LFP: Jornada 26ª

M

Y el Barça hubiera podido meter 6 o 7. Que mala suerte y que malo y chupon que es Etoo. Messi e Inisesta CRACKS

JMBaDBoY

Ha sido un partidazo del Barça que ha vuelto a tener la gran intensidad a la cual nos tenía acostumbrados, jugando a fútbol y haciendo muchas ocasiones. Ha sido una lástima haber fallado tantas y tantas, 3 palos y otras ocasiones erradas, el partido podría haber acabado 6-0 o 7-0, el Barça merecía ganar de más goles, pero bueno.

Y el otro punto positivo es el empate del Madrid, que hace estar a 6 puntos del Madrid, algo es algo.

Barça - Athletic | Iniesta

thunder_89

#630 Que eres del atleti Oo ???

KojonesGordo

#633
Se puede o no se puede? Lo que tu me ordenes......

JMBaDBoY

Por cierto malas noticias, Puyol esguince de grado 2 y de baja 3 semanas.

thunder_89

#634 Si poderse se puede, coño yo me llevo bien siempre con los atleticos, pero joder xDDDD pensaba que eras del Barça no del atleti XDDDDDDD

KojonesGordo

#635
Pfffffff mala suerte para vosotros, porke la defensa y la porteria (sobre todo esta ultima) es la linea mas floja del Barcelona.

factonni

bueno está claro que el barsa sin iniesta no funciona. y bueno, los que estais ya tan emocionados con el barsa, esperad a ver que pasa, porque no olvideis que habeis ganado un partido contra el altetic 2 dias despues de que se clasificaran para la final de la copa del rey y no deben estar muy centrados en la liga.

_

Al menos el A6 es un cochazo.

http://www.motoradictos.com/images/2007/09/audi-a6-2009.jpg

MaLaBeSTia

Barça - Athletic | Iniesta

KojonesGordo

#636
Lo que pasa es ke yo kiero un Atleti ke pinte algo. 12 años sin ningun titulo; y lo mas sangrante : LOS QUE FALTAN. Si, ya se ke soy un iluso...... pero ahi seguiremos.

thunder_89

#641 No coño, pero si el atleti ahora poco a poco empezara a subir digo yo, alguna copa del rey y asi pasito a pasito, pero la cosa es que me causo impresion que te pusieses asi por un empate con el madrid...

KojonesGordo

#642
10 años ya macho..... es de verguenza ajena. A pesar de esa racha en el Bernabeu es el equipo visitante ke mas veces ha ganado (tras el Barca creo), por algo sera (lo del Calderon ya es otro cantar, que humillante es...).

JMBaDBoY

Por cierto el Espanyol se va a jugar la vida en las siguientes jornadas como siga así, creo que van a bajar.

Y merecido que se lo tienen, vienen aquí a dejarse la piel en el camp nou y a repartir estopa y encima luego no les sirve de nada.

StifleR

#630 vamos a ver, yo creo que tienes un grave problema de comprensión lectora. En ningún momento he mencionado al Atleti o que el resultado sea bueno o malo. Vete a que te vea el médico.

ChaRuu

#560 decir que el mjp del madrid-atleti a sido aguero con todo lo que a fallado tiene delito XDD yo no sabria a quien darselo, posiblemente a forlan, o a lass pero creo que se lo mereceria mas forlan hoy XD

KojonesGordo

#645
En tu exposición efectivamente no nombras al Atleti, por lo que yo lo considero un menosprecio absoluto, de ahi mi respuesta amigo.
#646
Forlan es un maquina, si tuviera centro del campo el Atleti se hincharia. Aguero sigue estando verde (los goles que le marco al Barcelona fueron errores tanto de Marquez como de Puyol).

-

#646 lo que ha fallado se lo ha fabricado el solito, ha sido un dolor de huevos para el madrid todo el partido, se ha ido de todo el mundo y el gol de forlan viene de un pase de aguero que le deja solo.

Pero vamos, que ya dije antes que Lass ha hecho un partidazo y forlan otro

kun294

en fin otra estafada mas para el atletico
tampoco se puede perdonar tantas ocasiones

-OrioN_

Espero ansioso el nuevo capitulo del Reñalato. Mañana en As.

KojonesGordo

#646
Por cierto, el Lassaña de Diarrea este, os esta saliendo bien. Es acojonante lo que corre.
#650
Lo de Gordaño es para partirse el rabo y no parar de reir, por no hablar de Roncerdo y Tomas Puaggg, que son enfermos mentales.

ChaRuu

es una maquina el lass la verdad, me encanta como juega, protege el balon dpm y siempre suele buscar el pase facil, ademas de ser un jugador destructivo muy bueno, es el fichaje mas acertado desde pepe sin duda XD y huntelaar esperemos que poco a poco se acople bien, porque tambien es un jugador muy bueno, es tipo vn fuera del area hace poco, pero dentro... XD

HeaD

Al loro, que no estabamos tan mal! Ni el madrid está tan bien.
Creo que un resumen con imagenes de los 2 partidos seria...

Os la hemos dejado calentita ;)

ISAILOVIC

MJP R.Madrid - Atletico: Agüero

La verdad que Lass es todo un jugadorazo, corta todo, esta en todos los lados y tiene una buena tecnica. Decian que era el sucesor de Makelele pero como siga a este ritmo le superara

factonni

#644 ala ala, ya paso

GriLLo

Villarato!!

Scavenger19

Bueno, esta noche nos han regalado un Audi A6 xD

Empate INJUSTO en el bernabeu. El atletico merecio muxo mas ante un real madrid q daba pena verles jugar, sobre todo a la defensa, q parecia de 3ª Division y q empato con un gol en fuera de juego. Forlan y Agüero hicieron casi lo q quisieron.
El Real madrid pues kk de vaca. Solo Lass en la 2ª parte, huntelaar, casillas y algo cannavaro estuvieron a la altura. El resto...pues esperemos q estuviesen pensando en el pool xq como salgan asi...mal vamos xD
Guti se fue cabreado parece ser...y q cojones quiere? juega 60 mins y no hace una puta mierda, normal q le quiten joder. Hizo mas van der vaart en 7 mins, con un disparo y un saque de falta q "casi se cuela", q guti en 60-65.

Pues bueno, me jode el empate pero esta bien para aquellos paisanos mios madridistas q tanto se exaltaban y pensaban q ya habiamos ganado algo...
La unica lectura positiva q se saca del partido es q seguimos estando a 2 partidos, lo q pasa q en vez el empate solo nos sirve la derrota del fcb. El partido del bernabeu seguira siendo clave para el gol average....

MJP

Real Madrid - Atletico M | Forlan

E

Partido dominado por el Barça sobre todo por la segunda parte. El Athletic comenzó el partido con intensidad presionando bien en el centro del campo, y si se hubiese acertado en la ocasión de gol de Fran Yeste, yo creo que el partido hubiese cambiado por completo. En la segunda parte el Athletic bajó la intensidad por completo y el Barça podría haber goleado.

Para mí el mejor del partido ha sido Iniesta. Qué bueno es!

MaLaBeSTia

Y pensBais k guti era la solucion x ese gol.......xdddddddddd

Scavenger19

malaBestia yo nunca he dixo eso...todo lo contrario, me cague en guti y spm. Dije q habia exo un partido HORRENDO vs el espanyol, pero q como metio el chicharro de falta ya...la prensa le alababa y las de dios jejeje

GUTI MARICON!!! GUTI MARICON!!!!! XDDDDD