LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

DiSoRDeR

Detesto a Adriano, tarda un mes en controlar el balón, rara vez da un balón en su sitio y es lo más blando q haya visto al choque.

No tengo nada contra Mascherano, no lo sta haciendo mal, pero echamos de menos a Busquets en su sitio para sacar el balón, eso demuestra el enorme jugador q es Busquets, le pese a quien le pese.

Messi está dirigiendo todos los ataques, no se q coño decis

Geck0

#5027 no es oportunismo, es lo tipico de coger 2 jugadores d ambos ekipos, y si jugador random del madrid por ejemplo tiene mas votos el madrid ha ganado un nuevo titulo y sus aficionados estan contentos

a falta de titulos de verdad.. hay q consolarse con la primera tonteria q se les ocurra xD

Sh1n0d4

Mascherano se está marcando un muy buen partido hoy!

ArThoiD

#5039 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS DIOS MIOOOOOOOOOOO

1 respuesta
L

#5039 Es cierto que vivís de sus momentos puntuales (los malos).

ArcheR

Una pena no haber tenido algo más de puntería, porque se han tenido ocasiones para ir ganando de goleada. El Valencia salió a fundirse físicamente y al cuarto de hora ya no podía con su alma. El Barça ha dominado, ha merecido marcar, pero hoy no es el día.

GrimMcSlam

No os metais con Masche que es un crack.

Top

varuk

#5035 Yo soy del Valencia y reconozco que es fuera de juego... que si no lo ve no hubiera pasado nada pero si te das cuenta el pectoral izquierdo (que es parte del tronco) sobresale. Digamos que la axila izquierda y su pectoral izquierdo están en fuera de juego.

Geck0

#5039 deja d trolear bastamente q luego t abro un privado y no me rindes en el lol con las lagrimillas por el teclao.

angelorz

#5044 no te preocupes...

PruDeN

Deberíamos habernos ido con un golito al descanso.

A

ala que guapos los escudos en 3d en la sexta

Q

Ese fuera de juego no se debe pitar.

1 respuesta
Kenny

¿Iniesta mas irregular que Guti?

Lo que me faltaba por leer xD

Masackre

Flipo con los cules, metiendole mierda a iniesta y diciendo q podian ir ganando de goleada, pegaros un tiro por favor.

1 respuesta
ansar123123

Ojalá la hubiera dejado, porque se ha ido FUERA

HellTiger

#5053 "ese no fuera de juego no se debe pitar"

Fdkn

Uy uy que se me olvidaba seguir con mi predicción mediavidera.

0-0 al descanso pero no importa, el barça acabará ganando. como muy tarde en el 87 Messi marcará un gol para cerrar la boca de todos esos trolls madridistas que le llaman chupon, vaya infamia!

Ah, @Darthvader, El Valencia no tiene nada que hacer contra el Barça.

P

el cuerpo la parte de arriba esta un poco en fuera de juego,pero es de esos que si a lo mejor no lo pita no hubiese pasado nada,vamos en directo entra dudas...

a mi me esta gustando masche,lo que se esta notando la poca fluidez de iniesta , pero vamos luego hace la 2º parte como el athletic y muchos de aqui calladitos xDD

B

#5035, mira la cabeza del tio del Valencia.

L

#5035 Sabes que el fuera de juego no solo se mide por los pies no?

varuk

Me acabo de dar cuenta de que en el modo "live" del foro todos los avatares se ven en su tamaño antiguo, más pequeños. ¿O es que todos la tenéis pequeña?

jGcz

Vale que ante la duda no se debe pitar, pero quien sabe si el arbitro tenía dudas. Lo repito todas las semanas, el linier está mirando el jugador que tiene la pelota y cuando se produce el pase tiene que girar la cabeza para ver la linea. Lo más seguro es que cuando lo hizo, vio claro que era fuera de uego.

A

Igualmente teneios que fijaros de la distancia que hay entre la cabeza del tio y de la linea del cesped. No esta tan claro y ante la duda no se debe pitar. A mi tambien me parece que tiene 1 pelo de la cabeza en fuera de juego pero...

varuk

El fuera del juego es como una carrera de Atletismo. Se mide por el tronco o cabeza. Igual que Carl Lewis tenía la manía de meter la cabeza al final, pues en el fútbol igual.

P

#5055 pero de k hablas ? los cules estamos diciendo que iniesta no esta jugando muy bien, los que le estan metiendo meirda son los madridistas que dicen que es mas irregular que guti...

1 respuesta
A

sale soldier

B4rrakus

Segun tengo yo entendido, el fuera de juego de todo el cuerpo es solo para las competiciones de la UEFA (osea Europa League, Champions) sin embargo en liga solo se dicta por los pies el fuero de juego, por lo que si no me equivoco, no era fuera de juego.

4 respuestas
Q

Ese fuera de juego, NO se debe pitar.

1 respuesta
DiSoRDeR

Quinto la semana pasada "El Barça marca, como siempre, al borde del fuera de juego"

Quinto hoy "Ese fuera de juego no se debe pitar"

Tema cerrado