LFP: Jornada 26ª

-OrioN_

Villa seria duda contra el Barça.

B

En el ultimo partido tambien falto Villa y pusieron a los jugones y les salio bien. A ver que tal.

D4rk_FuRy

xk coño villa siempre es duda vs el barsa xD

Hardy

Pues sería un detalle por parte del Valencia xp

JMBaDBoY

#32 ¿Tuvieron las mismas bajas en defensa que ahora?

Por cierto, con la sanción de Ibrahimovic y si Villa no jugara, curiosamente esta temporada tanto en Valencia-Barça como Barça-Valencia no habrían coincidido nunca Ibra y Villa jugando xD

alepe

#33 Cierto xD Todos los Barça-Valencia Villa y en menor medida Silva siempre son duda.

Es como aquello que cuando el Osasuna juega contra el Getafe me da la sensación de que han jugado antes ya :D (esto es mas personal y paranoico)

Danico

No coño! que juege Villa que para eso le he fichado en el comunio xD

I

Una pena que no este David Navarro, nos perdemos sus sutiles habilidades defensivas:

-OrioN_

Que pedazo de gorrino el David Navarro, pero que cerdo.

D4rk_FuRy

dios que cantoso xDD

vz16

yo tambien se poner videos :P

JMBaDBoY

Pues debo estar ciego, porque se ve que Messi escupe pero no que vaya dirigido exactamente al jugador.

Lo de David Navarro en cambio tiene poca justificación, aunque seas del Valencia xD

litusrem

Que le pregunten a Burdisso que opina de Navarro.

JMBaDBoY

Además que la UEFA le sancionó con 6 meses.

0n1x

#41 Tanto cuesta reconocer que un jugador de tu equipo es un sucio?

NuT

Me hace eso a mi David Navarro y me da igual que me expulsen a los 12 segundos... le pego un ostión que lo tumbo.

GrimMcSlam

Ya está el Barça cn la puta potra de siempre...

Villa duda contra ellos ¬¬.

ArcheR

Potra no, Villarato.

Aunque yo firmo ya que juegue Villa a cambio de que los árbitros dejen en paz al Barça xD

M

Espero que el Madrid juegue algun lunes ya que no tiene ninguna competición de por medio, si no ya seria denunciable por parte de la federacion (aunque bueno ya es denunciable futbol los viernes y lunes)

Mysterio619

Lo que no entiendo es a santo de qué juegan ahora partidos los viernes y lunes ¿qué necesidad hay? :S

DevonxD

Creo que lo hacen para que se llenen mas los estadios y recaudar mas, si 2 equipos juegan mismo dia y misma hora, y tu eres de esos dos equipos, pues te gustaria ver los dos partidos, ves uno tele y otro vas estadio, o dos estadio, o dos tele o lo que sea, simplemente, mas dinero

