LFP: Jornada 26ª

M0E

#1192 p0rp3co

KuS

Con las polladitas esas algún día le pillará alguien caliente a Ronaldo y le cazará una buena leche y se quejará XD

V

AMARILLA PARA PELÉ, QUE SE LLEVÓ POR DELANTE A GAGO

OMG!

_-Dereuda-_

Acaban de meterle el dedo en el culo a Guti, alguien mas lo ha visto? xD

JamesDuke

gago + raul?? dios, el pelele se ha pasado con la medicacion xD aunque usain gonzalez se mantiene todavia en forma:

vz16

#1166 que va, estoy enfadado contigo, que solo me hablas cuando pierde el valencia xD

vicka

#1205 Gracias por hacerme feliz, me estoy muriendo jajajajajajajajaja.

KuS

En toa la escuadra O___O

Joder con O'Rei XD

JMBaDBoY

Ni menospreciar al Valladolid ni nada, es un equipo con 20 puntos y gracias, y me acuerdo cuando el Barça jugó vs ellos que directamente por donde pasaba Alves era una autopista, era una broma de mal gusto.

El Madrid sin hacer nada del otro mundo ha ganado muy sobrado, como debe ser. Y ya dije hace días que en Zorilla se irían con 0-4 o 0-5, no me he equivocado demasiado.

Los únicos partidos donde veo al Madrid que puede perder puntos es vs Valencia, Atleti y Barça. El resto salvo hecatombe los sacará adelante, porque tiene una diferencia abismal.

Ch3yN

Cacho palo xD

Scavenger19

#1205

BASTISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L3nn0n

vaya 2 faltas que tiro Pelé, que pena que no entrase ninguna

mezod

jajaj si la verdad esq no esperaba mucho del valladolid....q se vuelvan a matar a pajas q esto a la prensa madrileña le mola, sobretodo cuando se llevan el owned

vicka

Cristiano Phelps le llaman.

V3dd3r

#1209 contra el Atletico? Y en el Bernabeu? Quitando el empate aquel con un gol de falta de Albertini casi en el descuento, el resto de partidos han sido paseos del Madrid... y lo dice hasta Cerezo xDD.

PLeaSuReMaN

los dos hombres más rápidos de la tierra jaja

ZaGo

Pues nada ganó el Madrid al menos para suavizar el ridículo en Champions y Copa que luchemos por la liga decentemente :(

soulsville

Estamos ante el mayor robo que se ha visto durante esta Liga.

2 penalties CLAMOROSOS (el primero en el minuto 6 si mal no recuerdo) y rojas perdonadas por parte del Madrid. Entradas brutales sin sanción por parte del Valladolid.

GrimMcSlam

#1215 Buena memoria tienes tú, sí.

El año pasado empatamos a 1.

RuLi_pucela

que grande el Pipita: "Muy contento, y espero que hablen bien ahora" xdddd

gRaNaln0

JKAJAJJAJAJ SIN PANFLETO sociedad ilimitada xDDDDD SINO SE MIRAN NI AL MARCAR PUFF

Ch3yN

Jaja que amo el pipa, le dice un periodista "que tal con cristiano dos asistencias..." y le contesta,
"espero que hablen bien ahora" xDDD

SINSOUND

#1218 para robos esclamoros mirate los partidos del barsa

jGcz

A ver que portada saca Marca mañana xD

B

#1205 el periodista de detrás quién es? Sayd el de LOST? xDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

#1223 esclamoros?

:|

Sust0

Sergio Ramos tenía inmunidad diplomática.

soHe

#1224 me imagino, que en portada, salga alonso y luego por los recuadros el madrid y el barça.

JMBaDBoY

#1215 Últimamente el Atleti cuando juega en el Bernabeu es un grano en el culo, así que sí, es un partido que no será sencillo para el Madrid.

Los únicos sitios donde veo al Madrid con alguna posibilidad de dejarse puntos es vs Getafe en el coliseum, vs Atleti en el Bernabeu, vs Barça en el Bernabeu, vs Valencia en el Bernabeu.

Y de estos 3 son en casa, y tampoco veo que vaya a dejarse demasiados puntos. Si el Barça empata algún partido suelto o lo pierde veo difícil ganar la liga.

gRaNaln0

no sale esclamoros en el RAE no :7

Tema cerrado