LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

juanillo-jiu

Valencia 0 - Barcelona 3

kaza

#4079 Como no os piten un penalti y echen a uno vais jodidos porque no jugais a nada, sin acritud ;)

2 respuestas
PruDeN

Molaba mas discoduro con su CT

Kanoute

#4082 para ir sin acritud se te nota un poco el resquemor eh?

PD: se ve que has visto muchos partidos ultimamente del Sevilla

shisko90

#4082 no tienes ni puta idea personajillo jajaja, venga que el año que viene jugais por las mañanas al solecito, sin acritud e xD, y pongo un xd de regalo para quitarle peso a los insultos tio

2 respuestas
Kanoute

#4085 bah tio dejalo, queria su minuto de gloria y ya lo ha tenido

T

Articulo bastante interesante para el que se lo quiera leer.

Roures y Pere : Pues Mourinho tiene razón.

http://soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Roures%20y%20Pere:%20pues%20Mourinho%20tiene%20raz%C3%B3n/2368/

3 2 respuestas
kaza

#4085 ¿No tengo ni puta idea por decir que no jugais un pimiento? XD y encima me llamas "personajillo", tu si que estas hecho un buen personaje.

Jugais tan bien y estais haciendo un temporadon de tal magnitud que os hecha un don nadie en la previa de champions, os vais de la UEFA a la primeras de cambio y tendreis suerte si pillais europa el año que viene jajajaja

Venga anda tomate una tila que veo que te has puesto muy nervioso por poca cosa.

W

#4087 claro. Fuente: soymadridista.com xD vamos no me jodas

Demagogia barata.

1 1 respuesta
jGcz

#4087 Tipico artículo que si lo hace Uría hacia el otro lado habría mierda hasta mañana y mucha gente ninguneandolo. Va a estar curiosa la reacción de la gente ante esto ahora que barre para donde ellos quieren

Y que conste que yo no hablo nunca sobre los de Uria, ni a favor ni en contra.

AoShi

#4089 Como fuentes tienes las que da él mismo en la entrada. Por ejemplo un link al boletín oficial del reg. mercantil xD. Y lo de Pere Guardiola lo saca del MUNDO DEPORTIVO...

Demagogia barata? No me hagas reir. Demagogia barata es sacar en un periódico el número de descanso en total que ha tenido un equipo y otro cuando por ahi no van los tiros. (y al final es con lo que se queda gente como #4092)

1 respuesta
Pank

Todavía no entiendo como le dais tantas vueltas al asunto del calendario, el Madrid descansa lo mismo que el Barça, os guste mas o menos, de hecho a principio de temporada los medios decian que la plantilla del Barça era cortisima y la del Madrid tenia mas fondo de armario. Y ahora resulta que los merengues o algunos de ellos que el Madrid tiene demasiados partidos y de que sus jugadores estan cansados por ello y no rinden ¿pero no habiamos quedado que el Madrid tenia un bonito fondo de armario o no se que?

En fin excusas por todos sitios. Algun día Mourinho dirá que los burros vuelan y que por eso no ganan , y al día siguiente saldrán artículos que tiene razón...

1 respuesta
T

Sabia que alguno me saltaria con la fuente xD

Yo me abstengo de opinar, pero deberiais leer el articulo entero. Está bastante bien documentado.

Es cierto que el tio tiene retorica de talibán, pero quedaros con el fondo xD

Sirius_spa

#4068 Nah, tranquilo, que su guardia pretoriana sigue en pie:

@sirolopez siro lopez
Imagino que decir hoy que me cae bien Mourinho es de locos ¿no?. Pues debo ser un loco. Sigo pensando que periodisticamente es un chollo

1 respuesta
W

¿Documentado? ¿que no es demágogo? anda ya, no os ceguéis.

Sin pararme a investigar si todas esas cosas son ciertas, y poniéndome en el papel de que lo sean. ¿Qué tiene que ver eso con los horarios de la Liga? ¿Acaso una cosa conlleva la otra? ¿Dónde está la relación directa y las pruebas?.

Paja y más paja para alimentar las excusas baratas.

