LFP: Jornada 26ª

Sh1n0d4

Pues yo creo que si no tuvierais a Higuain ... algún punto de menos en liga tendrias fijo. Asi que menos hecharle mierda.

shisko90

#1316 esq la champion es muy grande e, si no estas en ella los unicos partidazos son barsa madrid y viceversa xD

Chechi

#1318 Más razón que un santo tio. Estaba viendo el partido junto a mi padre y me cagaba en la puta viendo a messi de 9 y ver que no habia ni un puto desmarque en la delantera... Esk me juego lo que quieras a ke metes a messi en su banda, pedro en la derecha, i bojan de 9 i por lo menos, creas algo de peligro, que no digo marcar, pero tener peligro si tio...

Sh1n0d4

Ver a Bojan de extremo ha sido bastante lamentable la verdad ... pero en fin.

Scavenger19

Pero es q a ver, ¿de q partidos importantes hablas? Me cago en la puta, sera q Higuain no nos ha salvado el culo en partidos perdidos. La madre q me pario xD

Y si con partidos importantes te refieres los de octavos de champions (que jugo si no me equivoco solo vs Liverpool, donde fue el mejor, y vs Lyon) q sepas q todo el equipo ha hecho el ridiculo, no solo el.
Como decian por ahi, ni q Higuain hubiese inventado el fallo a porteria vacia joder...

V

#1294 si para Messi deberia ser amarilla para CR el otro dia no era amarilla. ;)

Scavenger19

#1323 es q es lo q dije yo nada mas empezar el partido. Pedro Izquerda, Messi Derecha y Bojan de DC. TODOS EN SUS POSICIONES. Pero no, hay q tocar los huevos.

#1322 evidentemente hasta el Miercoles NO! pero si me lees....veras q digo q la temporada esta terminada hagan lo q hagan, asi q quitando el Real Madrid vs FCB q es el rival por excelencia....no me queda nada.

G

¿Hoy no hacen el Marcador en veo7?

Chechi

Yo creo que las idas de pinza de guardiola tienen que ver con lo mucho que sabe de futbol, creo que se piensa que todos los entrenadores revisan todos los videos del contrincante como hace el e intenta sorprender al rival... lo que pasa que hay rivales que se plantan vs barça con el autobús y gl xDDDDDDDD

JMBaDBoY

No parece lógico pero vamos, algún motivo hay para que Messi juegue de falso 9, segurísimo. Guardiola sabe bastante más que nosotros de fútbol.

cl0ud

Me alegro por la derrota del Valladolid, y ójala se vaya a 2º porque un equipo que juega así no se merece estar en Primera división. Han tratado de romper el partido con patadones desde el primer segundo y luego salen llorando como si fueran los perjudicados, pero bueno, el próximo año por suerte no les tendremos que aguantar de nuevo.

SupermaN_CK

Superman_Ck

Valladolid - Real Madrid | MJP: GONZALO HIGUAIN

Me parece increíble que algunos le sigais criticando, me dais puta vergüenza simplemente.
Si llega a meter esos goles le chupáis la polla hasta reventar pero como no los metió por pura mala suerte le dais palos, asco dais.
C. Ronaldo hubiese tirado igualmente como Higuain y si lo hubiese fallado a ver qué hubiéseis dicho. Tenemos uno de los mejores delanteros del mundo y joven y aún asi lo queréis tirar...pfff, me da asco leeros en serio.

PD: Hemos hecho un partido de mierda y Mejuto es malísimo.

DeNz1L

Higuain empezo fallando cada cosa que flipabas y con gente tirandole mierda, pero a mi me caia bien por los huevos que le echaba. Tres veces se tuvo que ganar la titularidad con rendimiento en el campo cuando no le tenian ni para masajista a lo VdV, si fuese por los putos numeritos de los goles me la sudaria, es por como juega por lo que deberia quedarse.

Ahora es el tio que menos falla de Europa(ironico no?), que las mete de todas las formas, derecha, izquierda, jugadon como el de hoy(en tres toques perfectos la metio sin ninguna opcion para el portero, a lo Villa). Es un futbolista que esta ahi por sus huevos y por su juego, y le quieres echar por no meter un gol cantado? Mejor ponte a ver bobsley o algo porque tus argumentos son ridiculos.

Yo me he chupado los 90 min de todos los encuentros este año y lo seguire haciendo, el equipo a veces parecen 3 maradonas y 4 peles y otras el Levante, pero lo que siempre tienen es gol, y ese gol es Higuain y CR

PD: Solo pido objetividad:

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Barça - Valencia | Messi

Valladolid - R. Madrid | Higuaín

Scavenger19

Como dijo el otro dia el chaval este q comenta los partidos de la sexta (no se quien es ni como se llama pero es un entendido de cojones y siempre dice cosas coherentes):

"El futbol muchas veces es mas sencillo de lo q los entrenadores prefieren ver".

Yo le doy bastante razon a la frase la verdad. Los entrenadores son los realmente sabedores de lo q llevan pero, muchas veces, se complican la vida simplemente por ejemplo, por lo q dice el otro chaval un par de posts mas arriba "intentar sorprender al rival" o "buscar algo diferente". Desde luego no hay mejor manera q ir a lo tuyo, a tu rollo y pensar en ti. Los ejemplos ahi los tenemos: Los mejores equipos de la historia han sido aquellos q han tenido su estilo, su forma de ver el futbol y sin preocuparse por los demas.

