LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Fdkn

#4286 La culpa de que tras 25 partidos el barça haya ganado 22, empatado 2 y perdido 1 es de Mourinho. Valiente entrenador más malo, no ganar 25 de 25 partidos.

#4289 Que si, que te he leido. Pero es que el tema lo ha sacado un culé diciendo "el barça no esta hecho de toma y toma ven y traelo" a lo que simplemente le he respondido que es mentira. Tu eres el que se ha tirado a por mi conque si títulos que si cantera, y si, habeis ganado titulos y teneis muchos canteranos, pero eso no le quita verdad a nada de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4287 Cuando Mou dice algo así de los demás es q está diciendo la verdad, si lo digo yo se llama demagogia, no?

4
1 comentario moderado
gRaNaln0

#4287 madre mia, que merito que el mourinho meta en la final de la copa a un equipo que el año pasado acabó sacando mas de 20 puntos al tercer clasificado

8
kAm1

#4290 Los que vomitan insultos creo que son otros. Y confundes prepotencia con no ser ni políticamente correcto, ni un falso humilde. Y con decir lo que piensa y siente en la victoria y en la derrota, otros solo lo hacen cuando pierden.

2 respuestas
S

Por cierto, habeis visto como ha llamado hipócrita con desprecio 3 veces a un periodista de "El público" verdad?

Cosas bastante menos graves hizo laporta y a mi me daba vergüenza que uno de los representantes del club que me gusta hiciese esas cosas, lo peor, es que muchos por no decir todos defenderá estas contestaciones como algo normal, lo dicho, impresentable.

PD: Ningunear a valdano me parece un error, fdkn no se que coño gracia ves en esta frase porque no la tiene, Valdano os dio bastantes alegrías en su día, y fue un grandisimo entrenador de su época, asi que menos tonterías anda.

#4291 No, pero el 5-0 si fue su culpa.

2 respuestas
LiuM

#4295 Esta muy bien eso de decir las cosas como las piensa y todo eso, pero tienes que reconocer que no esta en una charla con colegas, es una rueda de prensa en la que estas representando a un club, y no es mentir, pero hay cosas que se piensan que mejor se las guardaba para el.

Pero el se siente mas comodo atizando y llendo de victima.

1 respuesta
Ulmo

Joder los titulos abalan a Mou y luego Guardiola se lo encuentra todo hecho y del Bosque solo dió palmaditas en la espalda a los jugadores del Madrid de igual forma q se las da ahora a los de la seleccion.

Joder con los argumentos de la gente.

4
Fdkn

#4296 Así que como en su día nos dio "bastantes alegrías", que se resumen a que ganó una liga hace 17 años, debemos de aplaudirle todas las cagadas y mierda que ha metido en el club desde entonces?

Si, el 5-0 fue su culpa (y de los jugadores). Por eso no he dicho nada al respecto de ese tema. Aun con eso, la temporada del Madrid de momento es envidiable por todos los equipos del mundo menos uno. Yo no estoy insatisfecho.

1 respuesta
jGcz

#4295 Tambìén es muy valiente. Por eso los "hay otros delanteros que tampoco meten goles...", "hay otros a los que no les tratan igual los arbitros", "hay otros a los que les protege la prensa"... muy valiente si.

Va de que dice las cosas a la cara pero luego va soltandolas indirectamente, sin decir nombres, para que nadie le pueda luego decir nada. Luego encima va llamando hipocritas a los demás simplemente por no comulgar con sus verddes universales.

2 1 respuesta
S

#4299 Cagadas y mierda como fichar a ronaldo y zidane por ejemplo?

Fdkn

Pero tu crees que a Ronaldo y Zidane los fichaba Valdano? xDDDDDDD.

Te suena un tal Florentino Perez?

Además, la labor de un director deportivo no es fichar balones de oro a base de talonario, sino la de buscar gangas en jugadores de segunda fila o con proyección. De esos cuantos ha traido buenos y cuantos pufos?

Para pagar por Figo, Zidane o Ronaldo no hace falta Valdano, dame un teléfono y presupuesto y lo hago yo mismo.

2 respuestas
S

#4302 Acabas de demostrar la idea que tienes de esto, un saludo.

