LFP: Jornada 26ª

CalvOr0t4

#1526 No sé si jugarás cada domingo, pero las espinilleras desde hace tiempo van sin "tobillera" y no se fijan. Unos tacos de aluminio en mi espinilla si desplazan mi espinillera y arañan, no sé a ti jugador profesional.

JMBaDBoY

#1529

Sácame datos si quieres, dudo que difieran mucho de un partido en Sábado de 2ª división...

KuS

Cuaaaaaaaaatro gatos va a haber en el Calderón esta noche lalalala xD

Sinso

Es bastante penoso que algún barcelonista páginas atrás defendía el derecho de un rival a reventar a patadas a un jugador si hace dos bicicletas o tira un caño y se rasguen las vestiduras si un jugador se caga en todos los santos si le están pegando jugada tras jugada.

Ah joder que es CR, ya lo entiendo todo.

M

#1532

Cadiz-Cordoba: 5000 espectadores (la media es de 9000)

Elche- Levante :5309 espectadores (la media es de 7200)

Cartagena - Cadiz: 9500 espectadores (solo la pasada jornada vinieron 12500 espectadores..)

kiLLoSaMa

COPY&PASTE de la web del FA.

COMUNICADO FRENTE ATLETICO ULTRAS 1982

En disconformidad por la muerte agónica a la que están llevando al fútbol los mal-dirigentes (clubs, LFP, FEF, CSD), permitiendo que a mitad de temporada se cambien los horarios para jugar partidos los viernes y lunes.

Por colocar partidos en horas imposibles para el aficionado de a pie (abonados, peñas, etc.) en torneos como la Copa del Rey, que en vez de potenciar el ambiente y la afición en los estadios, potencian el negocio televisivo.

Por la desfachatez, falta de previsión y desconocimiento del calendario internacional unificado por el que tanto ¿¿“lucharon”?? y la imagen patética que demuestran al mundo entero, al no tener fecha ni lugar para la final de la Copa del Rey, volviendo a dejar claro, que los aficionados que acudimos a los estadios somos realmente los verdaderos parias de este deporte al que amamos y están matando, el Frente Atlético expone:

Para el partido que se jugará en el estadio Vicente Calderón el lunes día 15 de marzo del 2010 a las 21:00h, el Frente Atlético suspenderá totalmente su actividad de grada.

Todos los miembros del grupo tienen la libertad para acudir al fondo sur a modo individual, ya que entendemos que si nunca los km, ni la represión de la ley del deporte, ni los malos momentos deportivos vividos, han sido motivo para abandonar a nuestro Atleti, menos motivo es la gestión de esta gentuza y panda de vividores que tanto daño están haciendo al fútbol en España.

Esta protesta de momento, será únicamente para este primer partido que nos toca jugar en lunes.

Así mismo, invitamos a todos los aficionados del Atlético de Madrid y a las peñas como colectivo a reflejar mediante pancartas en dicho partido nuestro ODIO ETERNO AL FÚTBOL NEGOCIO.

El fútbol ¿¿de los aficionados o de las televisiones??

http://www.frenteatletico1982.com/

gRaNaln0

#1531 tu tono sarcastico denota que eres un forofazo del madrid. No voy a entrar en detalles. Nivaldo le paso los tacos de aluminio por toda la pierda a ronaldo, le hizo la epileidi, ronaldo antes del partido tenia las piernas de pelos como un oso, y nada mira lo que es capaz nivaldo con una pasada, ni el laser alejandrita hoyga.

pd. alguien me dice como te pueden hacer esas heridas y aparecer ya curadas?? lo digo por que se ve la costra. Ah claro que es superman lo dice roncero.
Y que nos expliquen como es posible, hacerle 3 heridas a la vez, una en el muslo, otra en la rodilla y otra en la espinilla, que tenia nivaldo un 58 de pie? xDDDDDDDD

Scavenger19

MV AGUILAS

Porque la gente tiene vista de Águila.

