LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

Mallorca en casa -> 33 puntos de 36 posibles

Mallorca fuera -> 10 puntos de 42 posibles

Ahora imaginaos si fuera lo hubiese hecho medianamente bien xD

factonni

perfect, ahora que empate el athletic

factonni

claro el mallorca en casa normal que gane con una aficion que llena el estadio partido si partido tambien y anima desde el calentamiento

oh wait...

joseph-

#183 ??????????

JMBaDBoY

Sólo que el Mallorca hubiera sumado 10 puntos más fuera de casa (nada del otro mundo tampoco) ahora mismo estaría con 54 y en 3a posición holgadamente.

factonni

#184 quiero decir que es incomprensible con la mierda de aficion que tienen que hayan ganado casi todos los partidos de casa

alepe

#186 Podríamos decir casi lo mismo en caso del Barça... Y mira, sextete :D

M

A lo mejor los jugadores del Mallorca piensan que el problema de que no vaya nadie es culpa suya y se sienten más motivados xD

PLeaSuReMaN

bien juan pablo bien ;D

factonni

ese sporting!

a ver si termina esto en empate joder

vicka

No es normal lo de esta gente fallando penaltis xdd parece que el preparador sea Adorable Royston Riki Drenthe.

atrapao

lo del Athletic con los penaltis empieza a ser inquietante, 4 de 7 han fallao esta temp.

Hardy

#192 Quién los tira??

SupermaN_CK

Iraola los suele tirar y los falla casi todos xDDD

Hardy

Y no se han planteado cambiar de tirador?? xDD

vz16

grande juan pablo dandome puntos para el comunio xD

factonni

venga va que queda poquito. 0-0 es perfecto.

pd: ala, ahora falta para el sporting...

factonni

joder, puto lotina macho , es la persona mas triste del mundo parece que vive en un funeral constante macho xDD

Mysterio619

A buenas horas mete a Muniain xDD

vappatixihm

vaya expulcion se ha comido el arbitro xddd, el portero la toca con la mano fuera del area ...

weeheee

Grande Sporting ,sacando un empate :P

B

Pues a mi me ha parecido hombro : /

G

Jimenez le dice más cosas al oido al linier y cuarto arbitro en la jugada de Aranzubia, que Guardiola la semana pasada seguro. xD

K

Mano? muy claro lo veis alguno, yo lo q veo es mas hombro q otra cosa.

Mystee

A mi me ha parecido hombro, de todas maneras, no es nada fácil pitar esa accion ...

factonni

no fue mano

bleed11

Es muy jodido de ver, asi que esta bien no pitarlo. Lo mismo deberian hacer cuando los fueras de juego son tan justos y rapidos.

penetration

Me parece que toca mas brazo que hombro, pero bueno, es una dificilisima de ver por el arbitro, otra cosa es el linier, ke creo ke si lo ha podido ver mas claro aun, pero vamos con el nivelito que hay en españa no me voy a quejarme porque es tonteria.

69SHeiK69

Daremos por bueno el punto; poco a poco acercándonos al objetivo :D

Sobresaliente otra vez Juan Pablo hoy, aunque la jugada del penalti (que no fue) era totalmente evitable.

Exxel

Pasa esto con el Madrid o el Barça y tenemos 30 páginas discutiendo qué es.

Tema cerrado