LFP: Jornada 26ª

GrimMcSlam

Si yo no intento demonizar a Messi (no tiene sentido). Su actitud es buenísima y me parece un ejemplo para todos los futbolistas de este tipo (q sufren muchas entradas).

Simplemente me ha hecho gracia q salten cn las comparaciones de CR con Messi como si Messi no hubiera roto un plato en su vida. Bien es cierto q CR tiene un carácter distinto a Messi, es mucho más extrovertido y se comporta de manera distinta q él en el campo.

SupermaN_CK

MESSI -- 22 goles en 1943 minutos (gol cada 88,3 minutos)

VILLA -- 17 goles en 2201 minutos (gol cada 129,5 minutos)

HIGUAÍN -- 19 goles en 1411 minutos (gol cada 74,3 minutos)

RusTu

#1411 la última agresión que he visto hacer a Messi fue esta:

D4rk_FuRy

jajajaj sin onésimo este vaya payaso, dice que lo de CR es expulsión y sin embargo no dice nada de sus jugadores, y del juego sucio que hicieron pegando patadas sin tino.

En fin, vaya hipócrita asqueroso, ojala baje a segunda el valladolid.

así así gana el madrid, robo de los árbitros si 1-4 y pa casa!

JMBaDBoY

No sé qué os esperáis, si ante estas jugadas los árbitros casi siempre perjudican al jugador agredido.

A Messi casi le parten la pierna en 2 trozos y Wellington siguió campando a sus anchas por el campo.

D4rk_FuRy

Por cierto, declaraciones de CR el otro día, comentaba que estaba amargado por las patadas que le meten partido tras partido, y los árbitros no hacen nada al respecto.

Dice que está muy afectado... y no me extraña, alguien le vio las piernas vs el valladolid?? dios... xD

tenía moretones y arañazos por todas partes :S y sin embargo es a el al que le sacan las rojas siempre xD

JMBaDBoY

Ahora tampoco tergiversemos, las veces que CR ha visto rojas son totalmente merecidas, una cosa no quita la otra.

Otro tema es que cuando los jugadores rivales deben ver rojas por agredir, los árbitros son tal malos que ni lo enseñan.

GrimMcSlam

Lo mejor fue cdo a él le dieron un puñetazo, le contestó cn una patada y le expulsaron a él y el otro se fue de rositas...

D4rk_FuRy

#1418 eso es a lo que me refiero, a CR le hacen de todo y no hacen nada... y CR cansado ya de que se ceben con él se defiende y ale, a la calle.

el otro día Kanouté se cebo con uno del Deportivo y le sacaron amarilla, y me juego el cuello que ESE llega a ser cristiano ronaldo, y le sacan roja FIJO.

y consecuentemente el foro lleno de flameos contra ronaldo que si es un niñato, chulo, prepotente, etc. pero lo hace kanouté y nada pasa desapercibido.

NoSeke_1

Eso que decis de cr es lo que le estan haciendo a zlatan desde que llego aqui que todo el mundo parece que le puede meter la ostia del siglo y el al mínimo desplazamiento que hace con el cuerpo pitan falta, normal que este como este que no marque ni nada tiene que estar de los nervios.

kiLLoSaMa

#1420 no creo que sea casualidad cuanto todos los arbitros pitan, Ibra es un Gitano, es un guarro de cojones, por algo lleva mas amarillas que muchos defensas xd

:::: De momento a Ibra no le he visto que le agredan de esa forma, sin embargo si le he visto hacer él cosas feas.

PLeaSuReMaN

a ibra no le agreden de esa manera porque no hay cojones xd

SupermaN_CK

Normal, es cinturón negro de algún arte marcial no? Y encima mide 1,92...

B

Taekwondo diria yo xD. Y era cinturon negro federado, vamos, que de una patada de manda al hospital. Y de un napiazo al cementerio.

JMBaDBoY

El que mide 1,92 es Piqué, Ibra mide 1,96 si no me equivoco, y es cinturón negro de taekwondo.

