto al Barsa porque los pobres no se clasificaban ni para la intertoto.
Yo en el fondo los comprendo.
¿qué tal está jugando illarra? Tenemos un amigo en común y le deseo lo mejor al chaval, encima nos va a invitar un día al bernabeu y luego nos sacará por ahí (creo que el partido vs levante, que es sábado)
#257 Cuentanos más, husky.jpg.
Aqui nadie esta de parte del Barça ni llorando, simplemente que ese gol viene de un fuera de juego no señalado, pero oye, cada uno a lo suyo.
si esto es robar habría que inventar una nueva palabra para describir lo que hace el Barcelona cada jornada en liga ( y ahora tambien en champions)
id pensando
Que los atléticos trolen un poco tiene un pase, pero culés hablando de robos por un corner no señalado, que luego el gol es de una jugada posterior al corner, tiene cojones, cuando tienen que estar calladitos y tapaditos después de los favores arbitrales que llevan en estas últimas semanas.