LFP: Jornada 25ª

jocker8

De momento hemos ganado un título gracias a él, ya ha sido decisivo, viene de una lesión y es al último que se le puede exigir cuando hay otros jugadores en peor forma.

1 respuesta
B

Culpar a Neymar de la derrota de ayer me parece una auténtica tontería. El primer responsable es el Tata por su planteamiento. Y luego NINGÚN jugador se salva.

1
azztras

El Problema del barcelona es que es un quiero y no puedo con el dinero y se a gastado el dinero de un central y un punta top en Neymar no hay mas.

Bartras y montoya por muy buenos que sean se tienen que fogear 1 o 2 años en un equipo UEFA rollo villarreal ,sevilla,Real sociedad.

1 respuesta
NTC-________

#1921 Ah, Neymar viene de una lesion pero Bale cuando lo poneis fino lleva desde septiembre con ritmo de competicion.

Comprendo...

1 respuesta
L

#1923 Después del espectáculo absurdo de la afición si quieres se va mandando besos.
#1923 Sí, ceder a nuestro mejor central actualmente sería otra maravillosa operación digna de esta junta, no la descarto.

B

El nivel de Pique es preocupante. En Brasil fuera de grupos fácil

STAN

Live o ke ase? Creo que el Rayo va a dar la sorpresa hoy.

duett

Cules, entiendo que améis a Messi por todo lo que os ha dado, pero según comentaron en la COPE había hecho 2,2km mientras que Carlos Vela, 9,1 km. Yo entiendo que sea vuestro ídolo, pero de ahí a que se vaya paseando por el campo cuando su equipo va perdiendo deja mucho que desear.

Ahora decirme que viene de una lesión y que no está en plena forma y mil excusas más, para justificar que se está tocando los huevos a dos manos. Ojalá el Tata lo deje sentado para el próximo partido porque es lo que se merece.

Andy

ayer se la sacó la Mujika

3 1 respuesta
L

#1929 ¿Busquets abrió la boca? ¿Y qué dijo? Que yo sepa Arrasate la recriminó algo y él se rió en vez de entrar al trapo respondiendo, otra cosa es que interpretéis eso como os dé la santa gana y digáis que fue una falta de respeto, ojo, al CLUB xddd

Darkveider

se ha cumplido media profecía, #47

Andy

me acabo de ver lo que me faltaba de partido. Lo de Zaldua es impresionante. Parece que lleva 3 temporadas jugando con el primer equipo..

Ayer desactivó completamente a Neymar y lo bordó en la banda derecha. Que nos esté haciendo no echar de menos a Carlos Martínez, jugador de garra y casta que se salió la temporada pasada, dice mucho. Tenemos lateral para años.

1 respuesta
ArThoiD

Neymar sigue entre lesiones y mierdas, no está ni al 60%, deja de hacerte pajas Turok porque lo pasarás mal cuando esté en forma.

Messi lo mismo.

Los demás son todos unos cojos.

1 respuesta
KONRA

#1932 lo de zaldua ayer fue de escandalo, el iniesta se desesperaba que no podia con el. Lo dije cuando debuto, este chaval promete.

T

tampoco os emocioneis que a Neymar este año le han secado todos los laterales a los que se ha enfrentado xd no lo consideraría una piedra de toque seria

STAN

En el link 3 se ve "guay", por si alguien quiere verlo http://atdhe.sx/soccer/watch-rayo-vallecano-fc-sevilla-5b7j7#

kakarikez

vamos rayo!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Unai hdp

KONRA

#1937 tu querido seferovic ha pasado la noche en el calabozo

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/02/23/5309dff9268e3ed34a8b4579.html

2 respuestas
STAN

Apunta maneras ese chaval

SupermaN_CK

#1933 Messi volvió hace 2 meses, estará al 100% para el mundial ejje

Scavenger19
1 respuesta
frostttt

#1939 Si la novia le hubiese empujado a el ¿hubiera pasado la noche tambien en calabozo? patetico.

SupermaN_CK

#1942 Dato demoledor donde los haya.

OLIGOFRENIKO

Gooorr

C

Acabo de ver el tercer gol de la Real Sociedad ayer y, si yo fuese barcelonista, es para coger a la defensa entera del Barsa y echarla en un tanque de ácido. Telita. Telita de la gorda.

STAN

Han podido meter el 1-0, la han liado... y 0-1, así es el fútbol

SupermaN_CK

Aquí dejo otro dato:

En Liga Bale marca o asiste cada 59 minutos.
En Liga Neymar marca o asiste cada 75 minutos.

Bale 10 goles, 10 asistencias.
Neymar 7 goles, 8 asistencias.

2
RaymaN

No sé si se ha puesto esto:

Carles Naval, delegado del FC Barcelona, se despidió de la peor manera posible ante testigos anoche en Anoeta. Se acercó al vestuario de la Real para despedirse y en la entrada se dirigió al delegado del equipo guipuzcoano y al delegado de campo de Anoeta en estos términos: «Disfrutad del momento que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril». La salida de tono del empleado azulgrana vino a redondear la ecuación de la semifinal copera. Si entonces los culés no supieron ganar, ayer demostraron que tampoco saben perder.

1 respuesta
C

#1949 En serio??? Valors.