Yo no entiendo porque algunos os parecen razonables las entradas por las filigranas de cr9
como bien dice crus el otro dia contra el lyon las estuvo haciendo, es su forma de jugar, pierda, gane o empate el Madrid
lo que me hace gracia precisamente es que los mismos que os parecerá razonable estas entradas sereís los mismos que en su día alucinabais con las de ronaldinho y erais los mismos que os molestaba ver que le diesen a ronaldinho por hacer ese tipo de cosas... porqué será que ronaldinho na ha hecho ese tipo de filigranas cuando el barcelona ganaba, perdía, empataba o en lances del juego que no venían a cuento, pero en lugar de poner "chulo, flipado, prepotente" deciais "omgggggggg ronieee, omggg es dios, omggggg mama mía" y cosas así, seguro que si le hacían una entrada no decías "se lo tiene merecido por calentar al rival" si no más bien "hdp!! pero que guarro, que cabron" bla bla, lo cual hace ver una vez más el cínisimo que podeis llegar a alcanzar algunos, no por el jugador en sí, si no por la camiseta que lleva puesta... es para levantarse y haceros una ovación en toda regla, a vosotros y vuestra personalidad bipolar
yo no digo que cr9 hiciese bien en mandar callar a los del valladolid, o en ponerse en plan chulo, pero que conste que lo hizo a raíz de la cantidad de palos que se llevo, una vez le dieron el pisoton de la espinillera hizo todo eso que hizo, no se si será para justificarle, pero desde luego que no es como algunos quieren hacerlo ver, de que le dieron hasta en el carnet de identidad porque se puso chulo... si no más bien que se puso chulo porque le estaba dando por todos lados.