LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

sarvadohh

Quita a joaquin? A no ser que tenga molestias, deberia quitar antes a pablo

-Orb-

La regla genérica es que ante la duda no se pita, pero esto es lo de siempre hamijos.

jGcz

Yo con Iniesta no me voy a meter pero está claro que hoy no está haciendo un buen partido y no pasa nada por decirlo. Lo que le hace bueno es que cualquier partido que no juega bien se nota mucho.

Fdkn

#5066 Permiteme que te diga que los que han empezado a sacar lo de Iniesta son culés

1 respuesta
Q

GUDARI IN

Aidanciyo

#5068 Q NO SE MIDE POR LOS PIES

GrimMcSlam

Es una jugada difícil, el árbitro ha pitado fuera de juego, pues fuera de juego.

Dejaos de mierdas.

vicka

Iniesta al nivel de Kaka'.

B

#5068, de donde has sacado eso?. El fuera de juego aqui y en Pekin, se mide por cualquier parte del cuerpo en posicion de rematar de forma legal. Si el pene le midiera 50cm y pasara, pues estaria en fuera de juego.

angelorz

Pregunta: ¿Por qué los madridistas se quejan de supuestos favores arbitrales al Barça? creo que no son los más indicados xD

#5069 ya lo has dicho, nos hemos enterado xD

DarthVader

Joder, me ha puesto de muy mala ostia esta primera parte. Podriamos ir 3-1 perfectamente.

Soy consciente de que el gol del valencia era legal. Pero joder, messi, penoso, porq de cara a puerta, sobretodo en la 2º ocasion podia haberla pasado... esta Villa haciendo señales de humo el pobre. Luego le recrimina al pobre villa en una jugada en la que se tenia q xutar...

En fin, Iniesta dormido.. Adriano penoso...

Pipero no se si seré, pero vamos, acabo de subir de darle al vueta al perrito y ya estoy más calmado, a ver la 2º parte... VAMOS.

L

#5068 Que¿?¿?¿? jajJJAJAJAJAJJA

1 comentario moderado
A

calla ha quitado a joaquin? que ha pasado?

Q

¿Porqué cojones quita a Joaquín y no a Pablo?

1 respuesta
ansar123123

Joaquín selección

sarvadohh

Emeryada a la vista

kAm1

#5083 por menos me han baneado a mí.

#5085 no lo entiendo yo tampoco.

1 respuesta
B4rrakus

A mi es lo que me han dicho por eso lo ponía, yo también pensaba que era todo el cuerpo, pero lo que me han dicho pongo xD que en Champions es todo el cuerpo y en Liga solo los pies, no se.

P

#5074 que yo sepa no es lo mismo decir que iniesta no esta jugando muy bien, a decir que es irregular y que lleva toda la temporada haciendo partidos penosos como habeis dicho los madridistas....

Q

Dicen en la Cope que estaba tocado.

ZaGo

Que lío se ha hecho Piqué XD

angelorz

Joaquín tocado en la cadera. Por eso lo han quitado.

voodoostock

al final de la primera mitad, estaba un poco tocado despues de un toque con pique. (joaquin)

Q

La de Mendieta.... casi sale.

varuk

#5088 No seas chivata

A

#5083 Se te ha rayado el control v o lo has hecho a posta xD?

vappatixihm

uiii villaaaaaaaaaaaa

P

han dicho que la que messi se la lia a villa es porque el hizo el desmarque y alves estba solo en el otro palo

Fdkn

Vaya cono Adriano eh? XDDD

Tema cerrado