LFP: Jornada 26ª

T

VILLARATO VILLARATOOO !
Dios valla chorreo del Atletico al Madrid.....de la que escaparon.

P

#598 Hay que saber controlar a los enanos amigo xDD

ArcheR

Bueno, qué, esta vez no hay chorreos, canguelos ni villaratos?!

La cueva debe andar con overbooking.

StifleR

Bueno no se ni por dónde empezar porque me ha parecido una vergüenza el partido del Madrid. Para empezar la defensa ha sido PENOSA, sin Pepe esto parece el patio del colegio. Luego el amigo Guti seguro que le pondrán contra el Liverpool... este tío es una mierda pinchada en un palo, intenta siempre meter el último pase y no lucha una puta bola, la pierde y se queda parado. Gago cagándola todo el rato, una pérdida suya y se plantaban en la puta portería. Robben lleva ya bastantes partidos dando pena... Y luego ya lo de Higuaín en el banquillo penoso. Encima empatamos con un gol en fuera de juego. MENUDO ASCO

KojonesGordo

Lo del Atleti es tremendo, hasta el Murcia cuando bajo a segunda le ha ganado. Es increible. Ke poca verguenza.
#604
Sinceramente, no te me molestes, pero tu equipo no da para mas, lo de las anteriores diez jornadas entre el canguelo de los rivales y la inmensa coña, habeis sacado lo que habeis sacado. No hay mas.

-

Es verdad, hoy Robben ha dado un asco TREMENDO, no soltaba una el cabron

aDryur

#587 Lo siento pero hace tiempo que opte por ignorarte.
<edit>Ignoro tus comentarios hacia mi, por lo que no les doy respuesta. No he dicho que no los lea, no te enfades que ya hay mucha gente que te sigue el juego para no aburrirte ;)

#584 No solo nos ganaron en su campo sino que nos eliminaron, pero eso ya lo sabia yo y lo sabiamos todos xddd.
Si tu piensas que un empate a uno es un resultado "bueno" alla con tu manera de pensar, yo pienso que no es un mal resultado pero tampoco bueno, mas que nada porque un empate a uno no te soluciona nada, porque a la que te metan un gol adios al factor gol en campo contrario.. Si fueran mas goles a remontar pues vale, pero con un gol no te puedes confiar.

B

#602 Es imposible controlar a un enano de 4 años cuando le dices algo y llega su padre/madre y le dice jsuto lo contrario, que siga dando porculo xD

KojonesGordo

#607
Y los demas te ignoraremos a ti. 1-1 fuera de casa mal resultado en una eliminatoria. INCREIBLE.

ArcheR

#607, mucho no me ignorarás cuando demuestras que, como mínimo, has empezado a leer mi mensaje.

Repito, tan difícil es reconocer que la cagaste?

thunder_89

#605 Si, toda la razon, si no fuese por la suerte y el canguelo que imponemos a los rivales estariamos en zona de descenso con este equipo, me has iluminado :)

StifleR

#605 y este troll?

KojonesGordo

#611
Campeones de todo, no te jode..... Tierra llamando a los madridistas, Tierra llamando a los madridistas....
#612
El troll lo eres tu menospreciando a mi equipo. Yo si ke estoy disgustado con el empate (se puede considerar derrota) de mi equipo.

thunder_89

#613 Tronco te lo digo enserio, que me has iluminado, que no habia caido hasta ahora en la basura de plantilla que tiene el Madrid, joder me has abierto los ojos enserio muchas gracias tio :)

Torit0

Vaya lo que acaba de hacer Diego López xDD

KojonesGordo

#614
No hay de qué.

soulsville

Vaya baño del Atlético al Madrid, madre mía. Empate y gracias, en parte por el "Villarato", jeje, ahora no conviene decir nada...

¿El barça qué tal ha jugado?

aDryur

#609 Aprende a leer, que no he dicho que sea mal resultado troll.

KaSe

Enorme diego lopez...a ese si que me le traia yo para el barça.

#617 el barça podia haber acabado el partido 8-1. Ha tenido 3 palos (iniesta, etoo, etoo). Y los del athletic han sacado 2 o 3 bajo palos. Mas los mano a mano fallados...lo dicho.

KojonesGordo

#618
Seguro troll?. Tengo otra persona que esta de acuerdo conmigo.

KaSe

oleee gol del villareal, a ver si se va a segunda el espanyol de las pelotas

P

Donde va kameni?

StifleR

#613 he nombrado en algún momento a tu equipo? que coño te inventas?

thunder_89

#620 Hoy es tu dia, repartes felicidad y sabiduria a diestro y siniestro, tronco de donde eres que si me pillas cerca te invito a una copa :)

QueTzaL

#622 pues se va de cabeza a segunda division

A

Sisi, es increible como veo hoy a los madridistas calladitos sin decir ni mu del arbitro.
Que, ahora no van a favor del Madrid?? Son simplemente error arbitrales no??

Que pena me dan

PD: Venga Espanyol, A SEGUNDA DIVISION JEOAJOEAJ

Mysterio619

Vaya golito ha marcado el Villareal con la cantadita de Kameni, a ver si los hunden en 2ª a las mosca cojonera del Español xD

ChaRuu

la verdad esq lo q a exo d.lopez a sido tremendo XDD que reflejos para girarse sobre si mismo casi y que no entrase esa cesion de cabeza XD
#626 el arbitro? en todo caso la cagada del fuera de juego es del linier no del arbitro, porque la posicion en la que estaba el arbitro era imposible que viese si era fuera de juego, nose como lo veras XD y si crees que el arbitro nos ha beneficiado hoy te equivocas ya te digo que ha sido el liner no el arbitro ;)

P

#625 Jajja eso parece xDDD

KojonesGordo

#623
"Bueno no se ni por dónde empezar porque me ha parecido una vergüenza el partido del Madrid. Para empezar la defensa ha sido PENOSA, sin Pepe esto parece el patio del colegio. Luego el amigo Guti seguro que le pondrán contra el Liverpool... este tío es una mierda pinchada en un palo, intenta siempre meter el último pase y no lucha una puta bola, la pierde y se queda parado. Gago cagándola todo el rato, una pérdida suya y se plantaban en la puta portería. Robben lleva ya bastantes partidos dando pena... Y luego ya lo de Higuaín en el banquillo penoso. Encima empatamos con un gol en fuera de juego. MENUDO ASCO"

Tu equipo ha sacado un resultado extraordinario en el partido de hoy, ya que mi Atleti ha tenido 1000 ocasiones y ha empatado.