otro ejemplo, el otro dia vs el zaragoza le dieron a base de bien y el árbitro ni pito nada para impotencia del jugador
pero tardaron poco en salir en los medios de comunicación con eso, o no?
y todos diciendo lo mismo de protegerle
pero si hubiese llevado la camiseta del Madrid en lugar de la del Atleti... ¿que hubiesen dicho algunos de por aqui? es un piscinero, lo es desde que jugaba en el sevilla, es el profesor de navas, bla bla
No
No es defender lo indefendible
Creo que más bien por mi parte es:
El sabio señala la luna y el tonto mira el dedo
lo cual es bastante más díficil
es cuestion de dartelo mascado para que lo entiendas y no creo que ni con esas
patadas sin balón, pisotones, juego duro con cr9 (y no es la primera vez que a cr9 le dan bien esta temporada) pero lo de ayer ya era algo fuera de lo normal, cr9 le enseña las heridas al árbitro y el árbitro por no meterse en problemas pasa, si el árbitro hubiese sacado 2 rojas hubiese cortado el juego marrullero que casualmente empezó Del Horno, es el jugador que empieza todas las trifulcas... asco de jugador
cr9 cuando el madrid ganaba en 2 jugadas que le anularon por fuera de juego y se iba solo de cara a la porteria (gracioso pero una de ellas no lo era) le dio el balón al portero con una filigrana, se puso a hacer detalles de los suyos como mandar callar al banquillo y les dió rabia a los jugadores del Valladolid, digo yo, que si cr9 hizó esto para provocar porque es evidente, lo hizo por lo que le habían dado durante todo el partido, y fue su forma de sacar su orgullo
se que es díficil de entender para ti, pero si a cr9 no le hubiesen dado lo que le dieron ayer y no le hubiesen dado ese pisoton estoy seguro de que no hubiese hecho ese tipo de filigranas para provocar ni hubiese mandado callar al banquillo del Valladolid, porque en otros partidos le han dado también y no se ha puesto a hacer esos gestos al rival y no ha hecho de forma desenfrenada filigranas para calentar más al rival
si, se que es dificil de entender, pero estoy seguro de que cuando seas mayor lo entenderás