LFP: Jornada 26ª

Scavenger19

¿y eso? de puta madre cerdo!

0n1x

Pues de puta madre, tengo ganas de ver a VDV de titular a ver que tal se porta : D

DaMMiT

#58 ERROR

por lo menos en el Athletic se gana más dinero con abonos entradas etc que con los derechos televisivos. pregúntale a Grimm que hace poco pensaba que no y vió como el madrid también sacaba una barbaridad de dinero con abonos entradas palcos vip etc.

NO AL FUTBOL MODERNO
NO AL FUTBOL NEGOCIO
NO AL FUTBOL LOS LUNES

Hardy

Buena noticia para el Madrid que no juegue Kaká. Ahora mismo Van der Vaart está mucho mejor que él.

V3dd3r

#64 y porque Drenthe esta lesionado, pero llevo unos partidos pensando que Drenthe tiene mas estabilidad que Kaka conduciendo el balon... y es mas, creo que Drenthe lo haria mejor que Kaka xDD.

SupermaN_CK

Récord histórico en MARCA!

http://www.marca.com/2010/03/13/corporativo/1268474888.html

Y se pensarán que es para informarnos del Real Madrid y la mayoria han sido para criticarlos, qué poca vergüenza. :palm:

falkom

Joder, pues yo le echo bastante de menos al menos para que juegue de extremo zurdo alternando con Marcelo, es una pena que se haya jodido por tanto tiempo porque los últimos partidos que le vi (si no recuerdo mal fue contra el Milán) se le veía con muchísimas ganas y le iban saliendo las cosas.
Yo creo que Drenthe si coge confianza puede ser un extremo solvente que quieras o no, aunque sólo sea solvente le hace falta al Madrid como el comer. Ojalá lo hubieramos cedido para que viniese la temporada que viene con muchísimos minutos a sus espaldas.

Es en serio, no estoy trolleando.

V3dd3r

#67 yo pienso algo parecido a ti, creo que tiene potencial ese chaval pero le falla mucho el coco.

JMBaDBoY

Para lo que decía Grim de que si el árbitro podía tener la razón en lo del acta del Almería...

Pep Guardiola quiso aclarar el incidente que le costó la tarjeta roja en Almería. El técnico culé se mostró tajante al asegurar que "el señor Clos Gómez y su asistente el señor Gallego mienten en el acta y lo saben".

yiyi

#69 Pep Guardiola es un lloron de mucho cuidado

S

si uy, esta llorando a lagrima viva, madre mia.

si ahora denunciar un error arbitral GRAVISIMO, que perjudica a tu equipo es llorar, pues con CR y su codazo bien k llorasteis todos entonces.

JMBaDBoY

No está llorando, simplemente dice que es mentira lo que estaba en el acta, y se vio en los vídeos como no decía nada de lo que estaba puesto según Clos.

Esto crea un precedente gravísimo, sanciones por mentiras del árbitro.

atrapao

en ese acta tambien mienten al afirmar que Ibra es expulsado por darle una patada al contrario

M

además quien obtiene el dinero mayoritario es la compañai de televisión no el club, y encima los derechos los manejan un par de clubes no son colectivos así que..

factonni

guardiola no tiene que ir a gritarle al pinganillo al linier, y da igual lo que le diga, como si lo está invitando a cenar.
al arbitro no se le puede protestar y si lo haces te arriesgas a que te expulsen.

Scavenger19

Tranquilos q despues grita cualquier cosa Guti y esta bien expulsado.

PLeaSuReMaN

al final guardiola sí ha aclarado que ha mentido el árbitro

edit, veo que ya lo ha dicho jm más arriba xD

M

y cómo lo dice Guardiola es verdad

vappatixihm

Aunque guardiola le haya dicho ''Hijo de puta al arbitro'', lo q importa es q en el acta dice algo q pep no ha hecho, por tanto la causa de la expulcion ha sido totalmente inventada por los arbitros.

PLeaSuReMaN

#78 no tiene porqué, pero me fío más del vídeo de cuatro en el que demostraban que no decía nada de lo pone el acta

Li0nheart

XD bien expulsado por gritar?

vz16

#72 precedente gravisimo? estamos locos o que? xDDD

lo que es grave es que se le haga caso a un drogadicto llorón como guardiola ;P

D4rk_FuRy

Toma!! kaka lesionado, go VdV!!

pd: los del marca no saben la diferencia entre abductor y aductor o que??

enfin xD

S

#82 en tu equipo juegan drogados y delincuentes y no venimos a decirtelo.

vappatixihm

Acabo de ver q en las ultimas 5 jornadas de liga ha habido un total de 29 rojas. Una media de 5,8 por jornada, cuando lo normal es que haya 1, 2 o 3 como mucho rojas por jornada. Los arbitros ultimamente enseñan rojas por poca cosa...

urrako

Hombre tiene tela que el ábitro apunte otra cosa, pero también el Guardiola se mereció la expulsión, gritarle así al linier, 4º árbitro o lo que fuera, añadido a directamente gritarle al pinganillo de este para que el árbitro lo oyese, para mi es expulsión justa. Quizás también hubiese bastando con amarilla, pero bueno.

M

#85 Desde que expulsaron a Cristiano la media ha subido considerablemente

JMBaDBoY

#82 Claro que es gravísimo. Si a ti no te parece grave poner en el acta algo que es totalmente FALSO y usarlo como motivo de expulsión, te lo tienes que hacer mirar.

#86 Ya, pero es que aquí no se discute eso. Se discute que en el acta pone algo totalmente inventado por el árbitro y en base a ello se ha mantenido la sanción. Y hay vídeos en los cuales se demuestra que nunca dijo eso, y el propio Guardiola dice que mienten.

Vamos, que esto es un choteo. Si empezamos ya así otro día vendrán y pondrán que "X jugador expulsado por dar una patada" y ni habrá tocado al jugador contrario.

alepe

Si lo que hizo Guardiola hubiese sido tan grave como algunos comentais no hubiera echo falta pegarse tal patillada en el acta.

vz16

#88 ami eso no me parece grave, a mi me parece un LLORO sin FUNDAMENTO alguno. Lo que me parece grave de verdad es que un equipo para un partido en juego para que se expulse a un rival por una acción que un árbitro no ha visto. Me parece grave que hayan distintas formas de interpretar un mismo reglamento, que la caida en el área de alguien sea penalty según del color de las rayas de su camiseta, que en un mismo partido hayan distintas interpretaciones de lo que se entiende como falta. Todo eso me parece mucho mas grave que intentar hacer creer a alguien que la expulsion de guardiola fue injusta por salir gritanto al 4º arbitro, (eso no es verdad) cuando a otros entrenadores se les ha expulsado por menos. Es cojonudo que os escuseis en que lo que dice guardiola va a misa cuando ya hace 1 semana de la acción, pero diga lo que digao, solo el gesto de ir a gritar al 4º árbitro con esa "autoridad", es motivo de expulsión de hecho repito, se ha expulsado a entrenadores y técnicos en banquillos por mucho menos.

Tema cerrado