LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

GrimMcSlam

#3236 34 goles lleva esta temporada.

Venga, hasta otra.

#3237 Si no sabes a qué me refiero, mejor no abras la boca.

En la Premier todos los horarios están fijados desde la primera jornada de Liga.

Puedes saber a qué hora y en qué dia jugará tu equipo en la jornada X desde el principio.

2 respuestas
M

#3240 Si, la proxima tambien la estais preparando vosotros.

De los creadores del "Villarato" y su continuacion con "Los suplentes no saben meterla" continuaron la saga con "Brebaje Azul casi oscuro pero magico" vuelven a la carga con "127 Horas, asi no puedo descansar"

Expectante para la proxima, deseoso!!!!!

3
Crus

"Los juveniles no saben meterla"

Los juveniles son los actuales campeones de liga española, subcampeones de Copa y campeones de la otra copa xDD

Sarabia, Morata, Carvajal, Alex Fernandez, 8 victorias seguidas en 2ºB

M

Ahi me cole, ya edite con los suplentes por lo de Preciado, no por los juveniles del Madrid xD

PUXA SPORTING!

L

#3241 Que tiene que ver que estén fijados los horarios para jugar cada dos días, a que jugamos 5 partidos en dos semanas en 3 de ellos como si fueran una final pero como ya lo sabemos estamos descansados.

Ulmo

#3241 En la Premier todos los horarios están fijados desde la primera jornada de Liga.

Puedes saber a qué hora y en qué dia jugará tu equipo en la jornada X desde el principio.

Pues casi q prefiero lo q tenemos ahora, no habria soportado un modelo como la Premier q os hubiera permitido estar llorando por los horarios desde la primera jornada de campeonato.

Enserio, gente respaldando lo de los horarios, ayer mientras me reia viendo los resúmenes de los telediarios merengues pasando de puntillas por el empate poco me imaginaba q iba a tener doble ración de risas viendo a gente del foro defender la conspiración judeomasónica de los horarios.

GrimMcSlam

Hombre, algo raro debe de haber cuando se da trato preferencial a unos antes que a otros.

Q el Barça pida algo y se lo concedan y q no pase lo mismo con el resto de los equipos da que pensar.

Edit:

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-tiene-quejas-calendario/20110228dasdaiftb_23/Tes

1 respuesta
L

Link del periodico AS enserio xddd sin leerlo seguro que apoyan a Mou

1 respuesta
M

Los romanos tenian un calendario cojonudo, si tenian algun desfase por tema de año lunar o solar se lo añadian y de nombre le ponian Intercalar. Nosotros podemos acogerlo de nuevo debido a las necesidades de Mourinho, si este necesita algun mes de descanso, no pasa nada, con este calendario no habra problemas, aparte del Intercalar, le añadimos el Moucalar y arreando.

Ulmo

#3247 Sí,

  • Tambien debe haber algo raro con q los jugadores del Barça corran en el minuto 70 como desde el primer minuto.
  • Tambien debe haber algo raro con q los equipos alineen suplentes contra el Barça.
  • Tambien debe haber algo raro con q el Barça reciba menos faltas.
  • Tambien debe haber algo raro con q en Champions solo sancionen a los del Madrid por autoexpulsarse.
  • Tambien debe haber algo raro con q al Madrid no le piten los 2 penalties por partido q pide.
  • Tambien debe haber algo raro con q a Villa nunca le piten los fuera de juego.
  • Etc, etc, etc.

Yo es q entre tanto raro, raro, raro, veo mucho más simple la explicación de q llevais toda la temporada llorando.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#3248 Podrías leerlo antes de hablar y así te ahorras dejarte a ti mismo en evidencia.

#3250 Ahórrate las estupideces conmigo anda.

De esto, es de lo que se queja Mourinho:

Mourinho terminó por explotar al ver que tras jugar con el Arsenal al Barça se le daba un día más de descanso (jugó el domingo) y no así al Madrid ante el Depor (el sábado).

2 respuestas
Ulmo

#3251 ¿ Estupideces ? Si te he visto defender a capa y espada todo y cada uno de los puntos q pongo, ¿ ahora q los junto son estupideces ? Esa es la diferencia, nosotros no hemos necesitado verlos juntos para tacharlos de estupidez, ya nos dimos cuenta al verlos expuestos individualmente.

Por cierto, no se la calidad de la fuente, pero un person ha hecho hasta un excel de los dias de descanso:

excel

L

#3251 Aqui lo unico evidente del tema es que el Moulloron dice una subnormalda y 4 le siguen.

Te repito que al final de temporada descansan los mismos dias.

2
precu

Pues Grim, veas o no, me parece una locura fijar los partidos desde el primer día. Si ahora nos quejamos de los pocos días de descaso que pueden tener los equipos en competiciones europeas, que haremos cuando jueguen 3 partidos en 6 dias porque estaba "estipulada" así desde el comienzo.
El calendario flexible como la de nuestra liga es la idonea. El problema viene cuando es la television quien establece las fechas.

