Lo del robo no cuela, soz. El gol del Atlético viene de un penalty no pitado a Ramos que cuando va a rematar el balón le hacen la cama.
Claro qqnn claro tio, siempre excusando lo que va en contra del Madrid, y no te das cuenta de que os pudieron meter 20, y sin penaltis ni pollas. El robo fue al Atlético que el penalti no pitado fue clarísimo, si no lo ves, ya mejor ni contestarte a nada. +6 y ahora CL
#962 No sigas por ahí en serio... Lo que dices es tan estúpido como si cojo yo ahora y me quejo de que la falta del gol del Lyon al Barça viene precedida de una jugada en la que Toulalan le roba el balón a Xavi en falta. Es un sinsentido
Pusieron el vídeo justo después de los anuncios del descanso en el partido, pero la verdad no consigo encontrarlo. Me bajaría el partido entero, pero al ser en el descanso donde pusieron la repetición tampoco creo que lo vaya a encontrar.
#965 La diferencia es q uno es un penalty, y otro una falta normal...
Las camas en el área no se suelen pitar, xo si esa misma falta se hiciera en el centro del campo si q hubiera caido xq el árbitro era malísimo joder...
Eso si, con todo y con eso, el Atlético mereció ganar... y mira q me jode, pa una vez q voy al Bernabéu...
Edit: De la jugada q dice Quinto, me acuerdo perfectamente, xo esas cosas no se pitan nunca.
Pues no deja de ser falta y ser antes de un gol
Y el penalti a Aguero de Ramos no es ni de broma. Eso es un forcejeo y si mal no recuerdo lo empieza el mismo Aguero lanzando el bracito atras.
Pero vamos, eso no quita que el gol de Huntelaar fuera en fuera de juego.
#953 Si tener el control es pelotear en el centro del campo sin llegar al area contraria con peligro en practicamente todo el partido porque el otro equipo te está esperando para salir a la contra... sí, lo tuvisteis. O algo.
#954 ¿5-0 en ocasiones antes del gol? ¿Qué partido viste tú? Porque yo recuerdo el tiro de lejos de Robben y la contra que hizo y ya. Lo demás de ocasiones poquito. Además que la más clamorosa de la primera parte, antes del gol, es la que Agüero hace diana en el caragalleta de Casillas.
#962 ssssssssssssssssssssssshioke? ¿Y nadie la nombra? Que cosas... ¡mira detrás de ti! ¡un mono de 3 cabezas!
#970 Osea que tú puedes correr y aunque no paren de tirarte del brazo para desequilibrarte te da igual y sigues perfectamente a lo tuyo sin que influya. Poderoso.
Las cifras que sacaron señorito xD a mi no me cuentes. Y eso era asi, antes del gol, 5-0. No fueron ocasiones bestias pero se contaron como ocasiones de gol, el criterio que tengan los que hacen las estadisticas es otra cosa.
#970 Claro, tambien pudes ver que te vayan a ganar en velocidad y lanzar el brazo atras a ver si enganchas al tio y no le dejas pasar. Si lo hace al cotnrario estariais hablando de obstruccion. No es penalti, ni de coña. Y mucho menos cuadno llega al area con el balon en los pies y regala la pelota para quejarse.
#972 Espera espera. Que si no te entiendo mal... ¿Me estás diciendo en serio que el Kun, que iba delante y sin que le alcanzara Ramos, echa el brazo atrás para que este se lo coja e intentar así que piten penalti? ¿En serio? Mader maiden XDDDDDDDDD
Macho, que le agarra y le desequilibra a la vez que le frena. Que no le arranca la camiseta porque le agarra del brazo, por cierto que los arañazos en la zona de medios los enseñó y todo el Kun eh, y es suficiente impedir la carrera del contrario como para pitar falta... o penalti en este caso. ¿Que el Kun no debió haberse parado? Pues no pero después de todo lo recibido no me extraña que se cansara de OTRA más y acabara girándose con cabreo como nos ha pasado a todos alguna vez.
http://es.justin.tv/clip/c97c127f82f36b3e
En 7:51
No dejan rematar a Ramos, le hace la cama clarísimamente. Lástima que no encuentre la repetición de cerca que pusieron, era clarísima.
