LFP: Jornada 26ª

_

Casi Masoud :(

KuS

Vaya bocachanclez más absoluta los de GolTV xD

Ayyyy si el Kun mide 20cm más!!!

JosE_Arcadio

está teniendo ocasiones el atleti

no te cagues osasuna coño

InTe

es aki donde se le mete mierda a CR??

MUERTE!!!

Merluza

Nivaldo matalo, nivaldo matalo, nivaldo matalooo!!!!

jaja y casi lo consigue!! una pena por otro lado.. porque menudo P A Y A S O.

Vengo ahora del fisio, que me esta tratando de la pubalgia, y me cuenta eso, que es un jodido anormal xd, un engreido de la de dios.. dice que estaban por el estadio, antes de cambiarse y demas, y que le venia gente del club a hablar con el y tal, y el pabo casi sin contestarle y de manera bruquisima, en plan, vale tio, no me la des.. pff, el gilipollas.. y lo del partido lo vimos todos, solo que a vosotros no os hincha los cojones, pero soy yo en vez de nivaldo y este jugador no acaba el partido en pie, demasiado poco le pasa para lo patetico que es.. en fin..

Lo de nivaldo es de roja, pero esque en serio, demasiado poco le hizo.

Y no me salgais por ejemplo con que es normal que actue asi antes del partido porque esta concentrado etc etc, porque como el estaban el resto de sus compañeros y se podia hablar con todos y cada uno tranquilamente, menos con este payasete. Y esto tambien incentiva la rabia contra este soplapollas, estas con tu equipo, y ves a todo el mundo hablando tranquilamente, jugadores del pucela hablando con jugadores del madrid y demas, y ves al pabo este todo antipatico y arisco..

Y por cierto, a todos los que le comeis la polla, MENUDO TIRILLAS, xd, yo pensaba que iba a ser un mostrenco y tiene menos pierna que yo xd

Kenny

Yo no es por nada, pero lo que acaba de poner Cuatro del partido del Valladolid - Real Madrid, hace 5 años no era absolutamente nada del otro mundo. Que ahora parece que hacer una carga es equivalente a roja, agresion y condena de carcel.

JosE_Arcadio

que bueno camuñas ke detalle

decían ke este lo kería guardiola de suplente? ke lo traigan xD

vz16

#1536

en valencia se opina 3/4 partes de lo mismo, no es un hecho aislado y los motivos son idénticos.
Me gustaría saber la opiniion de algunos de los "aficionados" a barça y madrid que purulan por este foro xD


Ruido hacen los de siempre, y en los periódicos salen los de siempre moviendo siempre la misma mierda de cada día

Mystee

#1567 NAAAAAAAAAAAAAAA se queda aqui!

ISAILOVIC

Todos a una!!

JosE_Arcadio

a ver si aguanta el partido vivo para el minuto 60 y el atleti empieza a morirse con lo ke llevan encima

ISAILOVIC

Lo de poner este partido en lunes teniendo que jugar nosotros en jueves es para descojonarse

_

Arbitro, cabron, saluda a la aficion

KuS

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrooooooooooooooooooooooo.

R.García no vale.

(ahora que me chape la boca si se atreve òó)

#1572 ¿Por? ¿No te mola jugar 3 partidos a la semana? :D

Mystee

Hombre hombre el VURJALES este, ya decia yo que faltaba alguien xD

kiLLoSaMa

#1568 en Madrid igual:

PD: Para los que no quieren ver ultras en su estadio, ya pueden ver como seria el Calderon sin ultras, una putisima mierda que aburre hasta a los abuelos.

ISAILOVIC

#1572 A mi me la pela, pero no creo que haga mucha gracia a los jugadores jugar 3 partidos en una semana teniendo la posibilidad de poder estirarlo mas

#1575 Estaba cervezeando y he decidido que vivir el partido con KuS, con Kaiser y contigo era mejor que vivirlo en un bar sin emocion ninguna xDDDD

KuS

Joe que pisotón xD

#1577 Y te vienes para ver esta chufa... :_)

Mystee

Ostia Juanfran un cambio de direccion y elimina 2 colchoneros xDD

_

Que malos son estos del atletico, se caen solos y encima piden tarjetas amarillas..

C

Ya estan todos los Atleticos aqui, ahora solo falta que pierda :D

KuS

UUUUuuuuuuuUUUUUUUUYYYY Antoñitoooo :O

#1580 ¿Quién ha de suponerse que se ha caido solo?

ISAILOVIC

#1572 La chufa me la iba a tragar igual, pero mejor aqui que con dos madridistas, un cule y uno del Bilbao xDDD

-

#1580 es para dar espectaculo visto como esta el estadio..

KuS

Joder que hemos hecho para merecer a este Jurado y este Forlán... que asco.

KuS

¡¡Eso es agresión al linier!!

ROJA ROJA!!!!!

ISAILOVIC

Villarato!!!

Mystee

roja para perea por practicar el lanzamiento de camuñas, no? MENUDO VRIVON!

vz16

bueno, lo ideal sería hat trick de juanfran, 19 puntos en el comunio, Dominguez que se marque un partidazo y meta un gol, que le den 15, y que jurado meta un par de golitos, así salvamos una triste jornada en mi comunio xD

shisko90

#1565 desahogate trankilo, llora en mi hombro :(

Tema cerrado