LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

#3809 Si si... te creemos. Registrado en 2008, y te he visto postear 3 veces aquí

¿Esto lo has puesto tu no?
Igual a posteado 3 veces aqui y a dicho 3 verdades como puños quien eres tu para recriminarlo.

1 2 respuestas
Q

#3811 Si, en respuesta a un ataque personal lleno de trolleadas sin sentido. No intentes llevar el thread por ese camino.

kAm1

#3811

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
contexto
m. Conjunto de circunstancias que rodean o condicionan un hecho:
no podemos analizar esa situación fuera de su contexto.
ling. Entorno lingüístico, pragmático y social del que depende el significado de una palabra o un enunciado:
deduje el significado de la palabra por el contexto.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Mystee

El 3-M el Atletico se la juega.

kAm1

#3815 xDDD no era un ataque personal, solo una manera de invitarte a leer el porqué de aquella frase, pues por lo que decías era fácil pensar que no lo habías hecho :)

PD: No te veo desde que me cogías las entradas en el cine no? un saludo pues :D

L

#3817 Enserio te crees que se le tira piedras al R.Madrid por su historial.

Si sois de un club por su historial entonces me dais bastante pena por que todos o casi todos de los que estamos aquí no hemos vivido ni la mitad de su historia,en total sois del Madrid por palmares con eso a mi ya me lo habéis dicho todo.

Yo cuando empecé a jugar al futbol me decante por el Barcelona no por la institución, historial o polladas si no por que vi a un tío llamado Romario y quería ser como el,en ese momento me hice del Barcelona y muchos supongo que tendrán una historia similar.

Yo le tiro piedras a un tío que insulta a otros equipos, árbitros, jugadores, televisiones, comités y todo para tapar los fallos propios o la impotencia de no poder con otro equipo inferior como el Depor etc etc.

Si cuando te hiciste del R.Madrid fue por lo que había ganado ya te digo me das verdadera pena.

2 respuestas
s1Tk-

#3818 Esa es la grandeza del Madrid, que con ganarles se conforman algunos

#3821 No digas tonterias anda

3 respuestas
LiuM

#3817 A dia de hoy se puede decir con la boca bien abierta, que ninguna plantilla del Real Madrid ha alcanzado el nivel de la actual plantilla del FC Barcelona. Ni del Madrid ni de ningun otro club.

No se pueden ganar 6 champions en 3 años, es imposible.

Y para la proxima vez que desvaries, ten en cuenta un pequeño matiz: equipo no es lo mismo que club. Como club siempre sera grande, como equipo hace años que no son top.

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

#3821

Aunque no lo creas , no todos tenemos aqui 15 años.

Que parece que la era del Madrid fue en blanco y negro, y ya esta.

Li0nheart

#3822

Que siga asi por muchos años.

Fliyin

#3822 ganarles no, humillarles mejor dicho, con eso si que nos conformamos, humillar con un buen futbol a un equipo echo con billetes odiado por todas las aficiones por su chuleria y prepotencia.

1 respuesta
L

#3822 Perdóname la vida por dar mi opinión, a que tu también eres de los que viven del pasado que ni siquiera viviste perdona perdona xdd

B

Al Madrid se le tiran piedras desde siempre y la unica variación que veo es que ahora la mayoria estan dirigidas al entrenador y que la cantidad ha aumentado.

Tambien es verdad que habia mucho agazapado que ahora se ha unido a la tonica general.

En la mayoria de los campos donde nos han tratado mal, nos han tratado mal sin Mourinho. Practicamente en la totalidad de los campos se canta el "asi asi, asi gana el MAdrid" o se insulta a algun jugador del Madrid.

Es la misma historia de siempre, a mi no me podeis intentar vender que estamos asi por Mourinho y por que este año hay muchas quejas. Yo tambien recuerdo que Mijatovic tuvo su epoca de llorera y la prensa no le dio ni la mitad de coba que ahora, y fueron quejas directas de un director deportivo sobre los arbitrajes.

Y sobre lo del metiendonos 5 chicharros os conformais... mejor ni opino xD.

1 1 respuesta
L

#3828 Sinceramente a mi 5-0 me la suda como si quedan 1-0 de penalti injusto en el minuto 98 lo que me queda de recuerdo es el baño tan grande que se llevaron los blancos, la impotencia de no poder hacer nada,las caras ahora el 5-0 te lo regalo.

