LFP: Jornada 26ª

B

para k luego digan k la suerte no existe, puta injusticia de futbol

G

Bueno bueno bueno.... :D:D:D

Raúl dándolo todo en fuera de juego o q? xDDD

Akklaim

Vamos no me jodas...

ArcheR

Estoy empezando a querer que el Barcelona juegue mal, porque vamos, por lo que estoy viendo en los últimos dos meses entre partidos de Barça y Madrid, parece que cuanto mejor se juega, menos se gana, y cuanto peor se juega, más se gana xD

El Barcelona juega muchísimo mejor, se mea al Atlético, domina como quiere, marca un golazo, más dominio, y el Atlético mete un gol de perro y ya todo cambia, esto es fútbol xD

JiMmY

No se puede cantar victoria antes de tiempo.

Tig

El barsa no juega a nada joder, cuando la tienen, otra vez como antes, pases horizontales al pie.. Y la defensa está de broma.

#125 no clamas al cielo contra los árbitros por el regalo al madrid del fuera de juego? Si fuera del barsa habrías posteado ya 20 veces.

frin

Merece la pena dejar de estudiar filosofía para ver perder al Barça :)

zoKes

Partidazo el del Atleti - Barsa

sk_sk4t3r

Estoy sorprendido de que el Atleti haya remontado (por ahora) yo no tenía ninguna esperanza de que el Barça perdiera.

OuTLine

al barça le falta la efectividad que se le debe exigir a una delantera como la que tiene.

Akklaim

La defensa del Barcelona yo nose a que cojones está jugando, y Valdés en el segundo gol podría haber echo algo más.

PLeaSuReMaN

yo estaba convencido de que hoy el barça perdía y aumentaba la distancia xDD

ArcheR

#127, pues qué quieres que te diga, lo tuyo es muy triste :O

G

A ver el Madrid joder :S:S, hay q ganar :(

DarthVader

el parido no ha acabado...

Saldrá messi por henry

Elitest

joder vaya cambio :\

ISAILOVIC

Diossssss

Jugando una mierda ganamos 2-1 :D. A ver si podemos mantener este resultado y ya si lo ampliamos cojonudo

Akklaim

#135 Ojalá sea tu imaginación y en vez de a Henry quite al gordo, porque como dejen a ese cáncer en el campo no metemos un gol ni aunque nos lo regalen como a Raúl.

ArcheR

Qué ganas de ver a Turok y compañía hablar de la jugada del gol de Raúl xDDDDDD

Li0nheart

llenamos 10 paginas metiendo mierda al madrid x las ayudas arbitrales?

Bah nosotros tenemos mas señorio.

DarthVader

quien es el gordo?

demomento el más inutil está siendo edmilson

Ethanh4nt

la foto q hay en marca ahora mismo resume lo q es raul q grande joder :/, el madrid de pena espero q espabilen y aprovechen esta oportunidad de volver a los 5 puntos q daran un poco de trankilidad al madrid

J

Vaya robo el Madrid y vaya potra el Atlético. El Barça lo encierra en su campo 30 minutos y los colchoneros llegan 1 vez y gol en propia.

69SHeiK69

#141 Ronaldinho imagino. A mi me da igual a quién quite, pero que salga Messi.

roqueman

#129 Eso demuestra que tú no tienes ni puta idea, o sea que no hemos aprendido nada nuevo.
Espero que tanto en el titular del Marca y el As digan que el gol de Raúl es ilegal como han hecho en los dos del Barça con las respectivas manos.

Davor

Estoy viendo el partido del Madrid y está siendo uno de los más penosos que lleva en mucho tiempo, sobre todo los primeros 20 minutos.
Nadie presiona, no tocan bien y encima nos meten un gol en un fallo impresionante de Ramos en el marcaje.

Solo se salva el gol de Raúl y encima ha sido en fuera de juego.

Si sigue la tónica de la primera parte el Madrid perderá el partido, espero que cambie y que salga Robinho a darle algo de vida al Madrid.

Del partido del Atleti-Barça no opino que no ando viéndolo.

Salu2,

ArcheR

#142, qué grande que te revienten la cara? Joder, empiezo a pensar que el masoquismo existe de verdad xDD

rixhiG

No se ha acabado... PERO VAYA OWNED XDDD como han cambiado las cosas, de todas maneras yo creo que el madrid pierde hoy, esta jugando mal... crucemos los dedos para que el barça haga lo mismo!

sk_sk4t3r

Vaya foto del Marca xDDD

G

Archer = corto no, lo siguiente xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r