LFP: Jornada 26ª

Mystee

#210 Esperate al post partido con uno que yo me se xDDDDDD

vicka

Menudo Baúl Kanutos corretea por el campo del Sevilla.

Ese muchaaaaaaaaacho.

#213 Pues eso que hoy estoy normal, aun soy mas imbecil.....magico,verdad ?

yiyi

#212 estás hoy graciosillo o de verdad eres asi de imbecil?

urrako

Pobre Kanouté, como le dió el Antonio Tomás, normal que se cabrease xD

A ver si el Depor mete otro hombre, la liga será cosa de dos, pero la Champions/UEFA va a estar disputada.

#213 Durezah!

Mystee

#213 el amigo #212 es asi siempre, o lo quieres o te entran ganas de matarlo ... y si yo quiero matarlo xD

D4rk_FuRy

yo sólo digo una cosa:

lo que ha hecho kanouté lo hace C.Ronaldo, y el árbitro le saca la roja rápidamente.

en fin... que asco macho agresión de kanouté y nada, luego lo hace CR y a la calle raudo.

penetration

#216 que hablas forofo?

factonni

buen punto para el depor porque por poco perdemos el partido. goal average ganado al sevilla y a seguir soñando.

factonni

factonni

sevilla - depor MJP| Adrian

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Sporting - Athletic | Juan Pablo

penetration

Penetration

Sevilla F.C. - Deportivo de la coruña MJP| Zokora aka zokomotora

belegar

#217 +1

Kenny

Si Rivera llega a saber hoy lo que es un balon y no caga todos los pases, lamentable hoy en ese aspecto, el Athletic se hubiese ido con un saco fino. El cabron, recuperar recuperaba la de Dios, pero a la hora de jugarlo negado no, lo siguiente.

Asi que lo de Caparros y sus "se nos han ido dos puntos" que cambie de cuento porque si vio el partido sabe que si tenemos un centrocampista que hubiese sabido jugar el balon, les hubiesemos echo un destrozo.

Por lo demas, un partido precioso la verdad, el penalty no es mas que una lipotimia de estos vascos que dar daban, pero se les metia el cuerpo y parecian de mantequilla.

PD Habia una aficionado vasco en la Norte, con una borrachera pero algo descomunal xDDD El pobre hombre con su bota de vino, caeria al suelo trescientas veces, no se acordara del partido, pero tuvo que pasarlo bien xDDD

ArcheR

Coño, Kenny, no jodas, y si el Sporting fichase a todo el Barcelona optaría a ganar la liga, no te jode xD Yo he visto todo el partido excepto los primeros 10 minutos, y, dentro de la cierta igualdad que ha habido, vi al Athletic ligeramente superior. Llorente os hacía un destrozo cada vez que colgaban un balón al área, haciendo varias dejadas dejando sólos a sus compañeros y no lo supieron aprovechar, aparte de unas cuantas manos tremendas de Juan Pablo.

El penalty es una lipotimia en toda regla xD

Sirius_spa

#223 Kenny, no hagas caso al pobre Caparros...En Coruña lo conocen como el vendedor de humo xDDD

No he visto un entrenados mas mentiroso y geta que el...Ya podiamos tener el peor equipo o hacer el pero partido del mundo, que en rueda de prensa siempre vendia la moto diciendo que luchabamos por todo, que el equipo ha tenido mucha actitud,....

_Sioke_

Menuda joyita tenemos con Negredo. Luis Fabiano, un jugador que no destaca por su sangre, corrió el doble que Negredo en la mitad de tiempo.

Enésimo petardazo en casa :/

Scavenger19

¿estadistica o metaforicamente?

Porque como sea estadisticamente tiene tela...xDDDDD

_Sioke_

Hablaba metafóricamente porque los datos de los km's no los tengo, pero no debo andar lejos xD. Se pasa los minutos al trote cochinero y no hay forma de que se desmarque, se ofrezca,... que haga algo más que arrastrarse en definitiva.

Completamente apático.

alepe

Empieza el dia de las 40 páginas del post.

LETS GO

-Orb-

#228
Es como dijo esteba ayer, está ahí escondido entre los centrales y ni se ofrece ni nada.

Yo no se que mierdas le pasa sinceramente, pero se esta pareciendo este año un pufo tan grande a la altura del nivel de Kakà o chingry.

GrimMcSlam

La verdad es q el Madrid se debería plantear seriamente repescar a este pavo :S.

Vaya rendimiento está dando el tio cdo ha costado 15 kilos para un club como el Sevilla (no sé si es el fichaje más caro de su historia...).

vicka

Estamos hablando que Negredo es el nuevo Colibrista de la liga ?

Supongo que se tendrá que adaptar un poco al juego del Sevilla.

#228 Totre cochinero FAN jajajaja.

#231 BenzeNÁ ha costado 35M y para mi tiene peor rendimiento que Negredo.

N

Al menos Negredo tiene gol. Benzema tiene una pinta de sangre orchata que no me gusta nada, me recuerda a ibra. Prefiero los delanteros con rabia y sangre caliente.

GrimMcSlam

Claro, q Benzema gol no tiene ninguno ¬¬.

Anda anda...

vz16

hombre los rebotes y los pases a huevo los suele meter sin problemas xD. Pero de momento yo no le he visto hacer nada extraordinario

KILLOXON

#234 6 tiene?

drEk

creo que Benzema lleva 7 y Negredo 8 así que si se llama pufo a uno, al otro tb xD

Scavenger19

Benzema
Partidos 17. Goles 8. Asistencias 4.

Negredo
Partidos 23. Goles 10. Asistencias 4.

vz16

con esos números tan similares. 2 cosas:

O negredo no es tan malo, o benzema no es tan bueno xD. Bueno tambien pueden ser que los 2 sean malos

vicka

A Negredo no se le puede exigir lo mismo que a Benzená eso esta claro, esta siendo un puto desastre el gabacho en el Madrid.

Y me recuerda a otro con dientes todo el dia en el gimnasio......

Tema cerrado