1 respuesta
kAm1

#4297 Lo que quiero decir es que lo hace siempre. Después de ganar al Sevilla con 10, salió con la lista de los 13 errores. Por eso no entiendo que se diga que lo del calendario es para tapar el empate y tonterías así. Lo hace siempre, y otros son correctos cuando ganan, pero cuando pierden sueltan alguna perlita. No sé que será peor..

#4300 me entra alguna duda de si sabes lo que significa hipócrita. Búscalo y luego mira en el párrafo anterior si se parece más lo del principio o lo del final.

Q

#4303 ¿?¿?

S

Que si amigos, que Valdano es solo un triste personaje que no pinta nada en el real madrid.

Pajas de sangre había cuando dijeron que iba a volver junto con florentino, ahora mou dice que no le deja trabajar y todos al cuello, que ventas que sois xD

1 respuesta
Crus

#4296

Lo de que le ha pedido perdon 3 veces en la misma rueda de prensa, ¿Porque lo omites?

a) Mente alineada por prensa catalana

b) Lo dices a mala fe

c) A y B juntas

1 respuesta
Lexter067

mou gusta por ser un showman y un liante.

pero ultimamente todo lo que suelta, que no son mas que quejas, que si los arbitros que si el calendario, me parece pura mierda. la gracia esque encima le apoyais...

es comica la situacion cuando se os lee a algunos

esque luego esta lo del periodista este, que vamos, soy yo.. y com mi "basto conocimiento del tema" como periodista ofc, le hago una trolleada que le dejo ahi sentado xDDD abrase visto jajaa

LiuM

#4302 ??

Desde cuando el Madrid ficha a jugadores de segunda fila y con proyeccion?
Que yo sepa el Madrid ficha jugadores que fueron Balon de Oro en otros clubes por talegadas como si fueran cromos.

El Madrid es como el post-grado de los jugadores en la asignatura de presion.

2 respuestas
S

#4307 Pida o no pida perdon que mas da, tu crees que son formas de tratar a una persona? Y más siendo quien es ?

no seas hipócrita crus.

Osea, pide perdon y ya está justificado? Pues entonces que sinverguenzas los de la federación que Pepe pidió perdon y no le quitaron los 10 partidos de expulsión.

1 respuesta
Fdkn

#4306 Pajas de sangre hubo porque volvia Florentino. ¿Por Valdano? ¿De quien, de algun amante del acento argentino?

1 respuesta
Crus

Desde cuando el Madrid ficha a jugadores de segunda fila y con proyeccion?

Higuain, Gago, Pedro Leon, Canales, Granero, o Ramos llegaron sin ni siquiera haber sido internacionales absolutos. Pepe era un desconocido. Marcelo habia sido internacional 1 vez con Brasil. Khedira para muchos incluso sigue siendo un jugador de segunda fila...

1
Q

#4309 Higuaín, Marcelo, Gago, Pepe, Sneijder, Drenthe, Ozil, Khedira, Arbeloa, SRamos, Benzemá, Canales, PLeon... ¿sigo?

1 respuesta
S

#4311 Pero si los 3 mejores años de la época florentino fueron con valdano de director deportivo, y sí, hubo pajas de sangre en el foro de deportes con la vuelta del argentino, por mucho que ahora te interese que no fuese así.

#4313 A benzemá yo no lo incluiría ahí xD

Crus

#4310

Le ha llamado hipocrita, sin mas. No es para tanto y ha rectificado al momento, no hay que darle mas vueltas a no ser que seas un cule con ganas de tocar las pelotas.

1 respuesta
kAm1

#4309 Higuain, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Albiol, Khedira, Ozil, Di Maria, Benzema, Canales, Pedro León.

Alguno ha sido muy caro, pero BALONES DE ORO?

edit: joder, que tarde he llegao xD

LiuM

Perdona, queria decir que jugaran.
Esta claro que alguno hay, era un poco retorico, pero sin agarrarte a excepciones tienes que estar de acuerdo, tampoco es nada malo para el que se lo pueda permitir.

S

#4315 No son ganas de tocar las pelotas, ahora tan solo imagina que eso lo hace guardiola, no vendrías a soltar mierda? Si llamó mentiroso a un arbitro y esto casi implosiona xD

kAm1

No, las excepciones son los balones de oro.

1 respuesta
ruben132

Özil debe de tener cuarenta Balones de Oro, por lo que se ve.

Tema cerrado