LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Elektro

#3779 Sí, que el año pasado sin Mourinho nos recibían con flores y olés desde la grada de los campos de España xD

1 respuesta
D

#3781 no, pero el nivel de crispación que hay no lo recuerdan ni loas mas viejos del lugar.

Sirius_spa

#3780 Pue no te quejes(que no se si te has quejado alguna vez) de que si en algún campo de futbol cantan cosas ofensivas hacia el Madrid o sus jugadores

1 respuesta
B

#3724 ser sad no se voto

B

#3779 Cultivando odio? el odio ya existe desde hace mucho tiempo.

Si tu te crees que el odio hacia el madrid es desde este año, estas muuuuuy equivocado. En todos los campos siempre se le ha insultado y en definitiva, todos los equipos siempre nos querran ganar porque es el Real Madrid, el club mas grande de España.

Por otra parte, no se que coño os importara a los cules la imagen que de o deje de dar el Madrid.

1 1 respuesta
Q

#3783 A mi que insulten al Madrid no me molesta, allá ellos. Cualquier afición que se dedique a insultar al equipo contrario en vez de a animar al suyo propio es una afición lamentable. Hay muchas así en España.

Otra historia el tema de los "Mourinho muérete". En esos temas yo si que entraba con la vara en la mano. Que tengan mínimo el mismo castigo que los gritos racistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que os da igual? Pues para daros igual estais todos los dias con el señorio y el no señorio.

1 respuesta
kAm1

#3779 Pues si tan pocas luces hay en esos rincones, no seremos nosotros quien las encendamos.
La mayoría confunden provocar y llorar con, simplemente, dejar lo políticamente correcto para otros. Como se acaba de decir aquí arriba, todo lo que dice Mourinho ya se sabía y estaba detectado, al menos, en el madridismo. Y estamos orgullosos de que alguien lo diga y nos defienda sin importar lo que se diga.

#3764 A ti te parecen un rebaño de ovejas los que defienden al portugués, supongo que a estos les parecerá un rebaño de ovejas los que se meten con él sistemáticamente.

1 1 respuesta
D

#3788 ah, era a vosotros que se os llenaba la boca con la frase. El resto solo la recordamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#3789 Me hace mucha gracia esto que dices.
A ti te parecen un rebaño de ovejas los que defienden al portugués, supongo que a estos les parecerá un rebaño de ovejas los que se meten con él sistemáticamente

Vamos que tu colega Mourinho eche mierda a todos los equipos que jueguen contra el Barcelona a ti te parece bien.
Que eche mierda contra los equipos que juegan contra el R.Madrid tambien te parece bien.

Entonces en efecto eres una oveja.

1 respuesta
Q

#3791 Como no me conoces mejor ni me mentes, así no haces el ridículo. Yo en este foro he repetido muchas veces que la afición del Real Madrid es la peor de toda España.

¿La pesadilla de los 7 puntos? ¿Otra vez el 5-0? ¿Qué somos peores que Roncero?.

La próxima vez que vea un post tuyo ni me molesto en leerlo. No tengo ganas de entretenerme con gilipolleces.

1 respuesta
B

#3790 Señorio no es que salga tu entrenador diciendo que te han quitado un penalti. Señorio es a nivel de club, de personas y de aficion.

Cuando distingas esta diferencia, podras comprobar como a vosotros cuando os eliminan de unas semifinales plantais unos aspersores para largar al equipo contrario del campo mientras tirais de todo.

Luego, ves los partidos del Bernabeu y ves gente aplaudiendo jugadores del Barcelona y a estos celebrar en medio del campo un 2-6 por ejemplo, y os dejaron.

eso es señorio amigo, cosa que en tu club careceis

BrEt_MaSt

Me resulta gracioso , ver como algunos les importa mas el señorio , que a los propios madridistas xD. Que en teoria , son lo que tendrian que estar mas ''afectados'' y no al contrario.

Z

#3793 Niño, tengo los huevos pelaos de estar en este foro desde que se creo la pagina de MV..

Que ciertos personajes os creais los reyes del foro...no quiere decir que lo seais.

6 1 respuesta
Ux1o

#3785 El Madrid no es odiado por sus títulos sino por su prepotencia y chulería since año 1 d.c.

6
kAm1

#3792 echar mierda, llorar... seguís llamando a las cosas como os apetece. Repito por enésima vez que lo que dice ya se sabía y lo pensábamos antes de que lo dijera. Echar mierda y llorar a mí me parece cuando se dice por decir, sin argumentos, pero es que lamentablemente sobran argumentos.

1
Q

#3796 Si si... te creemos. Registrado en 2008, y te he visto postear 3 veces aquí.

1 respuesta
BlackBeasT

Ahora mou no llora,creo que con casi todos los entrenadores no haces una lista con todo lo que ha llorado el.

Z

#3799 Por desgracia mi ordenador se ha jodido y uso el de mi hermano. Por lo que mis pass de mv quedarn en un correo k ni recuerdo y uso la cuenta de mi hermano k ya no visita mv.

Soy VerzeckeR el del avatar del Sankt pauli.

1 1 respuesta
D

pero si el único que llora aqui es Mou

Elektro

El verdadero problema de este foro no es que haya personajes como #3791, sino muchos otros cuantos capaces de ponerle un voto positivo a semejante despropósito de post, tildando a los madridistas como 'peores que Roncero', sacando a relucir el 5 - 0 sin venir a cuento, etc...

6 1 respuesta
L

Lo mas gracioso del asunto eso si pasa que no gane ningún titulo y el portugués se pire del R.Madrid entonces toda la gandalla que va detrás de el como perros haber que perlas sueltan por la boca.
Ya lo veo venir ese hdp portugués que encima a destrozado el club dejándolo en ridículo por donde pasaba.

1 1 respuesta
kAm1

#3803 Debatir es genial, y mira que aquí hay gente de todos los colores y con buenos argumentos. Es preocupante los votos que tiene el post con menos fundamento de las últimas 50 páginas aproximadamente..y todo por tirar hacia donde tira xD

5 1 respuesta
Q

#3801 No mientas, tu cuenta está baneada y estás con una cuenta falsa, no hace falta que te inventes historias raras para que no te vuelvan a banear. Al menos ten el valor de dar la cara.

#3804 Si Mourinho no gana ningún título seguirá el año que viene. Mourinho ha venido a consagrarse como el mejor entrenador de la historia, y hasta que no lo consiga no va a parar.

Elektro

#3805 y que lo digas. Que un troll escriba semejante recital de gilipolleces entra dentro de lo entendible, cada uno usa su tiempo para lo que quiere. Pero que haya 6 personas (hasta el momento) que estén de acuerdo con lo que escribe no me entra en la cabeza.

3
B

¿Espera que ahora si no eres antiguo en mediavida no puedes postear o no tienes credibilidad?

Bueno yo como estoy en mediavida desde hace 9 años digo que Mourinho es un jodido llorón como llevo tanto aquí 100% de credibilidad.

6 1 respuesta
Q

#3808 ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
AoShi

Es que ya lo he dicho muchas veces, un post elaborado en varios párrafos <<<< que un post metiendo mierda a saco sin clase alguna xDD. Se va a llevar más manitas sí o sí porque es lo que algunos quieren fomentar aqui.

Tema cerrado