Ya te digo y no fuimos los unicos

1
s1Tk-

#3826 Ya sabemos que el Barcelona no está HECHO de billetes.

EDIT: Luego cuando salen las 9 Champions no os pongais las manos en la cabeza.

kAm1

#3823 Como equipo, jugando, el Barca es mejor a día de hoy. Como plantilla no sé como se mide pero no lo veo tan claro. Lo de las champions...la pasada no la ganasteis, la de hace dos fue la de Ovrebo y esta, aunque posiblemente remontéis, habéis perdido en la ida.

Repito que como equipo en mi opinión sois el mejor, pero creo que te has sobrado un poco.

Sobre todo lo demás que habláis, está mas que visto que al Madrid le da igual perder contra el Barca si al final se consiguen títulos (cosa que de momento no está haciendo), pero la mayor obsesión del Barca es ganar al Madrid simplemente. Le preguntan a Xavi su mayor alegría y te dice alguna goleada al Madrid, le preguntan a Casillas y te dice mundial, champions, etc. Triste pero cierto xD.

2
LiuM

Son jugadores que hace años que se ven superados por el Madrid y que han visto como siempre se les ha catalogado de segundones, siempre hay pique entre ambos. Si fuera otra generacion diferente, tendrian otras motivaciones seguro.

Es logico que un equipo que viene de ganarlo todo y ante una pregunta, diga que tiene ganas de revancha contra el Madrid. El Madrid por contra, hace unos años que no gana nada, por lo que seria una tonteria declarar que quieren ganar al Barça, pues solo eso no les sirve de nada.

Ambos quieren batir records y ahora mismo el Madrid solo opta a engordar su palmares en Champions.

Vamos es mi opinion.

PD: Queria diferenciar equipo de club, mas que equipo de plantilla. Plantilla y equipo no es lo mismo, pero practicamente. Lo que pasa que muchas veces se habla del pasado con la palabra equipo. Un club ha tenido muchos equipos. El Madrid de la quinta del buitre, o los galacticos o incluso en la epoca de Di Estefano....el unico factor en comun es el club, los equipos no tienen nada que ver.

No se porque me he enrollado tanto en algo tan obvio pero bueno, ya esta escrito jajaja

voodoostock

la historia del madrid no sólo es en blanco y negro, por ejemplo desde que estamos en el siglo xxi real madrid y barcelona han ganado las mismas copas de europa, 4 ligas para cada uno etc etc, si dices que el barcelona esta en los mejores años de su historia, un respeto al rival que esta consiguiendo los mismos titulos.

Como los gana es otra historia, subjetiva, ahora depende de cada uno disfrutar del momento, aunque sea del madrid, por encima de todo disfruto del buen fútbol, por lo que no me suelo perder ningún partido del barça, como no lo hacia cuando jugaba zidane, y aunque no fuera mi selección me hubiera fapeado con la famosa brasil.

1
GrimMcSlam

Q lamentables los posts de algunos joder.

Voy a intentar pasar de los mismos flipaos de siempre q pasan por aquí a decir gilipolleces y a crispar y a limitarme contestar a la gnte con un poco de cerebro, al menos.

W

La verdad es que es impresionante ver cómo cambian los tiempos...

Ahora el Real Madrid, su directiva, su entrenador, su prensa y hasta su afición se han convertido en los segundones, en los que lloran, en los que buscan y se inventan mil excusas absurdas que defienden hasta la extenuación, aunque en el fondo (quiero pensar) hasta ellos saben que son un sinsentido.

Cuántos años se pasaron los culés mirando al Madrid hacia arriba. Me alegro por los más mayores, por haber podido vivir al final este momento en el que el Barça se consolida como el grande mientras en la capital solo lloran.

Por cierto, en algunos aspectos sí que no cambian las cosas.

¿¿¿Que es eso de que el Gobierno, y por ende todos los españoles, tengamos que pagar 3,3 millones de euros anuales al Real Madrid??? vergüenza, y además para ser la imagen en el extranjero. Vaya imagen...

5
Exxel

Hay que ver la de defensores de la moral, el buen gusto y la corrección ganamanitas que hay cuando las cosas van bien xD

1 comentario moderado
ZaGo

Bueno hablemos de fútbol, que en poco más de hora y media comienza una nueva jornada, dejemos los aburridos debates de siempre...

1 comentario moderado
vicka

Estos del Mallorca quieren otro chorreo a la catalana ?

Prepotencia perica :cool:

Tema cerrado