LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

#1350 Por mucha repartición que haya nunca un equipo de media tabla podrá plantarle cara en un campeonato a equipos de 300 millones de euros de presupuesto.

cl0ud

En Inglaterra es equitativo y los equipos se llevan mucha pasta, lo que hace que los propios fichajes entre ellos se den cifras que no se pagarían normalmente tampoco. A más pasta, fichajes más caros, es un círculo vicioso.

Yo no defiendo una liga a la Escocesa, simplemente no veo la justicia de pagar el mismo dinero a un equipo que mueve muchísima más audiencia. Se puede subir lo que se le da al resto de equipos sin tener que equipararlo con los grandes.

Lo de la Real Sociedad y tal, no te puedo dar la razón, porque cada X tiempo sale un equipo que en principio no es absoluto y se codea con el Madrid o el Barça, puede ser el Valencia de la última epoca, el Villareal de hace 2 o 3 años, el Deportivo de hace unos cuantos más y así podría seguir 20 años. Igual dentro de 5 años el Getafe o el Bilbao están luchando por puestos de Champions, nunca se sabe, el Villareal no era nadie y mirale ahora.

RySaeBa

Hace tiempo que no comentaba en este post para dar mi opinion sobre nada, porque todo es barsa o madrid y los demas parece que sobramos.
Kenny, estoy 100% contigo eh.

Mola mucho eso de ir a caballo ganador y estar todas las semanas feliz y contento y riendote de tu amigo aficionado de un equipo pequeño porque ha perdido, o porque han vendido a su jugador estrella, o cualquier cosa asi.

En inglaterra si que da gusto. Y cojones en basket, en la NBA se reparte todo equitativamente, pero en España necesitamos creernos alguien para vivir felices el dia a dia.

La lfp esta corrupta y esa corrupción ha llegado hasta sus aficionados xDD, lo digo en serio.
De hecho, yo llevo yendo a la romareda 8 años (tengo 21) y este año se han apuntado conmigo 2 amigos, 1cule 1 madridista, porque el abono para ver toda la liga les salia mas barato que ver los partidos del barsa y madrid sacandose entrada.

Pues eso.

factonni

claro que es mucho mejor lo que dices kenny, pero desgraciadamente eso es imposible, el madrid y el barsa ya son algo que trasciende del propio deporte, son marcas, son empresas en definitiva, y contra eso es imposible luchar, porque siempre van a tener mucho más dinero y por tanto mejores jugadores.
y como dices, va a ser muy dificil que en los proximos años no gane la liga madrid/barsa. siempre puede aparecer un proyecto como el villarreal y tal, pero no creo que de para tanto como para competirles nada a los dos grandes

Kenny

#1351 Los cracks siempre estuvieron en los grandes. Y siempre estaran en los grandes.

Pero si tienes la posibilidad de pagar sueldos mayores, puedes retener a tus jugadores con un proyecto, ya no seria tan facil que un equipo con dinero se llevase a todos. A dia de hoy, cualquier sueldo que pague el Real Madrid, va a ser mas alto que cualquier sueldo de otros equipos mas pequeños.

Por ejemplo, podrias mantener a Canales en el Racing mas años y que el Racing pueda optar a hacer un proyecto con su figura, el Athletic con Muniain, el Sevilla con Navas ( aunque estos ya van mas sobrados de pasta )... en fin, que entra en juego la planificacion a varios años.

¿Que tienes ahora? Que en el momento en el que alguien explote a jugar, se va a ir salvo casos MUY puntuales. Y asi ningun equipo puede aspirar a nada, salvo los que se dedican a comprar lo mejor de lo mejor.

#1354 Ese es el problema, que la marca no tendria que ser el Real Madrid o el FC Barcelona, la marca tendria que el propio futbol y tener una Liga competitiva, ir a los partidos y que sean igualados, que si se juntan buenos futbolistas en un equipo sin nombre se codeen de tu a tu con los mas grandes...

WEra

grande higuain callando bocas

factonni

la unica forma de que un crack se quede en un equipo peuqeño es que se lesione gravemente, como le paso a filipe, sino vereis como ya nadie lo quiere fichar xD.

Kenny

Exacto. Y una lesion probablemente signifique no volver a tener al jugador a su nivel. O que al presidente de turno le de la pelotera de turno de no venderlos, como Silva y Villa, y les tengan que poner sueldos que realmente no pueden pagar.

¿Que tienes? Si, un año mas de Villa y Silva, pero con una deuda descomunal, y si vives por encima de tus posibilidades varios años, acaba por reventar. Decian que Mallorca, Deportivo, Valladolid y Xerez, estaban a un paso de la concursal.

P

por lo visto sergio ramos se ha puesto las botas hoy, no? o eran los guantes?

cl0ud

Las botas se las ha llevao CR en el muslo y en la espinilla, y gratis además.

factonni

decian hoy en la ser que deudas descomunales tienen todos los equipos, la diferencia es que unos pueden permitirsela porque generan dinero para que no se les vaya d elas manos y la mayoria no, y por eso están los equipos hechos mierda.