PLeaSuReMaN

pero eso es lo de menos, no va a ponerse a pegar high kicks en medio del campo xDD

simplemente la pinta de yonki que tiene y como se encara achanta a la mayoría de jugadores..

GrimMcSlam

Fue curioso ver ayer a Zigic encarándose cn Piqué XDDDD y luego Dani Alves estorbando x alli jajajaja.

SupermaN_CK

Su estatura no está nada clara, yo siempre he leido y escuchado que media 1,92 pero miras en otros lados y en unos pone 1,92, en otros 1,94, 1,95....yo creo que es 1,92.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090727/53753552551/noticia/ibrahimovic-sere-el-mas-feliz-del-mundo.html

En la web del Barcelona pone 1,95.

#1430 xDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Pero Zigic se asustó xq Alves es el tipico pequeño pero que esta loquisimo xDDDD

#1428 entonces es la altura del barça ya que para federarte tienen que medirte para la ficha.

D

va en función de su nariz. Si mira para arriba tranquilamente llega a los 2,00 m

GranTorino

Coge Rooney a todos esos larguiruchos de mierda vacilones y los pone a caldo.

Scavenger19

HOOLIGAN!

kiLLoSaMa

Rooney es una puta bestia, el otro dia me pille el manchester en el pro 10 y no me ganaba nadie con Rooney XDD

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces si no te gana nadi en el Pro2010 cn Rooney será xq es buenísimo XDDDDDD

kiLLoSaMa

jajajaj claro joder, no me la quitaba nadie, esta fuerte el cabron

DarthVader

me duras 0 en el pro2010, ya sea con el MU o con cualquiera xD

RusTu

Rooney es que tuvo una infancia muy dura, sólo hay que verle la cara

/Míchel OFF

T

Yo no entiendo porque algunos os parecen razonables las entradas por las filigranas de cr9

como bien dice crus el otro dia contra el lyon las estuvo haciendo, es su forma de jugar, pierda, gane o empate el Madrid

lo que me hace gracia precisamente es que los mismos que os parecerá razonable estas entradas sereís los mismos que en su día alucinabais con las de ronaldinho y erais los mismos que os molestaba ver que le diesen a ronaldinho por hacer ese tipo de cosas... porqué será que ronaldinho na ha hecho ese tipo de filigranas cuando el barcelona ganaba, perdía, empataba o en lances del juego que no venían a cuento, pero en lugar de poner "chulo, flipado, prepotente" deciais "omgggggggg ronieee, omggg es dios, omggggg mama mía" y cosas así, seguro que si le hacían una entrada no decías "se lo tiene merecido por calentar al rival" si no más bien "hdp!! pero que guarro, que cabron" bla bla, lo cual hace ver una vez más el cínisimo que podeis llegar a alcanzar algunos, no por el jugador en sí, si no por la camiseta que lleva puesta... es para levantarse y haceros una ovación en toda regla, a vosotros y vuestra personalidad bipolar

yo no digo que cr9 hiciese bien en mandar callar a los del valladolid, o en ponerse en plan chulo, pero que conste que lo hizo a raíz de la cantidad de palos que se llevo, una vez le dieron el pisoton de la espinillera hizo todo eso que hizo, no se si será para justificarle, pero desde luego que no es como algunos quieren hacerlo ver, de que le dieron hasta en el carnet de identidad porque se puso chulo... si no más bien que se puso chulo porque le estaba dando por todos lados.

GrimMcSlam

Se llama "doble rasero".

X cierto, qué ironía

http://www.as.com/futbol/articulo/weligton-perdera-resto-temporada-lesion/dasftb/20100315dasdasftb_19/Tes

XDDD

V

Los primeros que ejercen del famoso doble rasero sois los madridistas asi que callaros la boca. Que el año pasado bien que os alegrabais de las patadas a Messi y mas mierdas de las que este año llorais.

Tema cerrado