LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

LiuM

#4319 Ese no iba pa ti, que lo que tarde en escribirlo postearon unos cuantos.

Esta claro que ahora se esta pensando un poco de otra manera, pero hasta ahora?
Ademas que pocos jugadores no se conocian, y mucho menos de segunda fila.

Otros como Pedro Leon fue casi por obligacion...pero bueno lo matizo para ser mas explicito.
Ningun jugador ha ganado el Balon de Oro con el Madrid desde hace bastantes años y siempre tiene a los mejores del mundo. Que me lo expliquen entonces xD

1 respuesta
kAm1

xDDDDDDDDDD

#4321 Llevábamos unos años que llegábamos tarde a los sitios xD pero el anterior "hay que hacer en un año lo que normalmente se hace en tres" y este, se ha fichado mejor.

LiuM

Vaya foton, fijo que agradecio a todo el mundo su apoyo para ganar la "bota de oro" jajajajaja

Crus

He estado 3 dias baneado no se ni porque, pero asi ha sido.

Hubo una discusión sobre que equipo tenia mas dias de descanso, especialmente alimentada desde los medios catalanes, en respuesta a unas declaraciones de Mou que poco tenian que ver con eso.

Como se puede ser tan tremendamente inutil y estupido. Si Madrid y Barça tienen que jugar 20 partidos en 90 dias (es un ejemplo). Es completamente logico y mateticamente cierto que en 90 dias Madrid y Barça habrán jugado 20 dias y habran descansado 70 dias. Luego nadie descansa mas que nadie.

Mou se refería a otra cosa bien distinta que es la distribución de los dias de descanso, como ya hizo antes de la eliminatoria ante el Lyon, Mou no pedia mas descanso, sino cambiar el dia del partido. Es imposible que obtenga mas dias de descanso.

3 2 respuestas
Fdkn

#4324 Si, a mi me ha pasado igual. Salgo de viaje unos dias, hoy me pongo a ojear el foro y veo que nadie es capaz de entender lo que has puesto en negrita xDDDDD

sutik

#4255 con tu imagen lo dices todo...

respecto a las nuevas bases del madrid, se basan en ir llorando por alla por donde va? En no afectarle un 5-0 de tu máximo rival? En no confiar en la cantera? En faltar el respeto a antiguos entrenadores de la institucion? Y un largo etcetera de nevas bases del madrid.

Mejor para los barcelonistas que estan viendo la decadencia del equipo del gobierno y la verguenza del pais.
Renovacion de mourinho ya!!

2 2 respuestas
gRaNaln0

#4324 mourinho quería jugar un viernes. Se me ha olvidado que en la liga española de primera division los viernes no se puede jugar, es solo para equipos de segunda division. Y se me ha olvidado que solo el madrid juega en champions.
Pero claro mou es mou

2 1 respuesta
LiuM

No se analizo los dias de descanso en total, eso creo que lo entiende todo el mundo.

Lo que se analizo fue el descanso entre partidos de ambos equipos, vamos lo que matizas.

Y ahí, no tuvo razon y mucho menos tirando el picao de "los amigos de los que deciden".

Pero bueno siempre le vais a sacar punta a todo hasta que parezca que Mou tiene razon... pero seguira sin tenerla de la misma manera que no la tiene lo de que otros equipos jueguen mas blanco o duro o en el tema de las tarjetas.

4
jGcz

Por cierto, le quitan la amarilla a Pepe pero es baja por fiebre. Vamos, que se pierde el partido pero sigue a 1 amarilla de la suspensión xD

S

Crus, en serio, miratelo, que intentas defender ahora? Te pongo el repetido gráfico otra vez para que veas de lo que se estaba quejando mourinho Y DE LO QUE NO TENIA RAZÓN?

1 respuesta
kAm1

#4326 Sí, la decadencia, sobre todo viendo que Mourinho siempre ha sido así y después viendo su palmares. decadencia xDD en serio te crees lo que dices?

#4327 Que después de jugar champions el Madrid juega de sábado y el Barca de domingo es una realidad, revísalo anda. Madre mía que cerraos de mente.

#4330 que ese cuadro no demuestra nada, no se queja de los días ni de la distribución de los días en general. El tema es el descanso dependiendo de si juegas en casa o fuera y sobre todo, dependiendo del rival.

Lotina: "Estoy de acuerdo con Mourinho con que se dé un día más de descanso a los equipos que juegan en Europa". A los equipos en general eh? no solo al Barca y tal.

gRaNaln0

ya mismo llega el post semanal de crus llamando trollete a algun culé.

1 respuesta
Q

#4326 ¿Sacando a relucir el 5-0? ¿Llamando al Madrid el equipo del gobierno cuado Zapaceja es un barcelonista declarado? No me merece la pena ni contestarte.

