LFP: Jornada 26ª

ISAILOVIC

Muchos teneis la imparcialidad en el culo

ANDREz

#990 +1

Li0nheart

JAJAJAJ Que venga Iker Jiemenez a investigar lo que sucede aqui.

Osea me estais diciendo que al Atl Madrid no le robaron?
Es increible como es la gente de forofa, como se puede intentar cambiar la vuelta a la tortilla de forma tan descarada? No hay un minimo de verguenza o decencia para admitir que ha sido un robo?

Bueno por lo menos se que el 98% de los españoles que han visto el partido estan de acuerdo.

Luego en ese 2% estaran: Quinto, Turok, Roncero, Hervelle y alguno mas xD

-OrioN_

Tranquilos, mañana diran que el gol de Huntelaar no es fuera de juego y el miercoles que en verdad fueron ellos los robados. Los madridistas son asi. Mucho rajar del Barça cuando le favorecen pero ellos NUNCA roban.

Q

Vamos a ver, que ningún madridista está negando que sea fuera de juego que parece que no es enterais.

El problema es que el gol de Forlán viene precedido de un penalty a Ramos no pitado, así de fácil. Con lo cual no existe el robo. Yo creo que no es tan difícil de entender.

Lo pongo una vez más: http://es.justin.tv/clip/c97c127f82f36b3e

7:51

Y lástima que ni bajándome el partido entero haya encontrado la repetición que pusieron en el descanso donde se vió CLARÍSIMAMENTE.

ISAILOVIC

#995 Debes estar de guasa ¿no?

Q

Para nada, y si encontrase la repetición que busco callaría 1000 bocas por aquí.

bleed11

Pero como va a ser eso penalty, no llega y se hecha hacia atras para intentar darle. Aparte un penalty a favor del madrid se hablaria de el, y mas si en la contra mete el atletico, pero ni Roncero ni Relaño ni el As ni el Marca dijeron nada...

DarthVader

jajaja quinto, el que no se consuela es porque no quiere. Yo solo veo que salta y no mide bien el salto, cae casi encima del jugador del atletico. Para mí que hasta quiso propulsarse y le salió mal.

Además no veo a nadie del madrid quejandose en el campo después del gol. Y mira que ramos es lloron lloron.

FAIL!

GriLLo

A ver que me entere yo .. o sea, si hay un "supuesto" penalty y no se pita, estas diciendo que no es robo pq debería haberse pitado penalty y entonces todo lo demás no vale ??? jajajaja espera que cojo aire .. jajajajaj
Pues vale, partiendo de la base que dices que si algo no se pita si se pitara se "anula" todo lo demás, pues vamos a anular el partido entero .. total, si algo que no se ha pitado se pita ya se acaba el partido. Es que macho, esto es para mirarselo .. no sabía que ser forofo de unos colores te redujeran neuronas .. flipante

Q

Bueno, último intento de encontrar esta jugada repetida, QUE SE VIÓ EN EL DESCANSO CLARÍSIMAMENTE.

Bajanado otro partido entera que esta vez pesa 1,2 Gigas

#1000 Si de un penalty no pitado se pasa a un gol en la misma jugada el árbitro no ha tenido nada que ver no? Es decir, pasar de 1-0 a 0-1, pero no influye en el resultado oye.

P

#1000 Pero esa base de que se "anula" la toman todos...alomejor si el gol de huntelaar hubiera sido anulado el madrid hubiera metido 2 y hubiera ganado...o el atleti 8..eso nunca se sabe.

GriLLo

Eso diselo a qqNN que está con que ese gol no vale, que es un robo ..

Q

Pero vamos a ver colega, si en la misma puta jugada, EN LA MISMA, hay un penalty que no se pita si se hubiese pitado el resto no hubiese valido. QUE ES LA MISMA JUGADA, no otra distinta.

Es que es de cajón JODER.

#1006 Con respuestas así para que contestar, espero tener suerte y que en el partido que me estoy bajando esté la puta repetición.

DarthVader

_Y luego quieren que se les tomen en serio cuando hablan del barça. Madre mía!

GriLLo

Y si mi tía tuviera cojones sería mi tío.

Kenny

Que el liderato del Barcelona se atribuya a beneficios arbitrales, y que el Madrid este segundo debido a atracos, tiene delito.

uLzER

El qqNN lleva una drogada bárbara.

GrimMcSlam

Atracos del Madrid?? Te aseguro q el Madrid ha recibido más perjuicios arbitrales q beneficios, algunos clamorosos como vs Atlético o Sevilla en la primera vuelta.

Aquí estamos hblando de un gol en fuera de juego, en los casos q he citado antes fueron algo más q eso.

Eso si, q conste q yo opino q el Atlético mereció ganar y q el gol (dp de verlo en video, en el campo ni me di cuenta cn la emoción ... aparte de q staba en el fondo norte) era claramente ilegal.

Salu2^^

KaSe

eso es penalty? jaja esperare a ver esa repeticion que curiosamente no aparece pero vamos, viendo esa que has puesto desde lejos...de risa

Kenny

#1009 Grim, no me fastidies xD

Cualquiera que ni sea del Madrid ni del Barcelona esta viendo por donde va la gente esta temporada, y desde fuera es lo que se ve, mas que jugadas puntuales como puede ser la de Huntelaar contra el Atletico, el "resumen" de la temporada es de un equipo atracado y otro equipo aupado a un liderato injusto.

Y se sabe perfectamente quien es cada cual xD

Que a mi me da igual, pero este año salvo casos puntuales no me ha parecido un año en el que los arbitros hayan tenido un papel destacado como pudieron ser otras temporadas, porque esta, salvo el pollo que se armo en el Real Madrid - Osasuna, poco mas hubo asi destacable.

Pero jugadas polemicas, las hay en todos los partidos.

Q

Repetición encontrada, voy a cortarla y subirla ^^

P

Veamosla pues....xDDD

Kenny

Aprovecho para poner los goles del Sporting el Domingo, que fueron bastante guapos y el Diego Castro lo dieron como el mejor de la jornada en GolTV

David Barral

Diego Castro - Mejor gol de la jornada segun GolTV

Q

Necesito un puto programa gratis para cortar videos y de paso que alguien me diga donde poder subir un video en buena calidad

EDIT: Ya lo tengo, a subirlo voy.

1 comentario moderado
Kenny

#1015 Siempre puedes subirlo a wuapi, vimeo o alguno de esos que son HQ, pero el propio Youtube tiene HQ asi que te servira de sobra.

Q

Le hace la cama y debido a ello no puedo rematar. Pero clarísimamente joder.

DarthVader

AAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pero Quinto tio! eso ni es falta ni es hacer la cama!! Tú sabes lo que es hacer la cama?

ISAILOVIC

Villarato!!

Dios mio, si eso es penalty apaga y vamonos