LFP: Jornada 26ª

DeUsIN

Desde luego que no benefició al Recre, pero ni mucho menos lo hizo con el Madrid, no me jodáis, que expulsó a 2 del Recre? sí, una expulsión injusta y la otra merecida, pero la de Ramos... es como de coña, además de fundir al Madrid a amarillas.
Que no, que no me vengáis con milongas, el árbitro fue horrible para los dos, la diferencia es que Robinho juega en el Madrid y lo sacaron en el momento adecuado.

B

#571, goles ilegales que subieron al marcador. Madrid 1, recre 0.

B

Los arbitros son igual de malos para todo el mundo, especialmente el asistente Rafa Guerrero.

Por lo demas comentar lo buenisimos que son Robinho y Agüero... la verdad, en regate y remate son peores que Messi, pero en todo lo demas yo creo que ambos le superan, que es un chupon (aunque muy bueno en eso) y poco mas.

DeUsIN

Bueno, eso sí que es verdad, el gol de Raúl era en fuera de juego claro, pero si para decir que fue un robo al Recre os vais a basar en ese gol, os fundamentais de cojones.

kijuna

#563 pues no sé de donde te has sacado eso, pero no es así

#565 tu intento de dejar mal a alguien, una vez más se da la vuelta contra ti...que pena que siempre estés igual

Reglas oficiales:

Aplicación de la ventaja
Los árbitros deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir
si deben aplicar la ventaja o detener el juego:
• La gravedad de la infracción. Si la infracción implica una expulsión,
el árbitro deberá detener el juego y expulsar al jugador, a menos
que exista una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.

• La posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca
de la meta adversaria, tanto más efectiva será la ventaja.
• La oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
adversaria.
• El ambiente del partido.
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los
siguientes segundos después de que ocurra.
Si la infracción requiere una amonestación, ésta deberá aplicarse
durante la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos
que exista una clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro
detenga el juego y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En
caso de NO aplicarse la amonestación en la siguiente interrupción del
juego, la tarjeta no podrá ser mostrada más tarde.

y esa el la ley de la ventaja, ya has aprendido algo roquefort?esta lección es gratis ;)

edit: otra cosa es que parara el juego porque se creía que robben tenía la pierna partida o algo así, pero bueno, que paró la contra porque le dio la gana, sin aplicar la ley de la ventaja

CalvOr0t4

#575 Ostias qué guapo xDD...

ZaGo

Gol del Geta :D

B

#575 VAYA tela xD

B

#575, pues son datos de la FIFA xD. Ademas si quieres un ejemplo mas claro de esta regla, la final Barca-Arsenal. Que en vez de dejar la jugada de gol y sacarle amarilla a Lehmann, lo expulso y paro la jugada. Si es para expulsar, se para el juego y se expulsa..en caso de dejar la jugada luego sacas la correspondiente amarilla.

ZaGo

Y cae el 2º del Getafe :D

DeUsIN

Pues yo estoy dubitativo, yo lo entendía así, pero es que ahora que lo pienso la entrada de Lehmann a Eto'o no fue ni mucho menos tan salvaje ni peligrosa como la que le hicieron a Robben xd
Madre mía qué racha ha pillado el Geta xd

B

Madria mia el getafe xd

ZaGo

Vaya con Güiza... xD

T

#575 vaya owned xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, archer y cia con su campaña "vea una jugada y llore como nunca, xq villar es madridista!! " quedando como el puto culo y opinando solo viendo una jugada, sin ver el resto del partido, y tienen la cara de decir q el arbitro nos beneficio... q ganitas tenian!! pero no! esta semana no! esperaros a la q viene, a ver si por casualidad...

kijuna

#579 lo mio es sacado de las reglas que vienen en la rfef

seguro que lo tuyo es de la fifa? ;)

el Geta a la champions!

DeUsIN

Gol del Mallorca xd
Hay partido,parece.

maRc

Vamos Levante!

ViChE-

Sin Getafe, animo Geta xD

SkalS

esperando a que cuelguen el golazo de Ronaldinho... tralaralari tralaralara...

LiuM

#584 Leete lo que acabas de poner cada vez que vas a postear despues de una jornada de liga, porque aqui los unicos que se quejan de los arbitros sois vosotros todas las putas semanas.

Lo que no podeis hacer es, que despues de llorar semana si, semana tambien, cuando os benefician llamar llorones a quien saca el tema, porque seria ya la ostia vamos.

Como bien dices, para la proxima mirate el partido entero, deja de llorar y si te da rabia cuando gana el Barça, comprate un consolador y muerdelo.

Pero lamentablemente, la semana que viene, aprovecharas la minima jugada que despues de analizar bajo 30 repeticiones, interpretaras que es un robo a favor del Barça y vendras aqui a dar la chapa como cada semana.

Sin duda el disfraz que te pones cuando benefician al Madrid te favorece mucho mas, porque el que te pones cuando favorecen al Barça, te hace parecer muy tonto.

#589 http://es.youtube.com/watch?v=6KbURBHgFFs

T

#590 ves? ese es el problema, q ayer NO beneficiaron al madrid, si hubieras visto el partido y no solo una jugada lo sabrias :D

LiuM

Igual vi el partido en la tele de arriba, y el del Barça en la de abajo.

