LFP: Jornada 26ª

GrimMcSlam

Ya he vuelto mariconas... dejad a Raúl en paz q, aunq no estuvo fino, no fue de los peores del Madrid ni mucho menos.

Guti, Higuaín, Robben, Heinze, Cannavaro... pfffffffffff fatal. Huntelaar, el gol y poco más... Raúl menos q Huntelaar, eso sí, cdo salió se acabó el intentar paredes con los delanteros.

X cierto, el gol de Huntelaar es en fuera de juego?? He escuchado eso x ahi, no he leido nada tdvia xD.

Madre mia el Atlético, nos jugó a la contra de lujo y en defensa hay una Pepedependencia del copón. Agüero y Forlán nos hicieron lo q quisieron, sobre todo el último joder... es q es increible ese tio, q bueno es. Agüero menos mal q ejerció de escopetilla de cañas q si no...:S.

-

Si Grim, es fuera de juego, lo dicen hasta marca y as en portada xd

GrimMcSlam

Lo siento, lo vi en el campo y no he leido los periódicos ni nada hasta ahora.. ya he visto q os robamos.

La verdad es q merecisteis ganar sobradamente.

50-TanneR

Si que es fuera de juego claro, ahora como la pega Jan es otra historia..

ANDREz

me hace gracia q en esta jornada no se hable de árbitros xDDD

El atleti le dio un SANTO BAÑO al MADRID en SU ESTADIO.

Pepe se nota muchísimo en el Madrid, como impone el hijodeputa... Es buenísimo.

GrimMcSlam

De baño nada... no te flipes tampoco.

Merluza

ostia grim. fue un baño, quiza no en juego, ya que no vi el partido y no puedo opinar, pero en los resumenes es un monologo de ocasiones.. :S

garrapato

que partido vio el grim este?

K

El Malaga aunque hoy no ha estado muy bien en la 2ª parte ya esta en UEFA jijiji

QueTzaL

#938 Pos dice que lo vio en el campo lo que pasa es que estaria en el cuarto anfiteatro con los prismaticos del reves ...

Geck0

no habia visto el 2º video d #923 q lol xD

ne01985

#911 Eso que es un bloqueo de volleyball o algo asi?

En fin el capi dando verguenza ajena como siempre,mientras Negredo forrandose a goles con el Almeria.Esto es el Madrid...

KuS

#911 Molaba más el salto que hace haciendo la grulla xDDDDDDDD

PD: ¿Qué busca aquí Heinze? Un, dos, tres: responda otra vez.

Le mola la novia del Kun y quiere castrarle para que le deje y casarse con ella.

Hardy

Está claro que en esa entrada Heinze va al balón XDDD

Ux1o

Kun busca el contacto claramente.

FreemAN-

Intenta matar a Agüero, seguro que le favorece para seguir yendo con la selección argentina.

ruben132

Claramente es roja para Aguero, por golpear con sus partes la pierna de Heinze.

oOL4sTOo

Baño con champú y espuma al Real Madrid y lo mismo al Athletic , era lógico lo 2º lo 1º no tanto. Lo de Iniesta es decir, hoygan que yo cuando estoy en forma soy mejor que nadie en España y con razón <3 Sweet Iniesta.

Aquí os dejo al nuevo portero del Barça para el año que viene. BB Valdés :D

zoKes

Claramente el Barça tiene Iniestadependencia.

B

Que mal pensados sois, Heinze no queria hacerle nada malo.

Si es un cachico pan.

DarthVader

Lo de iniesta es para mear y no echar gota. Tenemos a nuestro Pequeño Zidane

Tig

#948 vaya hostia xDD

GrimMcSlam

El Madrid tuvo el control en todo momento, simplemente Agüero y Forlán la liaron a la contra con los paketes de Cannavaro y Heinze.

Vi el partido en el campo y las ocasiones más claras las tuvo el Atlético, xo el control del juego lo tuvo el Madrid (aparte de otras ocasiones claras tb).

Baño dice... en fin.

B

En la primera parte hasta que marco el gol el atletico de Madrid ibamos 5-0 en ocasiones de gol, y aun asi al Atletico se le vio demasiado comodo.

Yo no recuerdo que Heinze la cagara en nada, y Canavaro le quito 2 goles de las botas al Kun, yo no se si me pierdo las jugadas clave de la defensa o algo. Lo que se echo en falta fue la velocidad de Pepe, pero os recuerdo que DEFENDIENDO en el gol del Atletico solo estaban Lass y Gago, y Ramos no llego por que lo tiraron. Nos ganaron por que eran muy veloces y nosabiamos tirar un corner en condiciones. El mejor corner lo tiro VDV saliendo desde el banquillo coño XD.

GrimMcSlam

Joder, pero si es q cada vez q la exaban a una banda para Agüero era una ocasión de gol... Heinze y Cannavaro no tenian velocidad para parar eso y Ramos... Ramos tampoco.

B

Pero una cosa es ser malo y otra que te ganen por velocidad xD.

Ramos tamibne quito alguna pero lo pusieron exactamente por eso, para que si ganaban a Cannavaro en velocidad estuviera el, pero eso se ve que solo se le puede pedir a Pepe aqui.

Y yo no entiendo que tiene este tio en contra de Torres la verdad, que antes saca a Salgado que a el

Q

Si lo peor no es que no ponga a Salgado por delante de Torres, lo grave es que desmonte un equipo entero para que no jueguen Torres o Salgado. Muy triste.

Como ya dije, no me gustan los "ataques de entrenador" y Juande el otro día tuvo uno. En el fútbol está casi todo inventado y no va a venir Juande a redescubrirlo.

GrimMcSlam

Hombre, no fue un invento q Lass jugara ahí, ya q tenía experiencia en esa posición. Y en el pasado no fueron ni una ni dos las veces q jugaron Gago y Guti juntos de mediocentros...

No tengáis vosotros "ataques de aficionado" tampoco ¬¬.

B

Gago con Sneijder al lado vale. Pero Mariguti aporta un 0 defensivamente, como Gago no ande fino = caput. Esta claro que si Guti tiene eel dina no necesita aportar nada defensivamente, por que la que lia suele ser fina. Pero si es un dia como el del sabado, es mejor ni ponerlo.

Si queria poner a Lass de lateral derecho podria haber sacado a J.Garcia y ya esta, es un cancer, pero aporta defensivamente leñe XD.

Q

Juagaban Gago - Guti - Sneijder (que trabajaba lo suyo). Y teníamos jugadores como Robinho que ayudaba 20 veces más de lo que lo hace Robben por poner un ejemplo.

Ese equipo es más consistente. El problema no es que Lass no sepa jugar de lateral derecho, que probablemente sea el mejor jugador que tenemos para esa posición, el problema es que era una pieza fundamental para el funcionamiento del Madrid en el centro del campo, y quitarlo es la tontería más grande que ha hecho Juande desde que está aquí. Lo que funciona no se mueve.

Y lo de jugar con 4 delanteros que no ayuden, pues otra.

PD: Prefiero una y mil veces a Marcelo de lateral antes que Heinze.