Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Coño yo soy madridista pero no por ello dejo de reconocer que más que demérito de los blancos los del villarreal han cuajado un partidazo. Me gusta mucho su plantilla y han hecho un partido bastante completo, chapeau por ellos.
Tengo un mal cuerpo que no veas, no voy ni a leer los comentarios, sólo voy a decir que hemos perdido hoy media liga, eso sí, la conjura de los cuatro puntos se la meten por el culo y Jesé que se deje de juergas hasta las 5 de la mañana.
Lo gracioso de esta liga que estan todos fallones en todo el año y ves cosas graciosas como madridistas riendose del Atleti por empatar en el campo mas dificil de lo que va la liga y luego empatan en su casa con el Villareal que estaba pensando en la copa.
Es verdad que el primer gol de CR en el 2015 y en el Bernabéu ha sido el de hoy de penalti?
#OJOALDATO y tal jeje.
ya te digo 1 falta mas, 3 amarillas más.
El resultado justo y lo que queria Simeone. No hay mas que decir
#1820 mientras sigamos perdiendo partidos como los del Celta o Málaga... no creo que nos llevemos la liga.