LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

RusTu

#3385 hay bastantes para elegir ahí xD.

LiuM

Si Mou rotara de vez en cuando, no andarian los jugadores con la lengua fuera al finalizar cada partido, en vez de quejarse del calendario, que es igual para todos, e incluso peor para algunos.

Cruyff explico en un articulo algo que para mi tiene mucho sentido, el juego de recuperacion en campo propio y contragolpes de 50 metros desgasta, mas cuando no controlas los partidos en ningun momento.

Ahi lo dejo para que opineis

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3388 A mi tampoco me gusta como juega muchas veces el Barça porque me aburre y no digo que jueguen mal (no tiene sentido).

Si quieres decir que no te gusta como juega pues di eso y no que "es una ruina".

1 respuesta
DeiviD69

A ver...
Según escuche en la SER el Madrid vende sus derechos televisivos a X. Y ese X es quién decide cuando se juega, así que la culpa es del Madrid por no haber puesto sus condiciones...

TuR0K_Vva

#3392 Otra vez hay que sacar la tabla comparativa de minutos jugados para demostrar que el Madrid rota mas o menos igual que el Barça? En serio ? :S

El discurso del físico huele a añejo ya.

2 respuestas
Gerir

#3384 Digamos que me gusta el fútbol elaborado y no la lucha cada uno por su cuenta. Soy fan de los centrocampistas del corte de Xavi, Zidane, Iniesta, Cesc...

Luego está claro quien prefiere un fútbol más "directo"... curioso, cuando luego los que tocan son capaces de marcar el doble de goles que esos directos.

#3393 Si hombre, si aquí midiéramos al dedillo lo que se dice, el foro sería un coñazo :P

K

Si el Madrid estos partidos esta jugando mejor que el Barcelona. Otra cosa es que al Madrid le entre poca cosa a porteria y el Barça de 3 tiros que tira meta los 3... cuando eso acabe empezaran los pinchazos, porque ultimamente esta haciendo un juego demasiado aburrido al que nos tiene acostumbrados el Barça.

Conclusion: Pilla el Madrid ahora al Barça y le hace un traje con corbata incluida.

5 respuestas
GrimMcSlam

#3392 Una mentira dicha 1000 veces no se convierte en una verdad.

LiuM

#3395 Es evidente que los jugadores del Madrid acaban agotados los partidos, si juegan los mismos minutos, peor me lo pones.

DeiviD69

#3397 de verdad te crees lo que escribes? xD

RusTu

#3395 Pues sácale la tabla de calendarios a Grimm a ver si se da cuenta de que no se beneficia el Madrid entonces.

1 respuesta
TuR0K_Vva

QUe jugador no acaba agostado despues de 90 minutos de desgaste?

Al unico al que se le veia reventado era a Di Maria y creo que con los minutos de descando que ha tenido, ya ni eso.

Pero seguir repitiendo la misma mentira.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3401 Y dale... xD

SeeK

#3397 Si no? Ah, ok!

LiuM

Yo solo digo que cuando el Madrid juegue mas de 3 partidos en 5 dias, podra quejarse de calendario de favoritismos, mientras son LLOROS, por mucho que os joda leerlo.

RusTu

Es que una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad Grimm. Como lo del calendario.

Gerir

#3397 Aún encima te creerás lo que dices.

L

#3397

SeeK

#3397 A mi este chico me cae bien, es sincero y dice lo que piensa. Buen chaval.

K

No se que me recriminais si ya se vio contra el Arsenal. Y ya se vio el Sabado tambien: 3 jugadas aisladas y meteis los 3.

Que el Madrid tiene mas pegada que el Barcelona es obvio, y sin Puyol se pierde mucho en defensa.

Letto

Si tenemos a Roncero registrado en mv y yo sin haberme enterado.

6
litusrem

3 jugadas aisladas y meteis los 3.

Que el Madrid tiene mas pegada que el Barcelona es obvio

M

Dices que el Barça mete 3 goles en 3 jugadas aisladas y luego te contradices diciendo que el Madrid tiene mas pegada.

(oO)/ WTF!

1 respuesta
SeeK

Dejar al chaval que sabe lo que se dice.

N

Habeis visto la grandisima excusa que ha puesto navarro acerca de su "comportamiento" ? encima de guarro nos toma por tontos macho

1 respuesta
ekeix

JAJAJJA PUTO AMO
Conclusion: Pilla el Madrid ahora al Barça y le hace un traje con corbata incluida.

TuR0K_Vva

#3415 que ha dicho?XD

#3418 al madrid solo le falta que el barça no haga numeros extraterrestres xd

1 respuesta
DeiviD69

Hay alguno que debería estar en el ejercito blanco de punto pelota xD. En vez de meter mierda al Barça (el líder) sería mejor hablar sobre que es lo que le falta al Madrid, soluciones etc.

1 respuesta
K

#3413 El Madrid llega a porteria mas veces que el Barça, es el equipo con mas llegada a porteria de la liga. Hace unas semanas salieron unas estadisticas que asi lo reflejaba. ¿En que me contradigo?

Ahora me diras que el Barça tuvo muchas oportunidades de gol ante el Mallorca y que jugaron de lujo, lo que me faltaba por leer... El que jugo bien fue el Madrid solo que falto la suerte cara a porteria. Eso es todo.

6 respuestas
N

#3417 http://www.as.com/futbol/articulo/navarro-deberiais-ver-piernas-companeros/20110228dasdasftb_1/Tes

me hace gracia porque es como que claro, si el athletic reparte, pues oiga! pa cojones los mios reparto yo mas !?!?!?!

en serio que este tio siga jugando tiene tela

Tema cerrado