1 respuesta
Q

#4332 Es que hay gente que está trolleando una cosa bárbara. Los demás solo estamos defendiendo a nuestro entrenador, y algunos se atreven a llamarnos trolls por ello.

1 respuesta
LiuM

Defiendelo cuando tenga razon, no vayas de abogado del diablo.

1 respuesta
Q

#4335 Para mi la tiene, por eso lo defiendo.

1 respuesta
S

#4334 En ocasiones defendeis lo indefendible, por lo tanto, un poco de troll si que teneis.

Crus

El foro esta hecho una mierda, como madridista es insufrible ver tanta falta de educación y tanto ataque a todo lo que tenga madridista ya sea con o sin razon.

Tenemos que venir con casco y escudo al foro, y encima si se nos ocurre responder con las mismas se nos acaba baneando.

Parece que en este foro tambien hay algun que otro Roures (Y JM no va solo por ti esta vez xD)

4 2 respuestas
SeeK

#4333 Hombre si no me equivoco hace poco se le ha dado un dinero, para que?

#4338 Para tu información yo también he estado baneado, así que no sufras una manía persecutoria.

1 respuesta
Crus

#4339

Para lo mismo que se lo ha dado la Generalitat al Barça.

Hipocresia pura y dura.

Que cojones mas grandes teneis, os creeis con derecho a poner en duda cualquier cosa que haga el Madrid. El Madrid promocionará a España a nivel mundial cosa que no haría el Barça ni por los 30 kilos de Qatar Foundation (lo decia en plan exageración, pero me gustaria ver el careto de Rosell y su junta si recibieran esa oferta... mas de uno no cogeria dinero para promocionar España ni por esas)

1 respuesta
LiuM

#4336 Si hubiera dicho lo de los dias de descanso de una manera normal, incluso mucha gente apoyaria eso, porque es verdad.

Lo que no tiene razon y es lo que tu sigues defendiendo, es la comparativa ironica que lanza al final, como si eso hubiera influido en algo. De la misma manera que lo hace con los arbitros, y por disparatado que parezca, por el nivel de compromiso de los rivales contra el Barça y contra ellos mismos. Vamos que hasta compara lo que recibe Messi de Cristiano.

Eso siempre se llamo barcelonitis por favor, que quereis hacernos tontos? Que la minima esencia de lo que diga en cuanto a calendario tenga razon no justifica las payasadas que dice y mucho menos se convierten en verdad.

A partir de ahi, que cada uno se invente su universo paralelo para autoconvencerse de lo que crea conveniente.

2
SeeK

#4340 No he encontrado nada de eso.

Crus

LiuM

Yo creo que Mou a veces dice cosas que se puede ahorrar, pero los dice a sabiendas que es debate le favorece. Hay veces que se mete en berenjenales sabe dios porque, como lo de hoy con Pellegrini. Pero hay otras veces dice cosas como el tema del arbitraje el dia del Sevilla, lo del rollo de Roures, donde yo creo que el tiene razón, metiendose en un tema espinoso pero donde tiene razón.

Que algun dia Mou se meta en broncas innecesaria no deberia quitarle razón cuando realmente la lleva.

1 respuesta
gRaNaln0

#4338 aggro 3 tengo. Y dime un solo culé de este foro que no haya sido baneado, y entonces te daremos la razón.

S

Yo en 2 meses he estado 2 veces baneado crus, no llores tanto que te pareces a alguien.

LiuM

#4343 No se, creo que le pierden las formas.

Creo que deberian de descansar los mismos dias todos los equipos que juegan Europa entre semana. Eso si estoy de acuerdo.

Pero mira que no hay maneras de decirlo sin armar este escandalo...

Y sobre lo de Roures respeto tu opinion, pero no creo que haya semejantes amaños y mas orquestados. Adopta un poco la actitud de la feminista, se queja de todo en lo que salga desfavorecido con respecto a cualquiera, pero no valora todo lo que le favorece por estar en uno de los 2 grandes clubes de españa y de Europa.

Creo que hay mucha gente que podria quejarse antes y no lo hace. Cuestion de formas.

ZaGo

Esto que es un chat?

No si luego la gente que es baneada se queja, será porque no hay motivos para ello.

Venga que en 1 hora y poco comienzan los partidos, centrarse un poco...

1 comentario moderado
gRaNaln0

Pues hoy me da a mi, que el valencia nos la va a liar, llevamos mucho sin perder un partido y el valencia nos tiene cogida la medida.

LiuM

El Valencia 11 partidos sin perder dijeron antes en las noticias.

Y el Barça que no puede perder.

Interesante va ser la cita hoy a las 10.

Tema cerrado