LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

sh31k

#3358 Claro que si campeón, los turnos de policía son de 24 horas continuas, no ?

TuR0K_Vva

#3357 no creo que aqui hable de tongos xD Simplemente a unos equipos se les concede unos privilegios que al resto de equipos no.

Y esto ha sucedido desde siempre. En otros tiempos quizas el privilegiado fuera el madird. Pero en estos momentos es el barça.

Parece que os vaya a salir una urticaria por admitirlo xD

#3360 pues claro que puedes dar tu opinion, igual que lo puede hacer Mou. El problema viene desde el momento que tu consideras lo tuyo opinion y lo de Mou lloro. Yo pienso que es exactamente igual lo que haceis vosotros y lo que hace Mou. Por lo tanto, si Mou llora, vosotros llorais el triple xd

3 respuestas
RusTu

#3355 esas órdenes vinieron de muy arriba. Eso tenlo por seguro.

Gerir

La cosa es llorar y no ver la ruína en el campo de juego.

2 1 respuesta
Z

Hablemos de actualidad.

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

:D Ya es pichichi!! ni robandole le pueden ganar!

1 respuesta
kheldar

#3349 http://www.as.com/opinion/articulo/benzema-villa-forlan-luis-fabiano/20101030dasdaiopi_3/Tes

Esto es justo lo que no me gusta de Mourinho, que le guste tanto enturbiar las aguas. Para defender a Benzema dijo que hay otros delanteros que han costado mucho dinero, no meten un gol a nadie y nadie lo dice. En seguida todos pensamos que estaba aludiendo a Villa, en aplicación inmediata de la máxima 'piensa mal y acertarás'.

Ops, de repente resulta que no solo los barcelonistas pensaron lo de Villa! Que sorpresa eh?

L

#3358 Tio las votaciones son por la mañana pero el escrutinio tarda bastante mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tendría que salir Quique Sánchez Flores quejándose de los horarios en los días de la eliminatoria de Copa vs R.Madrid a ver que opinión tendrían los merengues

Como decían ayer en la Cope el Madrid ha saludo favorecido más veces en tema de calendario y a Moucry se le acaban las excusas para justificar que no ha podido con el Barça en ningún momento de la temporada

6 2 respuestas
sh31k

#3362 No, no vamos a admitir tus pajaras mentales.

DarthVader

#3365 no te creas, el consejo de MARCA:

está sopesando la idea de darle los goles de Higuaín a CR, ya que éste no podrá jugar más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3367 Y qué clase de seguridad especial requiere el escrutinio?? Me lo puedes decir?.

Van las fuerzas especiales a ayudar a contar votos y prevenir que no haya antrax en los sobres o qué?.

#3364 No creo que se pueda considerar el partido de "ruina", la verdad. Otra cosa es q no lo hayas visto.

2 respuestas
SeeK

Sinceramente los madridistas aquí se flipan mazo colega con que hay favoritismos y demás al barça que así pueda ganar la liga más facil o por lo menos tenga más ventaja que el Madrid y los demás equipos, no? En fin. Dedicaros al parchís a ver si por lo menos ahí ganaís que el barça no tiene equipo. Es que sacáis de casillas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3368 Mou ya ha dicho , x ejemplo, q le parece que el malaga tenga 2 dias de descanso menos xD Asi que por ahi no

Y lo vuelvo a repetir, mou se queja del calendario EN GENERAL. Si vosotros teneis mourinhitis y quereis particularizar el tema, alla vosotros.

#3372 si te fijas, ningun madridista ha dicho q vamos por detrás gracias a que al barça le favorecen con el calendario eh xD Simplemente se dicen que hay equipos con unos privilegios que no tienen el resto. Fin.

Gantorys

Supongo que estára muy comentado pero acabo de ver lo de David Navarro y Llorente...

Puto asco de jugador, entre ésto y el "pisotón" a Messi sin venir a cuento, el puñetazo que le metió a Burdisso en Champions que luego se fue corriendo como una nena etc...

Me daría vergüenza ajena tenerlo en el Valencia.

LiuM

#3362 Vale turok pues lloro el triple, 2 pesetas en 2 dias, todo un record.

Ahora comentar ruedas de prensa es llorar.

sh31k

La discusión debería finalizar con #3368

-Orb-

#3371
Se requiere el apoyo de los GEO con chopocientas unidades en tierra y un par de helicopteros modelo "Apache" para contar los votos a la noche.

Parece mentira Grimm que no te des cuenta.

/Irony.

PruDeN

#3362 La misma urticaria que os produce a vosotros admitir que somos SUPERIORES EN LO DEPORTIVO al Madrid.

Os cuesta mucho, algunos incluso vivís con la idea de lo contrario, y claro, así os va.

1 respuesta
Gerir

#3371 No me refiero al partido en concreto, como al juego del Madrid en general.

PD: Me cuido mucho de opinar con fundamento, no como hace la prensa deportiva de este país, de un lado u otro.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3378 nos cuesta mucho? en serio? Pues sera xq no he leido a madridistas decirlo ( yo incluido)
xd

En serio, 1 chocopunto al que me traiga un post donde un madridista ponga como excusa el calendario para justificar que por eso vamos por detrás del barça.

#3379 No me refiero al partido en concreto, como al juego del Madrid en general.

Falacia. Si tuvieramos que evaluar al Madrid en general, el balance tanto en juego como en resultado seria positivo.

1 respuesta
PruDeN

Coño, alegar favoritismos por parte de los de arriba es indirecamente hacerlo.

Es como tratar de desviar el mérito deportivo evidente del barça en otras cosas que veis y decis que existen.

Gerir

#3380

No es ninguna falacia. Bajo mi punto de vista, no me gusta el juego del Madrid. Si a tí te gusta, son opiniones diferentes.

En otro orden de cosas, en la puta vida había yo escuchado quejas sobre el calendario, a la prensa deportiva de Madrid se le acaban las historias.

1 respuesta
mezod

#3370 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Alegar favoritismo es simplemente constatar la realidad, igual que constatar la realidad es decir que el Barça deportivamente, a dia de hoy, esta por encima del Madrid. Concretamente, 7 puntos por encima.

#3382 bueno, si eres de los que para meter gol exiges que tu equipo haga 100 toques, entonces te comprendo y respeto tu opinion. Pero ya te digo que te deben gustar como juegan pocos equipos entonces.

2 respuestas
L

Vamos para la séptima pagina y sigue el mismo del foro con el cambio del Barcelona-Madrid no es pesao el chaval ni na, no voy a decir quien es pero todos los que estamos aquí ya sabemos quien es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3379 Qué le pasa al juego del Madrid??

Estás insinuando q juegan mal por norma general¿??

1 respuesta
Enanoasesino

Es verdad que a estas alturas esta 1 punto por detras de lo que hizo pelegrini?

Gerir

Qué bonitos signos de interrogación.

#3386 No me gusta el juego del Madrid, igual que detesto el juego de mi Cádiz. ¿O ahora me tiene que gustar por cojones?

1 respuesta
PruDeN

Por cierto, el que se preguntaba antes que cual será la próxima excusa y queja de Mourinho.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737946&idseccio_PK=803

"Los equipos que juegan contra otros aprovechan ese partido para limpiarse el ciclo de tarjetas".

Yo creo que es bastante factible ...

L

Si

Tema cerrado