LFP: Jornada 25ª

Tiquismiquis

Seguro que el vestuario noble de la Real no provocó al del Barça, seguro.

Como tampoco insultaron sin venir a cuento a Simeone tras el atraco de la temporada pasada, pobrecitos.

B

No creo que sea a la real a la que se le llena la boca con los valors la humiltat el fupbol verdadero

STAN

Y la posesión, o los 3Km de Messi en 90 minutos.

GrimMcSlam

Rakitic, cabrón, me estás quitando años de vida.

kakarikez

#1939 por empujar a su novia, valiente choteo de ley contra la violencia de genero

OLIGOFRENIKO

WTF

GrimMcSlam

Acaba de expulsar el árbitro a Iborra por tardar en salir del campo xD

Todso

Y entonces ahora el que iba a entrar no entra, no? O le ha expulsado ya fuera?

1 respuesta
STAN

Me parece correcto.

SupermaN_CK

#1958 Supongo que le han expulsado dentro, asi que el que iba a entrar se jode o entra por otro xD.

OLIGOFRENIKO

Dos goles anulados y expulsion injusta, not bad

kakarikez

injusta? no se en que realidad paralela eso es injusto

GrimMcSlam

Me parece increíble lo q ha hecho el árbitro.

Q tipo más estúpido joder.

STAN

Si llegan a ir perdiendo hubiese salido así de lento? Entonces no es injusta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1964 Pero lo han cambiado porque estaba lesionado, cómo quieres q se vaya, corriendo???

RaymaN

Te haces el lesionado, esperas la camilla y te sales andando por el corner en vez de junto a la portería TAL Y COMO TE INDICA EL ÁRBITRO. Catetada típica del Sevilla cuando va ganando.

GrimMcSlam

Yo es algo q no he visto en mi vida. La estupidez de ciertos árbitros no tiene fin, q afán de protagonismo joder.

1 respuesta
kakarikez

hostia no habia leido al tiquismiquis jjajajaja que de verdad que el nick le viene al pelo. ponerse tiquismisquis pq describan a su entrenador cuando en su estadio se acuerdan de los muertos jornada si jornada tb....que cosas

RaymaN

#1967 pero si ha hecho lo que llevamos pidiendo toda la vida, mano dura con los teatreros. Madre mía.

1 respuesta
STAN

Exacto, así se le quitarán las ganas a mas de uno.

GrimMcSlam

#1969 Pero qué teatro si el tío va con la camilla y le sustituyen por la lesión???

1 respuesta
RaymaN

#1971 se lleva la camilla un rato junto a ti pero decide salir andando por el corner cuando estaba junto a la portería. Macho, que no, que es lo de siempre.

STAN

Yo solo querría ver esa situación con el marcador en contra, entonces veríamos que no pasaba lo mismo, y con eso me basta para decir que ha sido justa.

OLIGOFRENIKO

Pero vamos que despues del gol que nos metio el Barcelona y los penaltis que no nos pitaron contra el Valencia no me extraña nada

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, un jugador se lesiona.

Salen los de la camilla, se va el tio andando a duras penas por la esquina del campo (que no por donde se suele salir) y el árbitro y su afán de protagonismo le expulsa por eso.

Me gustaría q le pasara eso al Atlético o al Betis hoy, a ver qué decíais...

2 respuestas
g0tO

Grande Sevilla! +8 del descenso

STAN

#1975 Si me pasa pero gano el partido me la come :D

1 respuesta
GrimMcSlam

#1977 Si, pero mientras acaba te cagas en sus muertos xD

Todso

#1974 Contra el Valencia a qué penaltis no pitados te refieres: a los a favor o en contra?

1 1 respuesta
RaymaN

#1975 coño, te llevas dos horas tirado y viene la camilla por ti y, magia!, te levantas. El árbitro te dice que te salgas junto a la portería que la tiene a dos metros pero decide irse por el corner. ¿En serio te parece normal? Por cierto ha sido tarjeta amarilla. Si ya tenía una es que el jugador es muy tonto.