Pero vamos, que te doy la razon. Solo haz autocritica de tus (incoherentes) comentarios despues de los partidos de liga, creo que este foro, quitando 3 forofos que hasta te la chuparian con tal de no hablar mal en contra del Madrid, ya lo han hecho.

M

#544 pocas luces, ke yo no lloro del fuera de juego, es más yo nunca me kejo de ke beneficien un día al Madrid o lo ke sea como si lo hubieran hecho adrede para ke el Madrid gane etc etc, como muchos memos insinuan cuando ocurre con el Barça... soy plenamente consciente de ke es algo común y normal ke pasa hoy y pasará siempre con los grandes.

Me he limitado a puntualizar el hecho de ke ciertos personajes lloran como niñas cuando al Barça le regalan algo, por ínfimo ke sea el error, pero cuando el Madrid sale benficiado esos mismos personajillos muestran una compresión brutal hacia el árbitro, y se atreven a considerar normal el fallo porke es difícil blablabla. Eso es lo ke me produce cierta vergüenza ajena, nada más.

Crus

#569

En este caso Schuster ha sido un caballero. Ha llegado a la rueda de prensa ha respondido a las preguntas de los "periodistas-fanaticos" de Huelva que buscaban sangre de mala manera. Y cuando Schuster se ha ido porque ha visto el percal de los hooligans de medio pelo que tenia enfrente (gente que preguntaba enrabietada xD manda cojones) ha cogido y educadamente ha dicho que se iba, en medio de un monton de insultos de los mismos periodistas que no tenian educación.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1095894.html

En el video de cuatro se ve mucho mejor y mas claro todo. En este caso nadie de la prensa criticara a sus compañeros hooligans de huelva.

Es de estas cosas realmente ponen de mala leche, porque parece que determinadas personas se creen con el derecho de provocar e insultar a todo el mundo. Ayer Schuster tuvo la serenidad que no ha tenido otras veces y mantuvo la calma para no caer al nivel de bajeza que buscaban esos periodistas.

P

Lo gracioso es ver como los cules se queján de una supuesta ayuda arbitral de Iturralde cuando este mismo fué el que pito penalty de Juanfran en el partido Zaragoza - Barcelona en una mano inexistente y, sin embargo no señalo mano de Eto'o en el partido de copa contra el Valencia.

T

#592 si a mi me da igual que protesteis cuando el arbitro se equivoca a favor del madrid y este sale beneficiado. Es algo normal, esto es españa, y en cualquier bar, ves a la gente rajando con el arbitro. Es algo comun y corriente.

Solo digo que lo hagais con razon, como cuando yo lo hago( vease la mano de etoo o la no mano de juanfran) no incoherentemente como esta jornada, q algunos personajes como archer y cia lloran y sin razon, pues no han visto el partido, solo han visto una jugada y se han leido el articulo de sport.

LiuM

#595 Vamos a explicartelo como si estudiaras en prescolar.

No nos quejamos del fuera de juego, sino de vuestro cinismo, que despues de llorar de arbitros durante semanas, cuando al final os favorecen, no se puede hablar de arbitros.

RESUMEN:
Arbitros favorecen al Barça.
Madridistas lloran.
Madridistas siguien llorando.
Arbitros favorecen al Madrid.
Madridistas se justifican
Madridistas se siguen justificando.
Cule les recuerda los lloros
Madridistas llaman lloron a cule.
Madridistas siguen llorando por favores al Barça.

Vamos que vosotros os quejais de favores al Barça, y cuando le pasa al Madrid no podemos hablar por los favores del Barça.

CONCLUSION:
Vosotros haceis lo que os da la gana, pero nosotros no podemos decir nada.

MORALEJA:
Quien actua asi es tonto.

EDITADO:
#596 Sonaria sincero, sino llega a ser porque llevo todo el año leyendo tus comentarios. Tu vaso medio lleno/medio vacio es capaz de ridiculizar una ayuda arbitral al Madrid hasta el punto de que hasta mas que ayuda es robo, o de exagerar ayudas arbitrales hacia el Barça hasta el punto de que parece que estamos en 1º division gracias a estos errores.
En vez de decir esas cosas tan politicamente correctas, a ver si un domingo nos sorprendes.

M

#596

es ke si te hicieramos caso a ti, creeriamos ke el Madrid no sale beneficiado nunca... cuando es el Barça, siempre por h o por b tu ves un atraco.

No hay más ke ver tu analisis arbitral de ayer en el ke el Madrid globalmente para ti fue perjudicado... ^^ Ke ya viste los telediarios lo ke han comentado sobre lo de Ramos o sigues pensando ke no es nada punible? :D

T

Pero LiuM, que no, q ayer no beneficiaron al Madrid xDD es q es de eso de los q nos quejamos los madridistas, de q lloreis sin razon xDD

Si llorarais con razon a mi no me importaria, yo soy el primero q lo hago...

Esperar unas cuantas jornadas, q no tardara en llegar el partido en q nos favorezcan. Pero ayer, precisamente ayer, no fue asi

#598 no he visto ningun telediario, he estado viajando :( Y no, yo no digo que ayer el madrid saliera perjudicado, si no q el arbitro perjudico a los 2 equipos por igual

LiuM

Vale, la peseta para ti, junta 5 y tendras un duro.