LFP: Jornada 26ª

Netzach

Arbitros favorecen al Barça.
Madridistas lloran.
Cules se justifican.
Madridistas siguien llorando.
Cules se siguen justificando.
Arbitros favorecen al Madrid.
Madridistas se justifican
Cules lloran.
Cules se creen especiales y dicen que no lloran que los llorones son los madridistas.

Yo lo veo así.

Llorar, lloramos todos, y justificar, nos justificamos todos, nadie es especialito por estos lares.

Crus

#597

Tienes razon en lo que dices, pero puedes sustituir cule por madridista y viceversa, y las afirmaciones seguiran siendo validas.

SkalS

#597 sin puto amo xDDD

DarthVader

todavia no he llorado. Y soy culé.

LiuM

Madridistas se siguen justificando.

Solo hay que ver quien saca el tema de los arbitros cada semana.

roqueman

#575 Qué me quoteas a mí? Yo lo dije bien clarito:

en todo caso cuando hay una lesión de gravedad el árbitro tiene la obligación de parar el partido favorezca a quien favorezca.

Y es precisamente lo mismo que dices al final del post:

otra cosa es que parara el juego porque se creía que robben tenía la pierna partida o algo así, pero bueno, que paró la contra porque le dio la gana, sin aplicar la ley de la ventaja

Entiendo que me tengas ganas por todas las que te has llevado pero intenta que si quieres debatirme algo sea algo que yo haya dicho, anda que no te faltan telediarios para enseñarme nada.

En el caso de que haya jugadores lesionados, el árbitro deberá atenerse al siguiente procedimiento:

-Detendrá el juego si, en su opinión, la lesión es grave.

Y no importa una mierda si el balón estaba entrando o sacando de banda.

kijuna

Cules se creen especiales y dicen que no lloran que los llorones son los madridistas.

xDDDD

edit: lee #565 y después mejor cerrar la boca ;)

roqueman

Leo #565 y sigo viendo que el árbitro tenía que parar el juego al creer que había un jugador lesionado, al contrario de lo que decías tú... difícil?

kijuna

para ti se ve que sí...

obviamente me lo dices por lo que dijo negrinho, como diciéndome que el que no conocía la ley de la ventaja era yo...

lo siento pero no cuela irse a un mundo paralelo ;)

P

#596 No mientas, el Sport/Elfiascodeportivo solo escriben acerca del Madrid cuándo pierde

roqueman

No conoces la ley de la ventaja porque no sabes que si un jugador se lesiona gravemente no hay ventaja, no veo dónde mierda quoteo yo a Negrinho o me refiero a lo que él ha puesto...
Casi te sale bien, casi.

B

El mundo deportivo no ha dicho apenas nada sobre la mano, es el sport el que se ha basado en eso para meter al madrid... solo lo mete cuando quiere quejarse o bien pierde xD
#611 Hay varios factores para lo de la ley de la ventaja, y negrinho solo ha puesto uno, el ha puesto todos, y uno habla claramente de qu esi hay una subsiguiente d egol, por mucho que se vaya a expulsar, hay ley de la ventaja. O esta equivocado eso, o el arbitro se equivoco.

LiuM

Mas o menos como Schuster.

DiosUniverso

Deberíais eliminar este post, y crear otros dos: Post Oficial del Real Madrid y Post Oficial del Barça... total es de lo ÚNICO que se habla aquí

pd: no estoy llorando, no voy a malgastar mis lagrimas en esta gilipollez

Netzach

Te has olvidado el del Sevilla que de vez en cuando también llenan el tema (incluso consiguieron unir a los madridistas y cules!)

LiuM

Apuesto mi cuenta a que si eso pasara, los del Madrid postearian en el del Barça y los del Barça en el del MAdrid ajajajaja

Si es que somos la ostia.

roqueman

#612 Pero es que yo no estoy hablando de la roja estoy hablando de un lesionado grave, en ese apartado no hay excepciones.

B

#617 Yo ese caso no lo veo enl o que ha peusto kijuna sacado de las reglas... es mas, dice que hay que tener en cuenta la gravedad de la agresion pero ya esta. Es mas, en las que ha puesto kijuna dice que si hay una ocasion clara de gol se debe dejar seguir jugar.

Dios vaya forma de ganar la del mallorca.

#619 Eso eso, que me he colado, pero vaya xD 3-1 remontado con 1 menos.

ArcheR

#618, el Mallorca no ha ganado, ha empatado.

ThUnDeR

ostia vaaa tengo todos acertados en la kiniela menos el PUTO BARÇA

weno da igual go villareal go almeria

edit: mierda ke tb e fallao el valladolid-racing

cuanto pueden ser cojer 13 esta semana ?

Eustaquio

El Mallorca lleva la hostia de empates xD

kijuna

mike no te molestes, roquefort nunca dará su brazo a torcer...ahora se ha inventado una realidad paralela y se queda tan pancho...

venga roque, te lo explico en un momento:

#558 Pensé que se refería al jugador del recre con el cortó, en todo caso cuando hay una lesión de gravedad el árbitro tiene la obligación de parar el partido favorezca a quien favorezca.

hasta ahí bien

#559 no dice nada sobre el tema

#560 dice: en caso de expulsion no se aplica la ley de la ventaja.

#561 no habla del tema en concreto

#562 soy yo

#563 dice que se ha informado y da unos datos que cree validos sobre como es la ley de la ventaja y que son contrarios a lo que yo decía

#564 apoya a #563

y en #565 hablas sobre mi insinuando que soy yo el que no sabe lo que es la ley de la ventaja, dando como válidos los argumentos de los dos anteriores.

Nadie había vuelto a sacar el tema de la gravedad de la lesión, por lo que no tiene sentido que ahora digas que lo de #565 es porque te refieres a lo de la lesión.

Lo siento, no cuela tu realidad paralela...

P.D: sí, me aburro xD

Sneyk

Vaya falta de Arango O_O se la traga el Pato

B

yo lo que he dicho, es que es una de dos :

Expulsion.

Deja seguir la jugada, y tarjeta AMARILLA.

Pero ustedes quereis las dos cosas xD.

PiRoMaN0

y esa liga loca...loca loca.

kijuna

#624 ya, pero es que son las dos cosas, lo pone claro en las reglas de la ley de la ventaja que vienen en la web de la rfef:

La gravedad de la infracción. Si la infracción implica una expulsión,
el árbitro deberá detener el juego y expulsar al jugador, a menos
que exista una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.

Es decir, que puede dejar acabar la jugada si hay ocasión de gol, y luego expulsar al tio

Ux1o

¡Qué gran entrenador Jabo! ¡Increible! ¬¬

Irureta es una de las mayores farsas del fútbol español. Pf, suerte maños!!

B

#626, ahi no dice que si deja la jugada..despues se expulse. Es el detalle que falta por especificar, si tras seguir la jugada..se debe de expulsar o no.

B

#626 no tiene por que, lo que dice es que puede dejar seguir la jugada, en cambio de si luego tiene que sacar amarilla o roja no dice nada ahi

D

#627 que hubiera sido del Depor aquellos años sin Irureta, farsa dice el nota, vaya desagradecido..