LFP: Jornada 26ª

varuk

Según leo en el Twitter de Juanma Castaño:

Higuain en el Plus:"espero que hablen bien ahora".

Esto no ha hecho más que empezar.

litusrem

¿La portada de mañana de marca?

El city ofrece 50 kilos por Pellegrini y Kaká

jGcz

#1228 Es verdad. De todas formas me refería al tema de la campaña anti-Higuain.

vicka

Mañana la portada es de Alonso gigante con poster incluido el Pipa no sale ni de coña xdd.

Veamos que dicen en PuntoPelota que le dan mas caña incluso que en Marca al Pipita.

JiMmY

71 goles el Madrid, ojito al récord.

PARTIDAZO DE XABI ALONSO

JosE_Arcadio

pues yo he visto los primeros 30 o 35 minutos y el valladolid hasta el gol y aún hasta el 2o podría haber marcado un par y si el árbitro les trata bien (si les trata mal les hubiese expulsado a alguno, eso tmbn) se hubiese complicado muchísimo el partido el madrid

ahora no sé como habrá acabado el partido xD

Nekr0

Valladolid - Real Madrid

MJP: Pipita Higuain

urrako

1 - 4 ok, pero vaya basura de partido, qué cantidad de pérdidas de balón, de inseguridades muchas veces.

Lass no sé qué coños le pasa pero no rinde ni la mitad de lo que yo esperaba, entre que sigue sin tener rigor táctico alguno y que últimamente pierde los mismo balones que recupera está haciendo una temporada muy gris.

S. Ramos mal, este chaval es retrasado, Granero muy espeso, otro que en pretemporada creí que iba a dar más.

Coincido en que tras la desazón por la eliminación de Champions la liga me importa bastante menos, seguimos jugando de pena muchas veces. Realmente sólo espero ganarle al Barça en el Bernabéu, el resto casi hasta me da igual, a ver si el año que viene no hacemos los ridículos de este.

ne01985

#1225 Hay que ser friki xD

Jacob le ha ordenado matar a Baúl.La cámara es un arma realmente

T

http://i40.tinypic.com/29ghnuw.jpg

Que grande Diarra.

GrimMcSlam

Joder cn Inda...debe estar llorando en su casa.

Danico

Higuain demostrado lo que vale!!!! que amo es macho, Xabi alonso valla partidazo. Y vaya gol mas tonto macho... que pena, pero bueno somos LIDERES vamos!!!!

factonni

factonni

valladolid - madrid MJP| higuain

D4rk_FuRy

¡así, así, así gana el madrid!

sí, así gana 4-1

gRaNaln0

#1244 ???? no se habla hoy del arbitro? xDDD

KuS

Y todavía queda otro partido mañana... que asco de Liga xD

#1245 sssssssssshhhh que hoy no interesa.

Palantre

Baño del Barça al Valencia, paradón de Valdés, y bueno, en cuanto al Madrid, no he visto el partido pero supongo como habrá sido (pfff). Disfrutad una semana más madridistas, que es lo mejor que sabéis hacer.

#1252 sí, baño.

D

Le pueden dar por culo a higuain... que hablen bien ahora.. como coño vamos a hablar bien de ti cabron? si fallaste un gol a puerta vacia y otro en un mano a mano regalado...

GrimMcSlam

Hoy el árbitro nos ha ayudado cn 2 penalties no pitados. Tb es cierto q se ha comido un 1vs1 de CR en el q ha pitado fuera de juego ( q no era ) y la expulsión por agresión de Nivaldo.

Si quieres hablamos :).

aDryur

#1245 Pues mira, al Valladolidad le han birlado dos penaltis. Y tambien le han perdonado al menos un par de rojas y unas cuantas tarjetas amarillas porque han dado todo lo que han querido y mas. Y asi por encima que yo creo que sea importante un fuera de juego que le han pitado a ronaldo que era un mano a mano y estaba en posicion correcta tranquilamente por un metro.

A ver si con un poquito de suerte se siguen hundiendo y una vez que bajen a segunda division se dedican a jugar al futbol, porque lo de hoy ha sido absoluta bochornoso en la primera parte.

D4rk_FuRy

Por cierto, decir que Valdés está en mucha mejor forma que Casillas ahora mismo... yo la verdad lo pondría de titular en la selección, y no es flameo ni nada ojo, está brillante.

varuk

#1247 ¿Baño? El resultado ha sido engañoso... Como mucho un 2-0 y punto. Si no es por Messi... La primera parte tendría que haber terminado 0-1 al menos.

Danico

#1247 pedazo paradon eeeee tiro al muñeco de zigic y baño? tu has visto la 1 parte el baño os lo hicierona vosotros y luego , pues esta claro que messi ownea a quien quiere pero es un resultado engañoso el valencia se merecio mas.

PLeaSuReMaN

#1251 exageras un poco xD

mira que valdés está cojonudo esta temporada pero casillas sobre todo con la selección es un seguro de vida

GrimMcSlam

Pq Villa nunca juega cntra el Barça?? Vaya puta potra xD.

JMBaDBoY

#1252 La segunda parte ha sido casi al completo del Barça y ha hecho méritos sufientes para ganar el partido con solvencia. Y vamos, decir "sisi, por Messi..." ¿Y qué? Messi juega.

#1255 Lo mismo podríamos decir al revés, porque esta temporada nuestro DC titular no ha podido jugar ninguno de los partidos vs Valencia.

Bladun

El nivel arbitral en españa es de pena, como no le metan mano rapido, esto va a ser una tombola.

Del partido del madrid, ramos tendría k estar expulsado, al igual k x.alonso. 2 penaltis no pitados al valladolid y ya el pisotón a cr9 clama al cielo. Un arbitraje en general bastante mediocre.

Del barsa... simplemente Lionel messi, k bueno k eres cabrón xD

DuPonT

dup0nT

valladolid - madrid

MJP -> X.Alonso
MCP -> CR9

JMBaDBoY

Por cierto, tristísimo lo de Henry, que debe ver como en un partido donde el DC titular está sancionado y le pasan Pedro y Bojan por delante para reaccionar y hacer 45 minutos de fútbol buenos.

Lo de Henry es cuestión de actitud, y todos estos meses se ha estado riendo de los aficionados. Si a partir de ahora su nivel será como lo visto esta segunda parte, por mí encantado de que participe, pero es muy triste que un jugador de su nivel y trayectoria reaccione cuando ya está casi apartado por completo del equipo.

L3nn0n

#1253 cuentan las 2 partes amij0

1º parte = igualada , quizas ligeramente hacia el valencia aunque messi tuvo 2 muy claras
2º parte = BAÑO, el valencia tuvo solo la de zigic

Tema cerrado