LFP: Jornada 26ª

personaje

Negredo lleva 7 goles......... q lo tng en el comunio y ya van 5 jornadas con -2

GrimMcSlam

Q me vas a contar... puto Negredo, q rabia me da ¬¬.

vz16

a todo esto grimm, yo tambien tuve a benzema en el comunio xD pero ni aún así lo tragaba!!

#244 cuando se le fichó se froto tanto las manos, y se llenaron tantas paginas de posts celebrando la operación y comparandolo con villa... que luego es normal... no?

CrossKazama

#232 joder siempre teneis que sacar a Benzema? que todo el mundo sabemos ya que es un pufo del quince (o al menos de momento),pero tampoco es para decir "y Benzema esto,y Benzema lo otro" cada vez que se habla de un delantero.

falkom

Todos sabemos en que equipo se va a quedar Negredo durante unos añitos. El Madrid ahora mismo tiene a Higuaín y Cristiano Ronaldo, y de suplente a Benzemá que en cuanto despierte veremos de lo que es capaz porque la verdad que el chico parece que lleve horchata en las venas. En plenitud de facultades ahora mismo me decantaría más por el francés por ser ambidiestro, el regate y porque tarda 0, en encañonar. Una pena que no quiera demostrar nada y que prácticamente sólo hayamos podido disfrutar de lo que podría ser de él contra el Valencia.

GrimMcSlam

#243 Vamos a ver... Benzema no está aún adaptando e Higuaín está sublime (no es titular).

Por otro lado, todo el Valencia juega para Villa y él se las tira todas. Y cdo digo todas son TODAS. Es el eje del equipo y es buenísimo... pero es q está mucho más maduro. Villa cn la edad de Benzema estaba jugando en el Sporting de Gijón.

vz16

#246 villa con la edad de benzema se salí en el sporting, y por muy en 2º que estuviera no es de locos decir que era mejor. me hace gracia lo de adaptarse... pues si viniera de sudamerica te entiendo... pero viniendo de francia, jugando con su selección (con mas pena que gloria tambien), y habiendo jugado champions y ganando títulos en el lyon, ya me diras tu que tipo de adaptación le haría falta :S.

GrimMcSlam

Pues claro q hace falta adaptación xq es un chaval q nunca ha salido de Lyon, q su equipo le protegía y q era la mayor estrella del equipo.

Ha pasado a vivir en una ciudad nueva, equipo nuevo dnd no es ni el primer ni el segundo jugador (de hecho, es suplente), etc etc.

Puedes machacarle todo lo q quieras lo cual no quita aún sea una de las mayores promesas de Europa. Villa a su edad se estaba comiendo los mocos en Segunda División. Benzema juega en el Real Madrid, ha sido internacional cn Francia y ha ganado títulos cn el Lyon (además de marcar bastantes goles en Europa y muchos más en Liga).

Zidane llegó de la Juventus cn 29 años y necesitó adaptación. Pq no la iba a necesitar Benzema??.

atrapao

resucitará hoy Thierry Henry? yo digo que sí, un par de golitos y a dormir

ArcheR

Benzema tuvo un hype descontrolado, simplemente.

Kenny

#224 Macho, conozco hasta donde puede llegar Rivera, y no tendra una vision de juego de la hostia, pero es que ayer su nivel de pase era algo totalmente lamentable, que Rivera ayer fallaba practicamente pases a dos metros xD

yiyi

No veas el portero del sporting, recordaba que estaba en el numancia y era bastante discretito, pero esque esta temporada esta sublime, casi todos los porteros españoles son buenisimos :D

vz16

#252 excepto casillas, todos están dando un nivel increible, valdes, cesar, Palop...

Sust0

#253 Lo de Casillas es culpa de su equipo, es obvio que en algún momento tenía que bajar la forma, no puede seguir siendo Dios eternamente, ahora simplemente es un semidios.

PLeaSuReMaN

tengo miedo al mejor/2º mejor delantero del mundo

valdes no hagas de las tuyas :(

Bend3R

Ahora que aun hay tiempo...

Algun metodo que no sea irse al bar para ver el Barça - Valencia con calidad decente?

El programilla llamado "telebision" que tal funciona?