AlejaaaN1

Me ha gustado la frase de Marca

Los grandes jugadores son aquellos que aparecen cuando su equipo más los necesita, los que marcan la diferencia ante rivales de cierta entidad, los que se echan el equipo a su espalda cuando éste está sufriendo o los que logran perforar la zaga rival con una auténtica genialidad. Todo esto lo tiene Leo Messi y lo demostró ante el Valencia en el Camp Nou.

Merluza

Y no lo tiene tan bien cr, a eso me refiero yo siempre que les comparo.

SupermaN_CK


Si lo llega a marcar CR9 lo tienen a toda portada...

m9fia

Hola, por si alguien le interesan mis fotos al ser el madrid y tal

http://www.aupapucela.net/gallery/vall-rmad

y a los de valladolid, mañana en directo marca valladolid,
radio marca 101.5 FM

B

El arbitro ayer qeu desastre, para mandarlo al congelador.

2 penaltis de ramos y se trago 1 pisoton sin balon a CR, dejo el juego duro del Valladolid a saco y puso nervioso a todo el mundo parando el partido absurdamente : /.

Se ve qeu viene a ser normal, pero CR y Marcelo llevan unos cuantos partidos que van a 2 o 3 tarascadas por partido. Y ayer CR acabo echo mistos, en la pierna del pisoton tenia 2 o 3 heridas ya de lo que le habian dado.

NoSeke_1

Ui pobre cr que le dan pataditas, preguntarle a zlatan que con el rollo de que mide 2 metros se ve que pueden destrozarlo a patadas pero el cuando toca un poco o desplaza con el cuerpo al rival falta, enfin.

D

hey, cuando le calentaban a Messi no era el futbol un deporte de hombres?

Merovingiorz

jajajajaj que subnormal anoche el Siro Lopez en punto pelota, diciendo:

Bueno Messi ha hecho lo que se le pide al 2º mejor jugador del mundo que es resolver el partido para tu equipo, Y Pedrerol le dice , has dicho el 2º? quien es para ti el primero entonces?

y dice Siro. Por supuesto que cr9

JAJAJAJAJAJA por poco XDDDDD

T

Mejuto el partido que hizo ayer fue horrendo, y esta en su linea, hace 2 semanas arbitro otro partidito que tiene tela... y casi todos los árbitros son asi en 3 de cada 4 partidos

Los domingos los partidos del plus se hacen insufribles viendo los árbitros, hace 3 semanas el Madrid Sevilla, luego el Zaragoza Atleti, otros tantos que me habre chupado este año en la sexta o goltv, vease sin ir muy lejos el de clos gomez del Almeria vs Barcelona

Yo estoy totalmente a favor con profesionalizar los árbitros, pero que se haga ya, que se dejen de especulaciones, de palabrería, que actuen de una maldita vez

Haría una limpia entera de todos los árbitros de primera porque a cada cual peor: Iturralde, burrul, clos gomez, mejuto, perez lasa, muñiz y otros tantos...

Tan solo dejaría a Undiano y 2 más, metería árbitros jovenes y profesionales que es lo que va haciendo falta ya, porque hay árbitros que siguen la jugada desde el otro campo y asi es dificil ver las cosas

En Inglaterra un árbitro es profesional como el que más, dialoga contigo, cuando te saca tarjeta te explica porqué te la saca.

Aquí en España en lugar de árbitros en un partido de futbol me parecen policias en una prisión de máxima seguridad, porque solo hay que ver el trato que dan a los jugadores: distantes, siempre queriendo quedar por encima, y si les dicen algo les castigan (amonestación)

Y sobre todo el tema de liniers que son los peores con diferencia. Todos esos chavales lentitos de mente que en el cole se llevaban todas las collejas y los tirones de los calzones, esos que parecían hermanos de Forest Gump ya sabemos a lo que se dedican hoy en día: asistentes, igual es un modulo para gente "especial" que hacían en el colegio y por ahi se fueron todos...
A ver si empiezan a aplicar de una puta vez el reglamento FIFA: dejar seguir la jugada en caso de duda (fueras de juego) ayer pito 2 o 3 al Madrid que no eran y se iban solos hacia la porteria, y es un tema que cansa, porque al Madrid todos esos fueras de juego dudosos se los pitan (vease Sporting) y a otros equipos no

Y lo del no penalty a CR9 que hay ligero contacto con el jugador del Valladolid (no lo suficiente para pitar penalty) que posteriormente se tropieza con sus propias botas lo decía muy bien Robinson durante el partido: "Si el árbitro ve que no es penalty que le saque cartulina, pero como no sabe si ha sido penalty por eso no le saca nada..." y es algo demencial. Actua cojones, para bien o para mal, pero no hagas eso de no me mojo el culo porque no se lo que es, que ayer se dedico Mejuto a hacer eso, "no sé si le ha partido la crisma, bueno ley de la ventaja" "no sé si ha tocado el balón con la mano dentro del area, bueno dejo ley de la ventaja", etc... y el juez de linea igual "no sé si es fuera de juego o no, bueno como puede sero ocasion de gol lo señalo" cojonudo, llevandole la contraria al reglamento FIFA

