LFP: Jornada 26ª

Kr4Zy

que pretendeis que bojan no juegue un partido en toda la temporada salga y meta 3 goles o que? vaya tela lo que tendria que hacer pep es mponerlo en el centro y messi en la banda

lxn_

La defensa del Barça está dando pena + Menuda mierda de árbitro

vappatixihm

q entre chygry por pique q de momento esta empanadisimo

litusrem

Que mierda de primera parte.

Iniesta despierta plz.

Bojan muérete. :)

#451 que lo diera todo.

D4rk_FuRy

vaya asedio del valencia, merecería ir 0-1 joder que injusticia

candrew

Puto Bojan de los cojones, no se atreve a hacerle 1vs1 al negraco que tiene de lateral ni una vez. Que alguien le explique como se juega de extremo porque lo unico que hace es pararla y tocar atras, que rabia me da.

Alves que despierte tambien que le pillan la espalda todo el puto rato.

m4a1sd

Ueno aver si el barça se pone las pilas en la 2n parte

spoiler
kiLLoSaMa

el jordi alba este corre mas que alves xd

Letto

Sin empanada que llevan...

bleed11

Otro partido igual, primera parte patetica y con los jugadores tocandose la polla. Ahora bronca y la segunda parte algo mejor, pero veo dificil ganar hoy.

M

Menos echarle la culpa a bojan y más fijarse en iniesta y pedrito que por lo menos llevan muchísimos partidos más jugando y están jugando en SU posición no como bojan.

#457 LOOOOL está jugando su equipo y ya está pensando en el madrid JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

varuk

Jordi Alba promete, a ver si va cogiendo partidos y sale de ahí algo bueno, que falta hace.

vicka

Bojan es delantero, que culpa tiene que lo pongan de extremo ?

lxn_

#461 Iniesta no ha hecho una mala primera parte, ¿no? No me fije mucho pero vamos... XD

NoN3

bojan no esta para jugar ni en primera división K MALO K ES JODER DESENTONA MUXISIMO CON EL RESTO DEL EKIPO y eso k hoy estan todos jugando de puta pena pero bojan todavia peor; ni presiona y ofensivamente no hace NADA.

maxwell es malisimo porfavor que vuelva ya abidal

buskets perdiendo balones comprometidisimos k hace jugando este tio y toure en el banquillo

sh31k

#461 se te ve con idea de futbol eh.

Bojan no ha hecho ni un puto desmarque bien, que tio mas malo joder.

ArThoiD

Sin mierda de partido, el Barça últimamente me está dando putísima lástima. Como no espavilen de una puta vez me voy a cagar en dios.

PONED A MESSI EN LA BANDA YA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA
BOJAN VETE A LA MIERDA JODIDO COJOOOOOOOOOOOOO
ABIDAL VUELVEEEEEEEEEE
PEDRO A TU SITIOOOOOOOOOOOOO

Iniesta que te pasa :(

Scavenger19

Entretenida primera parte.

No se q culpais a Bojan si es DC y lo largan de extremo. Lo q deberia hacer Guardiola es poner a Messi en el extremo y dejarse de tonterias queriendo ponerlo de DC. AHI NO RINDE.

-Orb-

Lamentable el Barça jugando contra un Valencia plagado de bajas. Pensé que si no jugaba Ibra jugaríais con 11 pero viendo al Pufo de Bojan en el campo no se yo que decirte.

Lo dicho, los locales parecen un banda en el campo pero sin instrumentos.

ANDREz

Joder Bojan q tio mas malo, no vale para este equipo ni de coña. Siempre recortando hacia dentro y siempre perdiendo... Miguel se lo está comiendo, parece un juvenil. Además sin intensidad.

Y luego Pedro q cada dia pienso mas q este tio no aporta una puta mierda... Es un jugador par 15 minutos.

Busquets con cagadas habituales...

Y Maxwell lamentable, el peor del partido

Y bueno el Valencia q esta siendo superior

M

#466 bojan apenas juega, está jugando contra el valencia y en una posición que no es la suya. No se qué quereis.

varuk

Me voy a duchar, ahora vengo. Os amo.

B

Flojito el partido de ambos, pero defensivamente estan empanadisimos los del Barça. Vaya manita ha sacado Valdes.

Y Messi jugando al voley playa.

btomAN-

#466 nose q le dices si tiene razon, tanto iniesta como pedrito llevan partidos jugando como el culo, no le pidas a bojan q se marke el partidazo jugando un partido de 10.

tuput

Ducha fría en el descanso para que despierten de una vez. Además que pongan a Messi en banda para que les haga el h9rr9r.

De maxwell prefiero ni hablar.

Hardy

Mas les vale ponerse las pilas para la Champions, pq como salgan en este plan se pueden llevar un susto tranquilamente.

ZeroS05

si hoy juega bien Jordi Alba , mañana portada de Marca con el titular "El Madrid tiene atado a Jordi Alba"

Scavenger19

#471 lo ha dicho todo.

JosE_Arcadio

bueno lo mejor de la primera parte es ke no nos han cascado un golito

a ver si pedro enchufa una y messi la pasa un poquito

y se pone bojan en el centro

ke el madrid sea un desastre no nos coloca directamente en la final de la champions y ganando la liga xD yo veo una temporada de decepción en españa claramente

vicka

Me veo un gol de Henry cuando salga es como la leyenda de Baúl en años atras.

Conclusion de la primera parte ? Valdes a la seleccion now !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm