LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

AoShi

#4103 Buag... voy a dar por imposible que lo entendais xD.

Vamos a ver, yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que dice, eso lo primero.

Lo segundo es que él se viene quejando desde hace bastante ya, y también antes del partido del Depor, no sólo después como quereis hacer ver algunos.

Y tercero, que hayan descansado uno un día más que otro en global no prueba absolutamente nada, pesados. La única prueba sería ver todo el calendario y los horarios. Semana a semana ir viendo qué semana se tiene más descanso que el rival y CONTRA QUIEN se jugaba.

Sólo así se podría rebatir lo que insinua.

Paso ya del tema, me voy a clase xDD

1 respuesta
T

Extraido del articulo que he posteado más arriba a modo de resumen :

Fijaros en lo de ADMIN.UNICO : ROURES LLOP JAUME

y en el objeto social de la empresa.

Osea, que resulta que el hermano de Pep Guardiola, el senyor Pere, representante de futbolistas, ex de Rosell en Nike, es ahora director general de Media Base Sports, reportando exclusivamente a Jaume Roures Llop sobre su actividad. Es decir, el dueño de MediaPro, el que decide los horarios de los partidos según su conveniencia, tiene como hombre de confianza en una de sus empresas, curiosamente relacionada con el mundo del fútbol, al hermano del entrenador del Barcelona, para colmo lugarteniente fichado a dedo por el actual presidente culé en otra etapa anterior. Y ese hermano del entrenador del Barcelona y enchufado en Nike detenta la explotación de los derechos de imagen de, ahí arriba quedó demostrado, al menos dos jugadores de la primera plantilla de ese equipo: Iniesta y Villa.

Sabiendo esto se comprenden mucho de los comentarios de Mou.

Ahora que cada uno saque la conclusión que le de la gana.

jGcz

Los del Barça también deberíamos estar contentos con Mourinho. La de mierda que están ahorrandose Marca y As hacia el Barça para llenar las páginas con él.

1
L

#4111 ¿Y esperas que ese estudio lo hagamos nosotros en vez de Llourinho que es el que se queja? xD

B

Lo de que Mourinho solo se queja de los partidos y horarios cuando pierde o empata es una bobada. Lleva quejandose mas de un mes del mismo tema y ya dijo que no le parecia correcto el mal trato que se hacia con los equipos españoles que estan en la champions.

B

LLOURINHO! Pero oye no teniais un fondo de armario impresionante a principio de temporada?? Que a pasado las termitas???

1
B

¿Y eso que tiene que ver exactamente?

Hardy

Lo curioso es que según As, las quejas de Mourinho se limitan a 9 jornadas en las que el Madrid ha sido perjudicado. Pero se olvida de todas las otras jornadas en las que el equipo no ha sido perjudicado.

Lo que no puede pretender es que el calendario le sea siempre favorable, porque eso es imposible.

Sirius_spa

Y ahora con lo de Roures y el Pere...De broma...Menuda caza de brujas...

lo siguiente será que ZP es del Barça, y es el que maneja todo...

GrimMcSlam

Toda la puta razón tiene Mourinho con lo del calendario.

Con lo de Pellegrini le han perdido las formas, se puede decir lo mismo con otras palabras y no te pones en la picota otra semana más.

De todas maneras este hombre sigue teniendo mi profunda admiración. Ya era hora de q alguien de este mundillo hablara claro. Ya podrían aprender de él otros...

1
B

El calendario debe ser siempre lo mas favorable posible para los equipos que estan en competiciones europeas o copa domesticas.

Y aqui eso se las repampimfla, y eso es injusto para nuestros equipo contra otros que si tienen ese trato a favor.

A mi me parece perfecto que se queje de eso, es mas, la prensa de este pais lleva años quejandose de eso, y muchos de aqui tambien.

Ahora, si lo hace Mourinho desde hace un mes o mas, como el otro dia empato es un lloron.

Sobre lo de la empresa, cada cual que haga lo que quiera, pero igualmente a mi no me parece de trigo limpio. Que si, que es normal que aparte del pico que te llevas por un sitio quuieras llevarte el de otro, pero sinceramente, la gente puede da pie a pensar que hay un conflicto de intereses.

Aunque pienso que a Roures y demases eso se las sopla, y seguiran entrandole los billetes igual y no llorara XD.
.

1 1 respuesta
V3dd3r

Y encima se mofa de Pellegrini:

http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1299064655.html

Bueno como elegancia de persona hay un mundo, pero es que entrenando a una plantilla mejor que la de Pellegrini, solo le supera en el ridiculo de Alcorcon (aunque si vemos el ridiculo del Camp Nou y que el año pasado alli Pellegrini recibio solamente 1 y teniendo ocasiones), en Liga va peor que Pellegrini y en Champions lo tiene de cara, pero bueno, hay que jugar el partido del Bernabeu y pasar de ronda. Y pienso que el año pasado se jugaba mejor al futbol que este año y se defendia lo mismo de mal.

3
Pank

#4121 el problema esta cuando la queja no es general sino que la queja tienen un claro matiz y dando a entender que dicho calendario favorece al Barça y perjudica al Madrid , cuando en todo caso ambos son perjudicados por el montón de partidos que tienen que jugar.

Y Mourinho ha dado a entender eso, que el calendario perjudica claramente al Madrid cuando es totalmente falso.

1 1 respuesta
B

Venga, defended a Pellegrini ahora.

Pellegrini tenia una muy buena plantilla y no pudo pasar ni una ronda de KO.

Es normal que tuviera mejores numeros en liga cuadno el equipo habia descansado mas, puesto que se habia perdido bastantes partidos que el Madrid si ha jugado en copa. Asi de memoria, unos 6 mas.

El año pasadoo no se jugaba ni parecido a este. El equipo recibia muchos mas goles en momentos clave, y los suplentes no dieron practicamente la cara en ningun momento.

#4123 Mourinho se ha quejado de:

-Valencia, Madrid y Barça malos horarios para la primera jornada de champions.
-Al Malaga le han quitado descanso
-Le han quitado descanso a el y a sus jugadores
-Que Mediapro comparta negocios con gente afin al Barça o ex-Barça.

Y solo os quedais con las dos ultimas.

Para mi las quejas de Mourinho son justas, y que salga un personaje como el presidente de Mediapro a soltar el moco, y la gente le aplauda dice mucho de este pais.

PUede quedar como un lloron, pero lo que dice es verdad. Los equipos españoles son tomados como el pito del sereno y enciam la gente le rie las gracias al gilipollas que lo hace.

L

Quejarse de que a los equipos que juegan en Europa no les adaptan los horarios como en PL es una realidad.

Quejarse de que hay Rourato y al Madrid le perjudican a propósito (habiéndose demostrado que es al contrario) es llorar.

A ver si las diferenciamos...

W

Es así de fácil:

La Liga, la Copa y la Champions llevan décadas jugándose. En España, las cosas han ido más o menos parecidas (un calendario similar, más duro que en otras ligas y más blando que por ejemplo en la Premier).

Hasta hoy, nadie lo ha utilizado nunca como excusa. Parecía algo ridículo, pues es algo que afecta a todos, y más a los que avanzan a rondas finales en Copa y Champions (no ha sido el caso del Madrid estos años, quizás sea falta de práctica).

Entonces llega Mourinho, con ganas de comerse el mundo. Las cosas no salen como esperaba, y comienza a montar espectáculos en las ruedas de prensa y a inventarse excusas que desvíen la atención. No solo consigue que la prensa se haga eco y de vueltas y más vueltas a esas afirmaciones, sino que hasta el aficionado medio ha caído en su juego y lo defiende ahora a capa y espada. ¿Para qué pensar que simplemente estamos a un nivel inferior, si podemos pensar que todo es fruto de unas conspiración hacia nuestro equipo? Villaratos, calendariatos, suplentaratos... cualquiera es buena para introducir una gran cortina de humo.

Ahora me ha venido a la cabeza un ejemplo reciente. Temporada 2008/2009. Partidos que jugó el Barça en 2 semanas:

Ida semifinales Champions vs. Chelsea
Clásico que decidía la liga en el Bernabéu vs. Madrid.
Vuelta semifinales Champions vs. Chelsea
Partido para sentenciar o no la liga vs. Villareal
Final de la Copa del Rey vs. Athletic.

Vamos, se jugó toda la temporada, 3 títulos, en 14 días de total exigencia. ¿Acaso el Barça se dedicó a llorar? No, se puso el mono de trabajo, salió al campo a luchar y se llevó los 3 títulos. Quizás esa sea la principal diferencia entre un equipo y otro, y quizás por eso uno está destinado a terminar 1º y otro 2º. Parece que representan los valores propios de cada puesto. El que gana y lidera, y el que llora e intenta perseguir.

