LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

g0yu

mourinho traductor!

Ulmo

#3748 Vale, entonces te lo crees todo y lo ves normal.

Visto asi, no entiendo para q sigues viendo un deporte q segun tú han montado los mormones para uso y disfrute del aficionado azulgrana y que todas las instituciones y el resto de equipos solo estan puestos para hacer de decorado.

Pq si mires donde mires todo es una conspiración para favorecer al Barça en absolutamente todas las esferas del futbol, desde equipos hasta organizadores y grupos de retransmision, lo q estamos viendo en realidad es una obra de teatro.

Es inútil discutir contigo.

Kanoute

Palop, Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté,Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri

Hay cosas que no entiendo de Appletree, pero espero que Javi Varas juegue de titular (bajo la premisa de que tienen que jugar siempre los que mejor esten, lo que descarta a Alexis del 11 titular xDD)

JosE_Arcadio

escudé jugará ?

Kanoute

yo creo que si, todo lo que no sea Fazio-Escudé en el centro de la zaga es una broma de mal gusto de Appletree

L

#3748
Te comento tus argumentos.
Dices:
1-Todos conocemos la trama de los votos de Laporta.
Te respondo:
Que tiene que ver eso con el juego del Barcelona dentro del campo.
Dices:
2- todos sabemos de que equipo es Roures.
Te respondo:
Que tiene que ver eso con el juego del Barcelona dentro del campo.
Dices:
3-todos sabemos que el Barca se ha saltado 2 controles
Te respondo:
Tu te piensas que si te metes algo con saltarte dos controles te salvas?
Dices:
4- todos sabemos que la sanción al Real Madrid en Champions no tenía precedente.
Te respondo:
Joder es que hay maneras de que te saquen tarjetas y luego esta el circo que hicieron.
Dices:
5- todos sabemos que al Madrid le pegan más que al Barca
Te respondo:
Tu has visto a la velocidad que mueve el balón el Barcelona y tu R.Madrid,ves que un par de jugadores blancos intentan pasar cada 2 minutos ellos solos a 4 jugadores.

Háblame de futbol que es de lo que va este deporte y no de horarios, árbitros, televisiones, directiva etc etc.

1 respuesta
AoShi

Lo que no entiendo es por qué dais bola a ciertos elementos sabiendo que estos están más felices con una desgracia del Madrid que con mil éxitos del Barça.

Si quieren creer que todos los madridistas somos como Roncero pues ya está xD. Cualquier persona mínimamente inteligente sabe que eso no es así, no veo la necesidad de que entreis al trapo.
Lo mismo con lo de que en total hayamos tenido más descanso que el Barça, como si eso es lo que defiende Mourinho xD. Lo poneis por cada página cuando nadie ha dicho que el Madrid haya tenido menos días de descanso en toda la Liga que el Barça.

Es más, todo esto tras las ruedas de prensa y partidos pues mira... pero toda la semana con lo mismo deja de tener sentido xD.

1 2 respuestas
aleixx

Hablando de $

vaya tela ..

sh31k

#3757 Mourinho ha dicho que a otros les benefician mas con el calendario, problem?

AH CLARO, que mou es el superdefensor de equipos de media-baja tabla y no se refería al barça.

:palm:

1 respuesta
gRaNaln0

Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

o.o!!!

1 respuesta
LiuM

#3728 No hacia falta un grafico para probar que se queja sin motivos, pero aun asi se agradece verlo todo tan clarito. Una imagen calla mas bocas que mil palabras.

L

#3757 Quien habla de que seáis como Roncero, hablo de que Mourinho y Roncero son dos gotas de agua mas que echar mierda por la boca no saben hacer, como voy a catalogar al madridismo por una persona.

Repito que mas le queda por quejarse a Mou.

1 comentario moderado
LiuM

Como se puede pasar del señorio a ir de martires en tan solo 3 años?

No pega la actitud de equipo pequeño cuando vas de ser el mas grande la verdad.

Voy a pensar que Mou es mejor de lo que pensaba, con 4 gilipolleces, tiene a 5 personas en cada web repitiendo y dando pena con las mismas palabras.

Lo de el lo llamo mal perder y lo vuestro rebaño de ovejas.

1 respuesta
sh31k

y pone un video de hace 2 temporadas, xDDDDDDDD

1 respuesta
gRaNaln0

habeis visto la cuatro ahora mismo?
Han demostrado que el madrid tiene el mismo descanso que el FCB

AoShi

#3759 Ha dicho eso, sí. Y donde ha dicho que el Madrid haya tenido menos días de descanso que el Barça en total? Porque esto es lo que sacais continuamente cada página, esos datos.

Pero vamos, da igual que te lo aclare a ti ahora, en la siguiente página saldrá otro diciendo lo mismo que tú y así continuamente xD.

edit: antes lo digo y antes sale otro igual, en el post de arriba xDDD

1 respuesta
kAm1

#3728 Anda que se habrá sentido realizado el que hizo eso xD

Ya explicó la trampa Mourinho en la rueda de prensa. Rivales que "a priori" (dejando a un lado que todos los partidos son difíciles y nunca se sabe) son más asequibles como el Málaga, juegan el lunes y el Madrid el sábado cuando se enfrentan entre ellos el jueves, entonces apetece decir: ohh el Málaga dos días menos de descanso, ¡Al Madrid no se le perjudica!. Pero el Barca visita al 3º de la liga, y al Valencia le ponen el domingo a las 21:00, muy bien.