1 respuesta
T

#3254 y quien es el jefe de las televisiones? de que equipo es simpatizante y de que equipo salio rajando? Pues eso.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

bueno, esta semana el barsa tiene un día de descanso menos para jugar en mestalla que el madrid

un día no, 22 horas, hay que ser rigurosos

si el barsa tropieza ya tenemos excusa

1 respuesta
L

Si el Malaga empata o gana al R.Madrid descansando solo dos dias por donde saldra Mourinho?

1 respuesta
Ulmo

#3256 No es excusa, es mouxcusa

#3255 ¿ El de tele5 del Milan no ?

1 respuesta
T

#3257 te has colado chaval, Mou ya se quejó de que el Malaga tuviera 2 dias de descanso menos que el Madrid xq es injusto para ellos.

Mou se queja del calendario en general. Vosotros lo particularizais en vuestro mas profundo ombliguismo.

#3258 no, Jaume Roures, seguidor declarado del Barça y que ha llamado maleducado publicamente a Mou.

1 respuesta
S

como llorais macho xDDDDDD

Crus

Lo que ha dicho Mou tiene toda la logica del mundo. Pero hay que sacarle punta de manera absurda y ridiculizarle.

El calendario podria ser mucho mejor, y es normal que el que se queje sea precisamente el que sale perjudicado.

RusTu

#3259 a ver si empieza a hacer una limpieza en la Sexta de tanto madridista como ha dicho.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia que se diga que Roures es del Barça y hace horarios pensando en su barcelonismo y no en la cantidad de millones de euros que tiene en juego (entre Barça y Madrid pagaron 2000 millones de euros en derechos). Además, es que Mediapro no es una empresa que vaya como la seda, no os olvidéis que están en concurso de acreedores y con un panorama bastante negro. Dinero > colores de un equipo.

Dicho esto, ya se han sacado números y no hay ninguna base razonable para criticar como hace Mourinho. Él se queja y si cuela cuela, y parece que le ha salido bien, hay muchos periodistas que ni contrastan información y le dan la razón por defecto.

¿Que se debería ayudar a los clubes que juegan Champions desde la LFP? Pues claro, no creo que nadie niegue eso. Pero es que o todos o ninguno, ¿acaso recordáis algún partido de Barça o Valencia en Viernes para darles más descanso para Champions? ¿A qué no? ¿Entonces por qué Mourinho lo presenta como algo diferencial cuando a todos se les perjudica por igual?

Honestamente yo no entiendo esta polémica.

1 respuesta
T

Pero no os dais cuenta de que Mou se queja del calendario en general ? Sois vosotros los que estais particularizando el debate.

JMBaDBoY

Hombre, muy en general no habla cuando dice "los amigos de los que ponen los horarios" cuando le preguntan a qué equipo se refiere.

Pero vaya, si se refiere "en general" como ya he dicho tiene toda la razón, la LFP y Mediapro no es que ayuden demasiado a los clubes que están en competición europea, pero eso ha pasado siempre.

GrimMcSlam

Si JM, pero cuando el Barça pide algo a Roures y compañía en tema de horarios, se le concede y a los demás no.

Esa es la diferencia.

Ulmo

#3263 Si no la entiendes es pq no has revisado los resultados de esta jornada, el Madrid no ha ganado y por lo tanto se cumple la regla de oro "Madrid no gana = Mouexcusa". Lleva siendo asi toda la liga, es una exageracion q siempre siempre tenga algo q decir q lo justifique, mira q con el baño q le pegó el Madrid al Depor en la segunda parte era facilisimo salir y decir "futbol es futbol" o simplemente "tubimos mala suerte", pero no, tiene q dar una de sus mouexcusas.

Por cierto, ayer dijeron q el Madrid de Mou lleva 1 punto menos q el Madrid de Pelegrini, solo un dato para el amigo Inda q tanto le gustan estas comparativas.

1 respuesta
B

Ya dijo en su momento que el cambio de horarios deberia apoyar a todos los equipos no solo al suyo, y se ha quejado por ejemplo de lo que lehan hecho al Malaga esta semana. Jugar el Lunes y tener menos descanso que su contrincante.

A mi me parecn horribles, la verdad, en temas europeos se las sopla ayudar o no ayudar a los equipos Españoles. Pero bueno, todo el mundo firma y el show sigue.

litusrem

Mourinho terminó por explotar al ver que tras jugar con el Arsenal al Barça se le daba un día más de descanso (jugó el domingo) y no así al Madrid ante el Depor (el sábado).

Si, y los dos jugaron el mismo dia de la semana Champions.

OH, wait. Mucho cry por parte de Mourinho.

T

#3267 Ah es verdad. Es que Mou no se queja de cosas cuando el Madrid gana...

Y lo de 1 punto mas en liga con pellegrini lo dejais caer como un palito a Mou sin pararos a pensar en el balance global de la temporada, no vaya a ser que en ese aspecto ( y en otros tantos) Mou le este comiendo la tostada al chileno. Oportunistas.

1 respuesta
Tema cerrado