LFP: Jornada 26ª

Akklaim

#141 Evidentemente estoy hablando del sinvergüenza de Ronaldinho.

sense1

creo k si ponen a messi el partido tiene k kanviar por huevos vamoss aa y vaya gloito de ronnie una cosa el gol de etoo pK lo an anulado? eske no e visto nada e llegado a mi casa en esos momentos

69SHeiK69

#152 se supone que por fuera de juego.

ArcheR

Grim, qué conexión os han puesto en la cueva, ONO o Telefónica?

cogorzza

Porque es tan bueno el KUN???

JiMmY

#145

El Recreativo se adelantó con un gol de Cáceres (16') y Raúl (27') empató en fuera de juego.

Fuente, MARCA.com

sigue llorando.

_dGr_

Bueno, es lo de siempre. Jornadas se favorece a unos, y otras a otros. Punto y pelota, dejad de llorar los que lo esteis haciendo xDD.

Y bueno, la suerte, aunque me haya jodido mil el puto gol del Kun, hay que buscarla. Al menos ha probado fortuna chutando. Recordais la de goles que ha metido Deco de rebote? Ningun cule lloraba por ello, verdad?. Pues esto lo mismo.

Si el Barça hubiera ido a rebentar al Atleti cuando los tenian llorando por el golazo de Ronnie, ahora no estariamos perdiendo como lo estamos haciendo.

MILLER

los goles como el que ha marcado raul deberian valer por que si cuando pasan el balon el jugador no va a por el y retrocede hasta no estar en fuera de juego y luego reinicia la marcha y va a por el balon y lo mete deberia valer, digo yo que tiene bastante sentido.

cogorzza

#157 reconozco que con el 0-1 lo daba casi por perdido pero esto es el Atleti capaz de todo y de nada lo mismo aora le remonta el barsa que no te extrañe xd y realmete nose que hace Messi en el banquillo

Tanguiglio

En la jugada de la foto de las portadas de MARCA y As raul se ha comido los puños o no?

GrimMcSlam

#154 Te aseguro q en Palermo hay una mierda de conexiones.... y gracias q he pillao una Wifi furtiva de x aqui xDDD

Ainsss si es q el hablar sin saber se te da muy bien... ;)

Salu2^^

PD: Lo de Raúl y su foto se refiere a q Raúl es eso, lucha, garra, dejarse los huevos (la cara en este caso) en el campo y darlo todo x el ekipo. Por eso es tan grande y x eso es quién es.

SkalS

darme algun link con caliad para ver el Barça

N

Eh chicos Ronaldinho ha vuelto, no hace una mierda en toda la temporada pero marca una chilena!

Raúl muy bien dejandose la cara si hace falta por el equipo.

sk_sk4t3r

Expulsado uno del Recre. Injustamente.

pillokey

a la puta calle beto!!!

roqueman

Pero colega por qué mierda dejan seguir arbitrando a semejantes INÚTILES?

JiMmY

Manotazo en la cara, Roja justísima.

A la calle.

DarthVader

rafa guerrero liandola. Expulsao el defensa del recre.

Y casillas salva al madrid de nuevo.

Edit: lo dije henry por messi

Akklaim

Villarato!!!!!

Macca10

Hoy villar está em huelva

Explained

alguien sabe el canal de tvplayer del partido del madrid ? xd

sk_sk4t3r

El arbitro es Iturralde. En que partido no la ha cagado este hombre?? En ninguno.

el_fonti

#167 pues falta por expulsar Heinze que tambien suelta la mano, seria amarilla para lso 2 como mucho.

pillokey

ke rapido se levanta no??

Tanguiglio

Iturralde & Cantalejo for presidents

edit: Ramos out

sk_sk4t3r

Y ahora expulsado Ramos. xD

69SHeiK69

10 contra 10 en Huelva, Ramos a la calle xD

rodsir

a la puta calle

W

Rambo a la puta calle.

cogorzza

Ramos expulsado justamente
A la calle.