RusTu

#1319 quién lo dice? Roncero y Tomás Guasch?

kiLLoSaMa

Hay muchos de aqui que se hacen llamar aficionados del Madrid, pero solo se lo hacen llamar XD

Scavenger19

Ramos Marcos es un payaso. Daba puta pena y vergüenza ajena escuchar a este tio en la retransmision de CyL de la Champions el miercoles del Real Madrid vs Lyon. Iba a muerte con el Lyon el hdp.

RusTu

#1338 lo mejor de esa retransmisión fue cuando se quedaron sin señal y se vió el cutre-plató que tienen para retransmitir los partidos xD

kiLLoSaMa

El Madrid y FCB serian lideres en todas las ligas de europa xD, mérito de ellos o demérito de los demás equipos?

cl0ud

Depende, si el Madrid hace récord de puntos es porque el resto se está tocando las pelotas, pero si el Barça hace record de puntos es porque son maravillosos, habrá que esperar a final de temporada para ver quien de los dos queda primero para ver el nivel del resto.

factonni

no entiendo las criticas a higuain ya que siempre ha sido el qeu le ha sacado las castañas del fuego al madrid. llego como un don nadie y le terminó ganando el puesto a van nistelrooy, raul, hunteelar, benzema. ha marcado goles importantisimos y vale que ha tenido un dia desafortunado contra el lyon, y que en una jugada puntual se la pudo haber pasado a cristiano, etc, pero joder, eso no va a cambiar que sea un crack, y me parece de muy mal gusto qeu se hable de venderlo en verano. yo vendia a cualquiera antes que a el (quitandoa ronaldo, casillas y alguno mas)

JMBaDBoY

Claramente es demérito de la liga en general, y sino mírate quién es el 5º (un Mallorca desmantelado con palos y cañas) o el Athletic 7º cuando otras temporadas luchaba por no bajar.

Kenny

#1340 Demerito.

Pero mas que de los equipos, de la organizacion de la Liga en algo tan fundamental como es hoy en dia del reparto de derechos televisivos y que se lleven el bote solo dos equipos y los demas cifras irrisorias.

X-Crim

X-Crim

Valladolid - Real Madrid | MJP: HIGUAIN

kiLLoSaMa

pues yo no creo que sea tan demerito.........en inglaterra, italia, alemania.. siempre juegan los mismos equipos la champions, aqui es rm fcb y 2 random, eso sera porque hay mas competitividad entre los de abajo no?

Kenny

#1346 Si el dinero se repartiese de una forma mas equitativa, los equipos podrian a optar a mejores jugadores, ya no se si de nuetra propia LIga o de otras de fuera, y por lo tanto, la competitividad iba a mejorar.

Tu mira los cracks que encuentras en Real Madrid y Barcelona, aparte de los que estan en esas dos plantillas, te puedes encontrar a Villa, Navas, Silva, Luis Fabiano, Aguero... y practicamente para de contar, y ademas, la gran mayoria de estos jugadores acabaran saliendo de sus equipos tarde o temprano.

Y si no salen a otro equipo de España, salen a Inglaterra o cualquier Liga que tenga mas dinero, mientras que tendras que volver a hacer plantillas a "coste cero" practicamente o esperar a encontrar un fichaje de la hostia por cuatro duros y rezar por poder mantenerlo unos años.

cl0ud

Igual es que el Aston Villa o el Birmingham, o el Palermo o la Sampdoria iban a hacer mucho más que el Sevilla, el Mallorca o el Valencia. Y eso por no hablar de Francia o de Alemania, que ya son de risa las ligas.

#1347 Todo eso de equitativo está muy bien, pero porque el Barça va a tener que llevarse el mismo dinero que el Sporting cuando al Barcelona lo ven, pongamos por ejemplo 7millones de personas y al Sporting lo ven 500mil personas? No lo veo justo y no creo que el mayor problema sean los derechos televisivos.

factonni

yo creo que es demérito de equipos como el atleti, que deberian estar peleando la liga o almenos la champions y estan dando verguenza. eso es lo que hace que equipos como depor o mallorca se metan en europa de casualidad

Kenny

#1348 Olvidate entonces, de que el Sporting, el Osasuna, o el Deportivo, puedan tener un proyecto a medio plazo, manteniendo a sus jugadores estrella y puedan optar a algo.

Ahora mismo, tal y como esta el patio en el derecho de television, es imposible ver al Deportivo ganar una Liga, o a una Real Sociedad compitiendosela al Real Madrid, o que el Atletico o el Valencia vuelvan a ganar Ligas .

Si quieres una Liga como la de Escocia, me parece perfecto, yo no quiero ese tipo de Liga, y España esta encaminandose a eso, y culpa es tanto del aficionado medio que da a la espalda a sus equipos "porque el Madrid/Barcelona mola mas" y el nefasto reparto economico.

Aparte de que en Inglaterra, existe un reparto general, y luego segun posicion en Liga, te llevas mas o menos, no se si es exactamente asi, pero es un extra a la hora de competir.

Tema cerrado