LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

PruDeN

Lo que podemos hacer es que la liga dure 2 temporadas, así hay descanso y Don José (como dice Valdano) puede tirarse toda la liga poniendo a los mismos 11 sin rotar.

5
JMBaDBoY

Pero eso lo decís por lo del Barça-Madrid, y todos sabemos qué sucedía ese fin de semana, se ha explicado mil veces.

¿De qué se puede quejar el Madrid? Si tuvieron 1 día más de descanso que el Barça, les beneficiaba y todo.

Yo no entiendo por qué se ha montado tanto revuelo, pero bueno.

X

el revuelo viene pq de q van a hablar? de q vuelven a estar a +7? pues eso, llourinho saca un tema random y los palmeros le siguen

GrimMcSlam

Qué es lo q sucedía el sábado?? Jornada de reflexión?? No me hagas reir.

Y el domingo?? Las elecciones?? Ya ha pasado otras veces y nunca se cambiaron las fechas, por qué ahora sí??.

2 respuestas
B

El tema lleva ya desde bastante antes de que estuvieramos a 7, incluso cuando recortamos. Lleva de largo ya ¿eh?.

litusrem

#3274 o sea que te parece lógico que al barça le hubiesen dejado 2 dias para preparar el clásico y los 3 dias para jugar contra el deportivo te parecen pocos?

5
Soy_ZdRaVo

el tema va de que mourinho no puede permitir que los medios informen sobre futbol pues se ha dado cuenta que desviando toda la atención hacia su persona y sus lloros quita presión a sus futbolistas.

Que oye puede tener razón en alguna cosa, pero sinceramente no es como para montar los pollos que monta el señor.

1 respuesta
SeeK

Cual es el próximo tema del que se quejará Mourinho? Se admiten apuestas!

1 respuesta
JMBaDBoY

#3274 ¿Serías tan amable de decirme cuántas veces se ha jugado un Barça-Madrid (con todo lo que conlleva) en un día de elecciones catalanas?

1 1 respuesta
Netcore

#3270 Mou esta haciendo mejor temporada k pele, por lo menos a llegado a la final de la copa, y a ver k tal les sale en casa con el empate que se llevaron en lyon

S

El tema es ir de victimas, que así poco tienen que hablar de lo que realmente importa, y si mucho de la tontería de arbitros, calendario, faltas, etc.

Cierto es que si el madrid hubiese ganado este fin de semana, quinto seguiría con su conspiración judeomasónica del líquido azul, turok hablando de khedira y grim metiendo mierda a masche, pero no, como se han dejado puntos y están nerviosos a ir de victimas que como han visto que a turok le funciona en el foro pues se han apuntado a la moda.

Triste.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

No, me parece lógico que, visto que conceden cambios de horarios para beneficiar a un equipo, que también lo hagan con los demás equipos y no solo con uno.

Eso es lo justo, luego hay otras variables q todos sabemos.

L

¿Alguien imaginó a principio de temporada que a estas alturas Mourinho estaría llorando y quedando en evidencia hasta para los madridistas?

A mi al menos mira que me caía mal pero nunca me planteé este ridículo xD

6 1 respuesta
T

#3277 el no monta ningun poyo, el poyo lo monta la prensa, sobre todo la catalana, que llora mas que Mou xD

#3281 turokitis

#3283 pero tu has seguido a Mou en el chelsea o en el Inter? Mou siempre se queja de las cosas que no le gustan publicamente

1 respuesta
PruDeN

#3278 Pues que Pedrito se ha arreglado la boca o que a Iniesta le han dado 2 días de descanso por paternidad.

4 1 respuesta
precu

#3255 Yo solo digo que se está sobrevalorando un calendario como el de la premier, que a mi personalmente, me parece una puta mierda.

X

#3285 fotos de pedrito con la piñata nueva

Scavenger19

Hombre, cada trabajador mira por sus derechos. Si a otro trabajador le dan mas dias de descanso que a ti no es justo.

