#269 dejalos..... cuantos partidos en liga lleva luisfa? 12? 13? y cuantos goles? creo que son 9
si raul tuviera esas estadisticas la gente se haria pajas con el xD, pero es luisfa que siempre sera un delantero mediocre
#269 ¿Luis fabiano top 5 de delanteros de Europa? Drogba, Rooney, Villa, Cristiano, Higuain, Milito, etc...
¿le consideras mejor que esos?
JAJAJAJAJAJJA
mediocre comparado con el top5 que mencionaba uno por ahí y comparado con lo que ha tenido brasil en punta
me alegro que estéis tan contentos con él
He visto bastantes más que solo Vs Madrid. Si lo veis en el top mundial olé por vosoros pero para mi es un jugador súper sobrevalorado
Es que desde el mismo momento que me meteis a higuain ahi dejo de leer ( y ojo que higuain me encanta y estoy enamorado de él futbolisticamente), y milito 3/4 de lo mismo, osea decis que Luis Fabiano esta sobrevalorado, pero luego me meteis a higuain y milito...
El 1º que aun le queda la vida por mejorar y muchisimas cosas por pulir, y el 2º que es 1 killer, puro 9, pero que en algunas otras cosas esta mucho mas carante y no es tan completo.
Es buen delantero y para el sevilla le vinee que ni pintado. Pero no esta al nivel de los delanteros top rollo Drogba/Villa/Rooney/Cristiano.
A mi Kanoute me gusta mucho mas que Luis Fa, pero ya esta viejuno el pobre.
Y sinceramente no cambiaba a Higuain por Luis Fabiano ni añadiendo dinero a Luis Fa : /
Lo normal sería que me emocionara después de haber marcado al Espanyol, pero ya nos han remontado tantas veces que mejor espero al final xp
#279 Para mi esta justo detras de esos 4, porque esos 4 son palabras mayores xD
#283 me gustaria saber cuantos madridistas hubierais hecho esa afirmacion el miercoles, , y no hablo de ti, porque tu precisamente eras de los pocos del foro que lo defendias a capa y espada, cosa logica por otra parte.
#288 jajaj seguro que no quieren hacer un cambio los del Sevilla con ninguno de esos a pelo, en fin, vaya moral
#289 Con pato e higuain por la edad, y que ya de por si son muy buenos y lo que aun le keda por mejorar, etoo, ahi los tienes en el inter lo que esta haciendo, e ibra 3/4 de lo mismo.
david villa descartado para el partido contra el barça
y puyol tampoco juega
y no juega tp Henry, juega Pedro
Villa descartado para el partido......vaya suertecita cojones, este quiere fichar este verano si o si xd.
Y Mata al banquillo......Emery nunca me dejaras de sorprender.
Henry definitivamente sentenciado, y Puyol es baja.
11 titular confirmado:
Valdés
Alves - Piqué - Milito - Maxwell
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Bojan - Pedro