Pank

#4091 no he leido el articulo ni pienso leerlo, si te refieres a eso, no iba a perder el tiempo en dar vueltas a la misma mierda o a cada mierda que saca Mourinho por la boca.

Hoy toca por cierto meterse un poco con los del Malaga , asi que pasemos de capítulo

Q

#4094 Siro es de los pocos periodistas madridistas salvables. De lo poco coherente que existe en la profesión.

1 respuesta
AoShi

Lo de que no lo habeis leido me queda claro xD. Lo que me jode es que nadie se pone serio y demuestra que lo que está diciendo Mourinho es mentira. Que lo haga alguien de una vez y ya se dejará de hablar del tema.

Este señor (Mourinho) ha denunciado ante la prensa algo. Pues que salga ya alguien, el que se de por aludido con los datos para demostrar que no lleva razón coño xD, si es que es muy fácil pero nadie lo hace. Se dedican sólo a llamarle gilipollas, que desvaría, etc. xD

3 respuestas
Cuttlas

Alguien me puede explicar lo que ha dicho Mou del hermano de Pep? acabo de llegar y solo me lo han comentado, no lo encuentro en ningún lado

1 respuesta
W

#4098 de verdad esperas que alguien pierda el tiempo en semejante chorrada? xDD

1 respuesta
AoShi

#4100 Para se una chorrada no dejais de criticar que Mourinho esté hablando de ello.

#4099 "Yo no digo que trabajo en el mercado inmobiliario y luego represento", dijo, en una supuesta referencia a Pere Guardiola, hermano de Pep, y a Jaume Roures por el objeto social de su empresa.

Y la explicación de eso la tienes en http://soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/Roures%20y%20Pere:%20pues%20Mourinho%20tiene%20raz%C3%B3n/2368/

De hecho hasta parece que Mourinho se lo haya leido xDD

#4102 Sí, ha dado algunos concretos y ha dicho en rueda de prensa que se reune cuando quieran los periodistas para mostrarles todo el calendario y lo que está pasando.

1 respuesta
B

Es que acaso Mourinho aporta datos? #4098

1 respuesta
L

#4097 ¿Hablas en serio? XDDDD
#4098 Pero... ¿Crees que alguien se molestará en buscar datos de una supuesta trama en los horarios cuando el fundamento de la queja es que en UNA jornada el Madrid juega con un partido menos de descanso, y habiéndose demostrado que el Madrid durante toda la temporada ha descansado más que el Barça?... Y encima jugais siempre después, es que no se cuantas ventajas más queréis, supongo que hasta que podáis ganar la liga en los despachos...

2 2 respuestas
D

Mourinho dice que el dice la verdad, y se queda tan pancho. Luego los palmeros de MV y/o MARCA, le dan la razón.

Q

#4103 Por supuesto que hablo en serio.

Hardy

La frase de Mourinho de "No son quejas, son verdades. ¿Eres hipócrita? Entonces di la verdad. ¿Piensas que son quejas? Entonces eres hipócrita" me ha parecido una sobrada muy basta.

A ver si ahora va a resultar que lo que él dice son verdades absolutas que no pueden ser rebatidas.

B

"Lo que dije lo hice antes del partido, no para buscar una disculpa por el empate. Quien dice eso, miente. Vivimos en un mundo hipócrita, en el que la gente sabe qué es verdad y qué es mentira. Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes que se junten. Así nací, así crecí y así moriré, sin miedo de mirar a nadie a la cara y de decir verdades. Yo no digo que trabajo en el mercado inmobiliario y luego represento", dijo, en una supuesta referencia a Pere Guardiola, hermano de Pep, y a Jaume Roures por el objeto social de su empresa."

B

Y que le a echo Pere Guardiola a Mourinho para que le ataque?

Cuttlas

#4101 Telita con el artículo xDD, aunque lo de Roures y Pere Guardiola es cierto, relacionarlo con el calendario lo veo demasiado conspiranoico, hasta para Mou.

KuS

Menudo pedazo de cacho de trozo de soplapollas el Llorinho macho. Que asco de tipejo, vaya impresentable.

Tema cerrado