Ale Mourinho, sigue con tus juegos, que ya tienes a toda la manada madridista hipnotizada. Por desgracia para ellos y para nosotros mismos que tenemos que aguantarlos.

Edit: y todo esto, sin olvidar que estamos hablando de deportistas de élite, que llevan haciendo esto toda su carrera y que de hecho cobran pastizales porque se espera de ellos esta exigencia, ese es todo su trabajo. Así que a otra parte con cuentos.

5 2 respuestas
BlackBeasT

Luego dicen que hace el papel gilipollas(algo a favor hacia el) y la gente se ruboriza...

Para el que pregunto hace mucho como nos sentiamos en vlc con villa en cuatro ha salido todos diciendo cosas buenas de el y que le va tratar como un valencianista y un grande.

Aqui teneis desmintiendo las tonterias que llora mou xDD

http://www.cuatro.com/deportes/videos/mou-lloron/20110301ctoultpro_18/

El barsa ha jugado mas partidos con 3 dias de descanso que el madrid,1 partido mas!!!! y teniendo mas banquillo segun todos los madridistas...donde esta el problema??

Ah es verdad,no lo hay.

#4128 Y el unico equipo que se queja es que el mas dinero se ha gastado en su equipo,que mas banquillo tiene y con el special one de entrenador....... y no me digas que emery que lo diria porque se lo preguntaron sino ni mu.

2 respuestas
B

#4126 Es que eso de que es una excusa os lo habeis sacado de la manga.

Igualmente, que el Barça fuera jodido en epocas anteriores por los horarios indica que algo se esta haciendo muy mal, y le estas dando la razon.

#4127 Ya me diras como va adesmentir alguien que a los equipos Españoles en horarios cuanto europa se nos toma comoe l pito del sereno. Cuando eso es harto sabido desde hace años.

1 respuesta
B

Hoye ya no hoygo nunca lo de The Special One, a pasado de moda?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Será q los madridistas no estamos a muerte con Mourinho apenas...

B

#4129 Creo que se cambio por Llourino y se fue al cofre de los recuerdos. Como tu gracia, si es que alguna vez existio XD.

1
Elektro

Mourinho, blindado y machacado de lalibretadevangaal.

Bastante acertado en mi opinión.

1
ISAILOVIC

Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga, ha respondido esta tarde a las declaraciones de Mourinho en su rueda de prensa de hoy. Pendón, visiblemente molesto e indignado por las palabras del entrenador del Madrid, ha llegado a llamar payaso al luso.

"Mourinho es un auténtico payaso, un engreído, un maleducado. Cuando dice que no vendría al Malaga, de la manera en que lo ha dicho, no ofende a Pellegrini sino a toda Málaga y a su afición", dijo.

http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-diputacion-malaga-llama-payaso/20110302dasdasftb_32/Tes

1 respuesta
V3dd3r

Si Mourinho puede llevar razon y todo en lo del calendario hacia los equipos Champions, pero no es excusa y menos para el RM puesto que creo que no es culpa de nadie sino solamente de el que no de minutos a suplentes que con confianza como son Granero, Leon, Garay o Canales, seguramente te pueden ser utiles en partidos tipo Levante en casa o para dar descanso a alguien contra el Deportivo. Que tampoco de confianza a gente de la cantera no creo que sea culpa del calendario, pero bueno, puestos a llorar...

1 respuesta
DarthVader

Que el calendario está hecho con el culo? Claro. Mou tiene razón en eso.

Pero si insinúa que es jodido solo para el Madrid, y ventajoso para su rival, el Barça... es que es un mentiroso de aúpa.

El calendario está mal hecho. chico! has descubierto las américas!!

5
B

#4127 Sinceramente, el unico que se queja o deja de quejar me indica bastante poco xD.

Me parece bastante normal y licito que se queje de unos horarios de risa. No me parece normal escudarse en ellos o montar paranoias.

Pero es que los secundarios de esta obra de teatro tambien son la repanocha en plata. Vamos, que el culebron es bastante completo.

Como amante de la salsa, por mi que se tiren mierda todo lo que quieran. Como amante del futbol, espero que las quejas no caigan en saco roto y que empecemos a fijarnos en otras ligas para hacer los horarios, y no sean las televisiones las que lo elijan.

El contrato de Mediapro no le queda tanto ¿no? Veremos a ver que pasa despues.

#4134 Mourinho lleva quejandose de los horarios mucho antes de los tropiezos.

¿Si el OL tiene 1 o 2 dias mas de descanso por que en su liga miran para sus intereses, el Madird no se puede quejar de que se mire para los suyos?

PAra m el Madrid y el Barça tan grandes que son en algunas cosas como estas tonteiras estan acostumbrados a tragar y callar por no quedar mal de cara al publico, y a mi eso de que encima le porculeen y tenga que pagar el la copa, pues como que no.

2 respuestas
Andy

para mi sería un halago que un tipo como Mou no pisara las instalaciones de mi club en la vida.
Cada dia más paquete le tengo a este hombrecillo. No se puede ir así por la vida.

Fdkn

He estado 5 dias fuera de España y no me he enterado de nada, así que llevo un rato ojeando el foro para ver que se ha cocido.

Una cosa me tiene perplejo con lo del calendario, y es que todos los borregos anti-loquesea repiten que el Madrid y el Barça han descansado los mismos dias en el conjunto de la temporada. Y se quedan tan anchos...

No hace falta ser un prodigio de la lógica para entender que los años tienen el mismo numero de días para ambos equipos, y que si han jugado el mismo numero de partidos, esos dias de partido sean "dias de no descanso", y todos los demás días del año sean "dias de descanso" y que sumandolos tienen que salir por cojones el mismo numero.

El problema no está en el numero total de dias de descanso, sino en la distribución de los mismos y contra que rivales se vio favorecido cada uno de un descanso más beneficioso, e incluso cuando juegan el mismo dia, quien juega antes y quien juega después casi siempre. Y no, la presion no es la misma sabiendo cada semana que o ganas o la has cagado porque el barça ya ha ganado.

Aun así, estos 2 parrafos han sido para intentar explicar (soy bastante gilipollas por pensar que explicar algo en este foro a cierta gente sirve de algo) de que va el tema de los calendarios. Dejad de decir "descansan lo mismo" como si tuvieseis la comprensión de un niño de párbulos leyendo un tebeo.

Ahora bien, el Madrid no va segundo a 7 puntos por los calendarios, de hecho nadie ha dicho eso. "Denunciar" una situación que lleva denunciandose meses no lo convierte en una excusa para lo demás, sino simplemente es denunciar una situación desfavorable o que no le gusta con el unico fin de mostrar su disconformidad o intentar que la tendencia se revierta. Intentar sacarle más punta de la necesaria puede haceros quedar como zoquetes.

Volviendo a lo deportivo, no vi el partido de Riazor, aunque me imagino que fue el típico partido que no ganamos porque se les apareció la virgen segun lás cronicas. El Madrid no es ni mejor ni peor equipo que hace una semana por haber empatado, así que para mi sigue teniendo el mismo crédito. El Madrid esta haciendo una temporada buenisima, ¿que el barça va aun mejor? pues toca joderse y aguantarse. Pero catalogar de fracaso haber ganado todos los partidos jugados en el Bernabeu y la mitad de los jugados fuera y solo haber perdido 2 partidos en toda la liga, me parece mear fuera del tiesto. Ya quisieran estar fracasando así todos los equipos del mundo menos uno este año.

Y por ultimo, sobre el señor Pellegrini, recordar que además de tener un punto más a estas alturas, tambien habia hecho el ridiculo más espantoso que se recuerda en el campo de un Alcorcon de 2ªB y habia hecho el ridículo en Lyon. Le deseo suerte por el bien del Málaga, pero que corte el rollo sacando pechon por ser uno de los peores entrenadores que han pasado por el Bernabeu.

B

#4133 La guinda del pastel ya.

Esperemos que llueva napalm XD.

BlackBeasT

#4136 Es como dicen por arriba el suelta que otros equipos parece que lo eligen y ese video lo desmiente todo diciendo que hasta el barsa ha jugado 1 partido mas,si eso no es de lloron.

Que si que los horarios dan asco pero nadie se ha excusado en eso,si el madrid quiere volver a ser un grande o pretenderlo no puede estar quejandose por estas cosas,ahora ya no hay banquillo?

1 respuesta
Tema cerrado