Que digais que lo de Ramos es penalty a Aguero es de risa, pero claro comprendo que lo digais los del Barça que a vosotros si os pitan esas cosas cuando no son penalty, vease el partido del Betis el penalty que os regalan
Si el del atleti no hace cama ni nada, se queda parao totalmente, es ramos el que se monta en el al ir hacia atras.
Es como si voy yo corriendo, quiero que me piten penalty y salto sobre alguien que este parado en el area xd
pd: como podeis seguir diciendo que lo de aguero es penalty? por dios que lo metan en una burbuja o algo
#974 Pero si el defensa del Atlético está a medio metro, que va cubriendo al otro XD Ramos al intentar rematar se echa hacia atrás cuando pasa el balón a 1 metro de su cabeza y se desequilibra él solo xDDDDD
no te enteras last, el gol de en fuera de juego no lo cuenta quinto porke 1 min antes hay una falta dentro del area a ramos, lo cual invalida cualkier cosa ocurrida desde entonces con lo cual es AL MADRID a kien le han robao, no al reves... hahaha xD
#977 igual es porque todos, tanto madridistas como atleticos como prensa han admitido a la primera que debio ser anulado.
Hay consenso -> no hay debate, simple.
La cuestión es que quinto tiene menos credibilidad que una piedra, cuando el Madrid no gana, incluso cuando GANA, se queja de los árbitros siempre diciendo cosas que van en contra del Madrid, y es tristísimo ver a una persona llorar partido tras partido y encima se cree que lleva razón siesque tiene cojones hoyga. Penoso vamos.
Contra el Liverpool pasará otra cosa, por la que el Madrid no se clasifique. Ve inventando argumento quinto.
En serio deberíais leeros el thread antes de postear. Yo lo único que he dicho es que no me hablen de robo porque no cuela, y ya he comentado por que. En ningún momento he dicho que favoreció al Atlético el árbitro en general.
Y ya dije en su momento que el Atlético se mereció ganar el partido, jugó mejor que el Madrid y tuvo las ocasiones más claras, punto.
Si es que es la historia de siempre. Al Barcelona le pitan algo a favor que no es, y toda la semana con el Villarato. Al Madrid le pitan algo a favor que no es, y toda la semana desaparece el Villarato.
Ha sido, es y seguirá siendo así por siempre xD
Lo malo va a ser como se clasifique, eh?.
edit: #985 Villarato sería si mandaran al árbitro este a la nevera..
El año que viene la liga la ganará el Hércules fijo xD. No, en serio, la liga estoy totalmente seguro de que la va a ganar el Barsa, y como resulta que a lo mejor con suerte puede que sea posible que finalmente sea algo parecido a "casi vidente" el que me lleve la contraria arderá en las llamas de mi infierno. Saludos merengues
-Sobrevuelo vuestras almas cuando estoy hambriento-
Al fin un jugador del sevilla vuelve a ilusionarme el sólito, ojo con perotti, este chaval va a ser un crack, lleva 3 partidos con el Sevilla desde que debutó, y juega como si llevase años en 1, del nido átalo ya!
Aqui lo q hay es muy poca verguenza xD Robo del madrid dicen algunos, q puto partido vieron? xD El caso es echar mierda e intentar desviar la atencion de lo q todos sabemos, que el barsa esta siendo el equipo mas beneficiado de esta Liga con MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA diferencia XD
Tanto que hablan los Madridistas cuando favorecen al Barça ahora dicen que el MAdrid no saió favorecido, tócate los huevos .. el partido quedó 1 - 1, y sin mirar quien mereció ganar el partido pq está claro que fue el Atleti, el gol del empate y a la postre el que hizo que el Madrid ganara 1 punto fue en CLARO FUERA DE JUEGO, o sea, si se pita ese fuera de juego el partido acaba 0 - 1. Pero no, el árbitro no se equivoco a favor del Madrid, no ... es el Villarato.
Sed 1 poco humildes y admitir cuando os ayudan, tanto para un equipo como para otro.