#474, a mi no me gusta pedrito, y sino busca post mios por otros temas y lo verás. Iniesta ha hecho una primera parte correcta digais lo que digais, y claro que nos quejamos de bojan, es un tio que ha tenido muchas mas oportunidades que gente de la cantera y que a la legua se ve que no es un jugador para el barca.
esto el barsa lo gana al final... ha perdonado mucho el VLC.
ahora sale enchufado el barcelona ya verán xD
Para una vez que Pep puede contar con Henry de DC, y me hace uno de sus inventos de última generación... xDD
Decian que Maxwell era un buen fichaje..ha fichado el barça a alguien con buen rendimiento esta temporada? NO
Y la gente que decia que estaba loco cuando decia que Bojan deberia de jugar en el Xerez cedido pues bueno creo que no tiene nivel ni para es club
En serio yo a bojan no le veo malo eh xD. Que tiene 19 años para 20 y no ha tenido muchas oportunidades de jugar. Y cuando ha jugado de DC y se le ha dado un poquito de continuidad ha rendido bastante bien. Dadle un poco de margen en serio. Veo a bojan muchísimo mejor jugador que a pedro pro ejemplo.
Pues yo hoy hubiera puesto a Henry de DC, para un puto partido q lo tiene a huevo. Tiene q estar roto mentalmente.
maxwelll a mi me parece un buen fichaje como lateral suplente, nos han metido algún gol por su culpa? pues ya sta, todos la cagan un poco
El yonki la lia parda a todos los laterales asi que tampoco tiene mucha culpa Maxwell, para ser suplente es un buen fichaje.
Yo el problema que le veo al Barça es que hoy la única persona con gol que tiene en el campo es Messi, y así es muy difícil marcar.
Por cierto me encanta el puto yonki este. De verdad, no sé que tiene pero es que me gusta muchísimo cómo conduce el balón que parece que es muy torpón pero luego te la lía de manera muy basta.
#490 pero no sé tío, anda muy perdido siempre. Pero también es cierto que a Abidal le llegó la lesión en su mejor momento.
a mi me da igual que tenga 19 como 40 años, si alguien no vale no vale, y si con 22 años eres balón de oro como Messi olé tus huevos, pero Bojan NO vale para el Barça.
Además parece que vaya llorando en cada jugada.
Menos mal que lo cambian por Henry, a ver si arregla algo el gavacho
#496 no lo sabes? el y yo nos reunimos para cantar el cara al sol en el valle de los caidos cada diciembre me llevo la bandera del aguilucho y alabamos a Franco, lo siento me has pillado
No, Salva Ballesta no es un fascista...de momento ha sido mejor jugador que Bojan y probablemente lo haya sido cuando Bojan se haya retirado a este paso que lleva el muchacho
No la tomes con el pobre chaval hombre, que el no tiene la culpa que el Barça no juegue ni a las chapas.