ArcheR

#254, qué tiene que ver su equipo con su actuación personal? De hecho, los últimos años ha tenido equipos bastante peores que este año y lo ha hecho mucho mejor.

penetration

Negredo me da asco

factonni

fijo qe del nido obliga a negredo a jugar mal para que el madrid no lo recompre xD

penetration

Yo estoy rezando desde ya porque Luisfa no vuelva a lesionarse porque es el unico delantero que actualmente marca las diferencias, aunke tenga 1 partido malo o lo que sea, pero siempre te engancha unas pocas por partido ke llevan muxisimo peligro o terminan en gol.

Yo lo de negredo no lo entiendo sinceramente... empezo medianamente bien, pero es que ha ido para abjo de 1 forma alarmante, y si tubiera a 2 cojos como compañeros en la delantera, pero es que tiene a kanoute que es putisimo crack y a luisfabiano que para mi esta sobradamente en el top 5 de mejores delanteros en la actualidad... osea que eso no se a que cojones juega negredo.

ManOwaR

#249 y yo digo que tienes mucha fé y que este post hoy llega a las 120 páginas xD

Lemelisk

#260 ¿que luis fabiano esta en el top 5? ¿de la liga española o de europa?

SupermaN_CK

Los sevillistas tenéis a Luis Fabiano en un altar y para mi es un jugador muy sobrevalorado, no me gusta nada nada nada nada.
Negredo está haciendo una temporada lamentable y Kanouté más de lo mismo.

PLeaSuReMaN

sí que da caché llevar el 9 en brasil :/ y es el delantero titular más mediocre de la canarinha en décadas xd

Hardy

#263 y #264 +1

Personalmente nunca he considerado una buena señal para Brasil que Luis Fabiano sea su delantero titular, pq no me parece nada del otro mundo.

factonni

que bien hizo el milan en fichar a hunteelar en vez de a luis fabiano xD

Exxel

Sí bueno, otro que se está "saliendo".

S

lo de ayer fue penoso

stankevicius es el peor jugador que existe atacando, ni desbordaba a navas ni aportaba nada y sus pases eran pateticos, era imposible la banda derecha xke le hacian 2vs1 a navas y stankevicius es un 0 a la izquierda

adriano esta en un momento de forma malisisimo, puede que sea x las lesiones pero es que los laterales este año del sevilla ( a excepcion de konko que me estaba gustando) estan fatal

el centro del campo lo mantiene zokora solo, ademas abusa de balon y se pega unas carreras sin sentido cuando lo que tiene que hacer es soltarla rapidamente. Renato no es mal jugador pero necesitamos algo mejor en el centro del campo

negredo no voy a comentar nada de el xke ya me tiene harto, solo espero que luis fabiano deje de lesionarse tanto xke sino no entramos ni en champions

a ver si dejamos de sufrir tantas lesiones y podemos optar a la 3 plaza de la liga

#263, #264, #265 es normal pensar que luis fabiano es mediocre, si nunca lo habeis visto jugar....pero ya os callara la boca como siempre hace, todo a su tiempo :)

penetration

#262 Europa.

#263 Dudo que hayas visto a luis Fabiano mas haya de los partidos Vs el madrid.

#268 No estoy para nada de acuerdo contigo en algunas cosas sEcO, stankevicius, es cierto ke lo que es poner centros como que no sabe mucho y el 7-8 de cada 10 le suelen salir cagados xD, pero desdoblar, desdobla mas que adriano, cosa ilogica, porque en teoria adriano es extremo-interior, antes que lateral, y si adriano esta en momento de forma bastante malo, aunque precisamente en el partido de ayer se le vio mejoria respecto a jornadas atras.
Yo a zokora no le digo ni "mu" porque demasiao tiene ya el hombre como para pedirle mas, aunque bien es cierto que en algunos partidos abusa mucho de la conduccion con el balon, que precisamente ayer no fue el caso.
Lo de negredo y luisfa ya lo he dicho mas arriba XD, estoy contigo, sin luisfabiano la 3ª plaza no la cogemos ni de coña, y sufririamos para la 4ª a no ser ke kanoute se ponga modo goleador como en otras temporadas.

vicka

Anulan un gol a Llorente......la cuestion es joderme en el comunio.

Tema cerrado