Y lo mejor es que Mourinho se está quejando del calendario por todos los equipos, no solo por el Real Madrid, que aqui mas de uno se piensa que solo es por el calendario del Real Madrid.

Siempre todos hemos estado de acuerdo en que "el calendario era una mierda", "que envidia de la Premier o la Bundesliga", ... pero ahora que se queja Mourinho pues lo de siempre, oidos sordos y entrar en colera.

2 2 respuestas
ArcheR

Llevamos cuatro años seguidos jugando el Barça - Madrid de la vuelta en Madrid. Villarato!!

L

Pero por que lloráis de esta manera si la liga es un trofeo segundón xdd.

Mourinhadas

1-Que Pérez Lassa no pite mas un Barcelona ni un Madrid.

Sale la estadística con Pérez Lassa el Madrid a ganado mas veces con el que el Barcelona y es el único arbitro en activo que nunca a pitado un penalti en contra del Madrid.

2-Preciado a jugado con los suplentes.

Nou Camp, Barcelona 1 Sporting 0
El Molinon, Sporting 1 Barcelona 1

El con su equipo de gala de momento 5-0

3-Los equipos salen a perder contra el Barcelona y a nosotros salen como fieras.

Nou Camp 5-0 al R.Madrid se dejaron ganar también?

4-Los horarios nos perjudican

Salen estadísticas y cuando concluya la semana que viene el Barcelona y el R.Madrid habrán descansado 76 días cada uno

Suma y sigue

1 respuesta
S

#3288 Pero macho es que ese no es su jodido trabajo, que se queje al presidente no por la prensa, que se dedique a dar MOTIVOS de porque su real madrid no le hace un gol al depor y que hable del puto partido y menos del barcelona, que ya cansa.

2 respuestas
Letto

Hombre claro, se queja en general y por eso dice "se ríen de mi" y la otra frase que ha comentado jmbadboy.

Y yo sigo flipando con lo de las elecciones y el Barça - Madrid, como podéis estar tan ofuscados con el fútbol que lo consideráis intocable.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

3
GrimMcSlam

#3279 1995. 28 de mayo. Un clásico que coincidió con elecciones. El Real Madrid-Barcelona se jugó el sábado. El Atlético-Espanyol tuvo lugar el domingo.

http://www.as.com/futbol/articulo/veces-coincidieron-futbol-elecciones-problemas/20101111dasdasftb_67/Tes

1 3 respuestas
T

Cualquier excusa es buena para sacar el 5-0 eh #3290.

Y ya si lo sacas un par de veces o 3 ¡mejor que mejor!

#3291 en que momento mou ha hablado del barcelona? En serio, ese ombliguismo...

3 respuestas
L

#3284 Sí, pero nunca con tanta frecuencia, y lo sabes... Todos sabíamos a lo que venía, pero está superando con creces las expectativas hasta llegar a ser... eso, ridículo, predecible.

1 respuesta
Scavenger19

#3291

Siempre estais con lo mismo: "Que se dedique a hablar de porque no mete un gol, de su juego, blablabla"

¿QUIEN LE PREGUNTA SOBRE ELLO?

1 respuesta
PruDeN

#3288 Se queja por todos los equipos? Derechos de los trabajadores? Días de descanso?

Que tiemble Cándido Méndez !

T

#3295 no con tanta frecuencia? Las liaba peores, creeme xD

-Orb-

#3294
Eh eh, que aun no han puesto la manita de pique, estoy indignado, quiero verla !

1 respuesta
S

#3296 Scavenger no seas ingenuo, el 90% de las preguntas el se va por las ramas, y contesta siempre a lo que quiere amén de que solo hace ruedas de prensa largas cuando golea al levante, de resto cortitas.

#3294 En el momento de que se queja de que juege el barça siempre antes que el madrid ya lo hace, que se dedique a jugar su partido y ganarlo, no a llorar por tonterías, que ya cansa.

1 respuesta
Tema cerrado