SupermaN_CK

Gran artículo de Maldini, toda la puta razón.
Por Julio Maldonado

PELLEGRINI Y EL MOMENTO DE LA CALMA

Para hablar del Real Madrid empiezo hablando del Barcelona y de la selección, por extraño que parezca. Más allá de locuras, fanatismos, simpatías o cualquier paso intermedio en la escalera de sensaciones que produce el fútbol, es indiscutible que el Barcelona y la selección jugaron como los ángeles la temporada pasada. Los dos.
Echemos la vista atrás. Los dos primeros partidos oficiales de la era Guardiola fueron una derrota en Soria ante el Numancia y un empate en casa ante el Rácing. Y más allá de un triunfo ante Lietchenstein los dos primeros del camino de España hacia el título de la Eurocopa, derrotas en Suecia y una especialmente dolorosa ante Irlanda del Norte en Belfast. Conviene no olvidar todo aquello. Y conviene porque entonces alguien con gran criterio paró la guillotina que iba a segar las cabezas de Guardiola y Luis Aragonés. Meses después el Barcelona ganó seis títulos y no solo eso, hizo el mejor fútbol que uno ha visto jamás. Meses después España ganaba la Eurocopa ante el asombro del mundo y un fútbol hermoso, brillante, del que todo el país se enorgullece. No sé quién paró esas dos guillotinas. Quien lo hizo entendió que el fútbol es un juego, en el que intervienen muchos factores. Entendió que hay un rival enfrente, que cuentan factores incontrolables a menudo. De lo contario, no sería el fenómeno de masas que tanto nos ocupa.
De acuerdo que el Real Madrid ha fracasado, que al alcorconazo se une esta eliminación ante el Lyon, dolorosa como pocas. Pero nadie puede negar que el Real Madrid ha demostrado ser capaz de jugar al fútbol de maravilla. Lo hizo en Valencia, contra el Sevilla, lo seguirá haciendo. Arrancó mal, de acuerdo. Ahora lleva 67 goles en liga, va camino de batir récords. Pelea de tú a tú la liga contra un Barcelona que demostró ser invencible. No es poco, más bien me parece mucho.

Cesar a Pellegrini en estas condiciones sería un error. No en otras, sí en estas. Una atrocidad de dimensiones enormes, que el Real Madrid acabaría pagando tarde o temprano. De acuerdo que es un proyecto millonario, de un enorme desembolso. Precisamente por eso un equipo así no puede depender de si Higuaín manda un balón veinte centímetros a un lado o a otro del palo. Ni es serio ni saludable. A un equipo hay que exigirle que tenga un estilo, que juegue bien, que guste. Que dé espectáculo. Que levante la mano quien no haya disfrutado con el juego en los últimos partidos. Las circunstancias que rodean al juego, el rival, el error puntual, todo eso forma parte del juego. También la decepción de los aficionados. Es la magia del fútbol, no lo olvidemos. Hay matices. Kaká está mal, es evidente. Costó más de lo que vale, de acuerdo. Faltan extremos, hay detalles por pulir. Todo es mejorable. Pero no puede ser que quienes eran fenómenos tras el partido del Sevilla ahora sean unos petardos.

Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos de Europa, estoy convencido. No habrá final entre ellos. Lástima. La primera piedra para que sea la final del año que viene la tiene que poner el Real Madrid manteniendo a Pellegrini. Es la única manera.

InTe

a maldini le está afectando el frio en la cabeza, ¬¬

M

#51 eso es mentira fijate las afluencias a los estadios ha habido veces en las que se ha reducido un 25 %, 30 % y hasta un..50 % :O, si todo el mundo protesta contra esto será oir algo tu no puedes poner futbol un dia laborable ni comercial porque así vendrá menos gente y no se cogerá afición por el fútbol como hay en Inglaterra por ejemplo. Te diría 1000 cosas más pero es que este no es el post y no quiero revivir el debate, ya hay otro post para eso

Además que lo más lógico sería que pusieran en esos horarios al Madrid o al Barcelona si no tienen alguna competición de por medio ya que ellos siempre llenan sus estadios y se vería el partido que quiere la mayoría de la gente de paso

vz16

#48 muy buena esa xDDDD

alepe

#52 ¿Madrid mejor equipo del Europa? Por dios, viene un manchester o un Chelsea y les hace un horror de cuidado.

Scavenger19

El Real Madrid es el equipo mas patetico de europa, q es diferente xDD

Bueno, a ver como termina la liga :D

kheldar

#51 Los estadios reducen asistencia, lo que intentan es aumentar la audiencia televisiva poniendo partidos que no tengan competencia con otros partidos. Aunque no lo creais, hay más dinero en los derechos televisivos que en la taquilla del estadio.

KuS

Ya ves, que se lo digan a los que nos joden con partiditos los Lunes. Si se sorprendieron de que fueran 4 gatos el Jueves a las 19 a ver la Europa League al Calderón verás el Lunes a las 21:00...

V3dd3r

Buenas noticias, no juega Kaka mañana.

Tema cerrado