LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

JoSeTTo

#1770 salu2

Marckooz

AleXxXxX_25

#1767 Menos mal q no llega el Malaga a la final de copa sino os follan jeje o el Madrid mismo q os olvidais q de momento en el Bernabeu fue pintada de cara el unico partido en q nos hemos enfrentado (K)

2 respuestas
LiuM

Volvemos a depender de nosotros mismos :clint:

ChanNNged

Por cierto alguien entiende como el Villareal no está más arriba en la clasificación? Juegan de fábula y tienen muy buenos jugadores para definir. No entiendo como no pueden competir puestos champions

2 respuestas
L

#1773 Ha llovido tanto... reza para que no se repita el último 5-0. Tenéis que centraros en la Champions que con cruces fáciles y con el cara o cruz de las eliminatorias aun podéis rascar algo, en Liga jugando así a olvidarse y más perdiendo el liderato en el Camp Nou ;)

1 respuesta
Marckooz

Dios que horrible es el audi a2

JoSeTTo

#1773 Menos mal que no os cruzasteis con el Atleti en copa, oh wait...

pkjn

#1775 Plantilla bastante justa, se les juntan unas pocas lesiones y adios

vappatixihm

Grande el Villarreal B

emir

Durante el partido la afición cantó Mourinho vete al teatro o me lo pareció?

kingsora

Como molan los piques culés-merengues xD. Por eso mola ser neutral.

M

Bueno, ahora al hilo de Madrid a leer palabrotas

3
kun294

Pues el empate de puta madre.

Empatamos en un campo dificilisimo, y seguimos distanciados en champions y a lo mismo del Madrid

blackoN

Se ha quedado buena noche.

11
MaikelNait

El Barça depende de sí mismo para ganar la liga. Eso está bien.

FisionBoy

A 2 puntos

AleXxXxX_25

#1776 Pero si el Barça no gana un partido en liga facil desde el 2014 jaja no os preocupeis x el Madrid e ir ganando vuestros partidos ;)

1 respuesta
M

Por cierto, ¿Cómo es que no hay un hilo oficial del Villareal? Un equipo, capaz de empatarle al líder indiscutible de la Liga con los suplentes en su propio campo, lo merece sin duda.

1 respuesta
kingsora

#1789 Igual que tampoco hay del Málaga, que ganamos en el Camp Nou :)

Scavenger19

Partido Lahm en tabla.

ArThoiD

grande villareal!! jajajjaajaj grandeeeeeeeeeeeeee

-Orb-

Pues yo me alegro por los aldeanos, tienen un equipete que me gusta bastante y los hace jugar muy bien Marcelino.

ChanNNged

#1788 Entiendo que le quieras dejar en evidencia y demás pero decir que el Barça no ha ganado con autoridad ningún partido en 2015 significa que pocos partidos has visto ><

1
ChanNNged

Y otra cosa, de donde saca el presupuesto y esos jugadores el villareal? Cantera + fichajes? El director deportivo que venga a can Barça por qué siempre saca a perlas y ficha a buen precio.

1 respuesta
joseph-

Hostias y yo que he quitado el partido después de que Penaldo marcase creyendo que les caería un saco y veo que ha acabado en empate XDDDDDD

1 respuesta
SFC

#1795 Hay vida mas allá de los fichajes de 30 kilos o mas.

1 respuesta
ChanNNged

#1797 Totalmente de acuerdo, pero no es fácil dar siempre con la tecla y sacar jugadores de esa talla y que den ese rendimiento.

1 respuesta
SFC

#1798 Por eso los equipos humildes tienen sus altibajos y no están siempre entre los tres primeros.

D4rKNiGhT

Yo al Madrid lo tatuaria del peor equipo del mundo. Con semejantes jugadores y empatando o perdiendo con equipos intermedios. Terrible.

Pero bueno, ya han regalado la liga al barcelona as usual.

Tema cerrado