Grave es que saquéis que descansasteis un día menos para el clásico, como si no recordásemos que no se jugó el sábado porque al Barca no le apeteció, ya que había jugado el miércoles en champions (oh, lo que hizo el Madrid -Lyon, Coruña- vaya..no como el Barca despues de Londres que jugó de domingo)y el domingo elecciones...excusa perfecta para hacer que por única vez estos dos equipos jueguen el lunes. Da igual que nadie entienda que se juegue ese día si es para ayudar al equipo del corazón de GolTV.
Y ya para colmo cuando un equipo llega tarde se le da el partido por perdido, tengo entendido que se pueden esperar 30 minutos, pues 45 minutos tarde empezó el Osasuna-Barca aquel dia. Seguro que al Madrid se le haría el mismo favor, seguro....

Respeto que os creáis lo de ese calendario y lo de todos los caramelos que nos ponen para engañar, pero no demuestra nada ni cambia la realidad.

PD: Y no creo que la diferencia de 7 puntos sea por los horarios exclusivamente ni mucho menos, pero toca los cojones ver los amiguismos.

3 1 respuesta
Q

#3765 Si, la mejor temporada del Barça de la historia, la del sextete.

1 respuesta
sh31k

#3767 Y entonces en que coño lo han perjudicado? En jugar después del barça ? Eso tb se ha explicado ya y no me parece una escusa ni siquiera válida para justificar lo del +7, la verdad.

#3769 Quinto, ni de lejos se acerca la velocidad en la que movemos el balón este año a la de esa temporada (ahora tenemos más digo), igualmente se ha visto que si se quiere parar a messi se para (ya viste a sergio ramos), pero luego expulsan a los jugadores y venís a llorar de que jugamos contra 10, es un bucle de escusas sin sentido una tras otra y lo peor es que no os cansais.

2 respuestas
Q

#3770 Decir que al Barça no se le pueden hacer faltas si que es una de las tonterías más grandes que es pueden decir en este foro, y mucha gente lo afirma alegremente.

Ulmo

Lo de jugar despues del Barça ya es un lloro antiguo, pero justo fueron a pinchar la primera jornada q jugaron antes y por eso se estubieron unas semanas calladitos. Ahora q ya ha pasado un tiempo prudencial para q los borregos de memoria volátil se olviden de lo sucedido, vuelven a la carga con el cuento de la lechera de jugar antes o despues.

ArcheR

quinto, qué te ha pasado, por Dios? Después de tu recital de hace años, estuviste un tiempo sin aparecer, y de repente volviste moderado, que parecía que por fin habías madurado, y ahora llevas unas semanas volviendo a las andadas xD

AoShi

#3770 Yo no he dicho que se le haya perjudicado, he dicho que la única forma de comprobarlo sería viendo el calendario, los horarios, la clasificación,... Todo influye y todo es cambiante.

A mí se me ocurrió lo mismo que dice #3768 que dijo Mou. No sabía que lo habia dicho así pero vamos, es la única forma en que yo entendía todo esto.

No sirve absolutamente para nada sacar los días de descanso totales de uno y otro, tiene menos sentido que los debates de los políticos sacando cada uno la gráfica que le conviene interpretando los datos como quiere xD.
A ver si os enterais de esto último de una vez por favor.

#3775 Tiene sentido ambas cosas, si uno se siente perjudicado pues que de pruebas de ello, y que los que lo niegan lo desmientan con pruebas también si pueden. Lo que no tiene sentido es sacar cosas que no tienen nada que ver para hablar sobre este tema.

1 respuesta
Ulmo

#3774 Es q sacar los números para desmentir la injusticia tiene el mismo sentido q intentar sacarlos para demostrarla, no hay por donde cojerlo.

1 respuesta
D

#3744 no está mal para quier quiera rememorar tiempos mejores

1 respuesta
dZ

#3776 Hombre....tanto como mejores. Pero me ha hecho ilusión ver jugar a Zizou!

Q

La cuestión es que aquí, en la prensa, y en todas partes se está criticando a Mourinho por defender los intereses de su club, de mi club y me parece una tomadura de pelo.

No podemos vivir anclados al pasado y seguir a pie juntillas la dichosa frase "El Madrid es un club señor que y no se puede queja de nada", porque luego nos terminan tomando por el pito del sereno.

Yo defiendo, y me enorgullezco de tener por fin un entrenador como Mourinho, sin pelos en la lengua, no influenciable por la prensa y que sea capaz de decir las verdades que sean necesarias con tal de defender el club en el que trabaja.

Las afirmaciones realizadas por Mourinho en las ruedas de prensa son temas que han sido denunciados antes por la afición antes que por el mismo. Muchos de ellos en este mismo foro por ejemplo.

1 respuesta
D

#3778 y así os va, cultivando odio en todos los rincones de España

6 4 respuestas
Q

#3779 Finalistas en Copa del Rey, con muchas opciones de entrar en cuartos de la Champions y con un punto menos a estas alturas que en la mejor temporada de la historia del Madrid. Mal desde luego mal no nos va (con la mitad de flor).

El resto de aficiones a mi realmente me importan poco. Que piensen lo que quieran.

1 1 respuesta
Tema cerrado