En cuanto al partido de ayer pues... penoso, ni Ramos ni Alonso deberión terminar el partido

De los 2 penaltys, el segundo con la mano es de libro

El primero tengo mis dudas, toca antes el balón que al jugador, ayer en C+ en el tercer tiempo lo estuvieron diciendo y son bastante imparciales y objetivos... más que nada porque lo dijo Cañizares xD

Debería de haber un comite de disciplina que actuase con los jugadores violentos que no son explusados durante el partido. Lo que ayer hizo Nivaldo es para tirarse 8 partidos en su puta casa

Luego se quejan de que CR9 provoqué, se ponga a hacer filigranas, a hacer gestos de mandar callar; a mi me parece normal, si desde el minuto 1 le estan cosiendo a hostias lo normal es que el jugador haga eso, y me parece poco, yo hubise soltado un zurullo en el centro del campo

-Orb-

#1369
Cuidadito con meterse con Siro que me vuelvo to loco empiezo a tirar de aim y me quedo solo.

Para los que somos madridistas es nuestro segundo Dios. (EL primero es CR o si eres católico Jesus, todo depende de tu religión)

kiLLoSaMa

"Mejuto corta cualquier intento de reacción del Valladolid"
"El Real Madrid fue muy superior al Valladolid pero, por si acaso, Mejuto González, estaba ahí dispuesto para echarle una mano a los madridistas"

xDDDDD

Dios mio, no me puedo creer que sean tan tristes los del Sport.........

Le perdonó la amarilla a Cristiano Ronaldo por un 'piscinazo' de cine ya en tiempo de descuento y, además, coaccionó claramente a los jugadores del Valladolid, intimidándoles a cada entrada que hacían a jugadores del Madrid. Fue el mejor aliado del Real Madrid.

Ni mencionan el pisoton del puto salvaje a CR...

DarthVader

Siro Lopez pilla hasta en RADIO MARCA.

Se rien de él, Caridad, Gonzalo, roberto gomez e inda.

Ademas siempre xD

Estoy totalmente deacuerdo en lo de los presupuestos. Deberían repartir el pastel a partes iguales. Y sino, que no lo llamen deporte.

Por otra parte HOY no veo en AS, el análisis de los penaltys de Ramos ni de los fuera de juegos mal pitados al Barça.

Qué raro? Solo publican cuando les interesa. Si les favorecen se callan como lo que son... putas.

cl0ud

#1367 Y anda que si a Messi le agreden tan descaradamente como lo hizo ayer Nivaldo, paramos la liga y pedimos defensa para los grandes jugadores.

El problema con CR no es que se le aplique un reglamento especial por ser una estrella, simplemente que si le pegan patadas se pite falta, y si se le clavan los tacos en el muslo y en la espinilla con toda la mala intención del mundo, conlleve la roja correspondiente, y por supuesto si se pega un piscinazo se le saque tb amarilla. Ni más, ni por supuesto menos que el resto. En fin

PD: Del Horno: "El árbitro no nos dejó jugar" xDDDDDDDDDDDDDDD

#1373 Te metes con Siro y dices que en su contra están Inda, Roberto Gomez y Gª Caridad? Hola? Eso solo puede significar que Siro Lopez tiene razón si esos 3 idiotas estan en su contra xD

DarthVader

me referia q hasta los mas tontos se ríen de él. (no que le discutan, que no es lo mismo)

;)

kiLLoSaMa

#1374 venga pero no me jodas tio, si es que era imposible jugar con los putos cerdos, a cada jugada entraban a saco y te jugabas el tipo. a VdV casi le rompen la pierna xD

NoSeke_1

#1374 Sera que a messi no le an dado de todas las formas no se un tal wellintong casi le rompie el pie y no se pito ni falta y el david navarro del valencia casi le arrancó el tobillo y no se pito ni falta. Asi que al pobre cr le están dando pataditas no os quejéis tanto que a messi llevan desde la temporada pasada inchandole. Ahora resulta que esto ya no es un deporte de hombre y de contacto porque a el pobre cr le estan dando patadas.

kiLLoSaMa

#1377 ahhhh claro, lo mismo es que te den "pataditas" cuando tienes el balon en los pies, que cuando estas en el suelo sin balon venga un gilipollas y te pise con todos los tacos....

cl0ud

#1377 Claro que le dieron, pero se dijo que había que "proteger a las estrellas en pos el espectaculo". A CR no pedimos eso, solo pedimos que si le agreden echen al tío a la calle, como cuando le clavaron los tacos a VDV y encima se le encaran.

DarthVader

A CR9 le dan porq se pone a bailar como un pavo real delante del adversario... y eso calienta al rival...

Le pasaba algo parecido en inglaterra. Por eso le aman tanto las aficiones rivales.

A veces, puede confundirse con una falta de respeto al rival. Si quiere hacer bicicletas y taconcitos sin sentido que los haga, pero que luego no llore si le arrancan la pierna.

Tema cerrado