#1537 yo te lo explico: Le dieron bastantes hostias no solo una.

CalvOr0t4

#1537 Sí soy seguidor del Madrid, pero solo me he dirigido a tí porque lo de : "los que las usamos cada Domingo", para decir lo que has dicho (cuando desde hace tiempo las espinilleras las fija la media) me ha parecido de ir un poco de listo.

gRaNaln0

MV AGUILAS TOMA

Y LA HERIDA DE LA ESPINILLA COMO SE LA HACE ? Xdddd

la de abajo es imposible que la haya hecho nivaldo, se ve que no le pisa en ese sitio

gRaNaln0

#1538 y xq tiene ya la costra?

por cierto, que no parezca que me parece bien la patada, yo he dicho que a nivaldo le deberian de haber caido de 3 a 5 partidos. Lo unico que no me parece bien, es que salgan panfletos enseñando cosas que no son, nivaldo solo le hace 1 herida, y ellos muestra 3 que no son.

D4rk_FuRy

Nivaldo: "Le pisé, pero no tuve intención de hacerle mal".

xDDD

habría quever a más de uno si el pisotón se lo hubiese llevado Messi... cómo cuando en su día lo pisó welington que estaban poniendo el grito en el cielo con que no jugara más al fútbol ...xD

gRaNaln0

#1542 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin encima dice eso, vamos ahora si que le metia 1 mes sin jugar.

Si ese pisoton es un poco mas arriba.... le podria haber lesionado de verdad.

JMBaDBoY

El internacional luso, que suele conducir un Porsche Panamera negro llegó tarde ese martes al entreno debido al incidente. Según la publicación lusa, la Guardia Civil al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo "hizo la vista gorda" y no le multaron, a pesar de ir a más velocidad de la permitida y de haber derribado unos conos que había sobre el asfalto.

"La enorme popularidad del jugador le ha librado de una multa, y tan sólo tuvo que fotografiarse con los agentes", dice el diario portugués.

Ahí ahí, la GC haciendo su trabajo.

gRaNaln0

que se lo digan al otro coche que tenia.

KuS

Verás el Calderón sin gente y con los que vayan del FA callados... toa la alegría.

D4rk_FuRy

#1544 y si vieras la cantidad de gente que pasa de pagar multas xD

ahora todo el mundo tiene un amigo en tráfico manda huevos

mongui

Hum, aparte de Gol TV, supongo que en ninguna autonómica lo echarán no?

Scavenger19

Que muestren alguna prueba.

vicka

Algun link para mi pequeña persona ? seguro que los Atleticos o el comando Osasuna tienen alguno :D

#1544 Eto'o era el Fernando Alonso de Barcelona asi que menos ladrar.

_

#1546

Os va a caer una buena paliza...

AUPA OSASUNA :D

0-3

JMBaDBoY

http://www.freedocast.com/futbolargliga

Aquí dan el Atleti-Osasuna.

KuS

#1551 sssssssssssisisisisisisssssisisisi xD

Que triste el Calderón callado :(

Mystee

VAMOH OSASUNA!

#1553 un 2-4 como el año pasado!

KuS

Tool palco bostezando XD

Pancarta en el Fondo Sur: El fúbtol ¿de los aficionados o de las televisiones?

_

Que hace sanz en el palco?

En fin....

Mystee

Ostia los comentaristas madre mia, dice que osasuna va abajo preocupado por los puntos :mad: :mad: :mad:

_

#1557 Preocupado por los puntos siempre estoy hasta que lleguemos a los 43 puntos.. Yo hace tiempo que deje de escuchar comentaristas..

kiLLoSaMa

xDD se les oye gritar a los jugadores a saco

que pone en la pancarta del fA?

KuS

Ay bailarina que estabas sola... :/

Parece casi el partido a puerta cerrada de Champions del año pasado.. aunque en ese se les escuchaba a los 200 locos gritar desde fuera xD

#1559 -> #1555

Tema cerrado