LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

W

#805 es lo de siempre. Hablan, comparan, creen que tienen mejores jugadores, y cuando llega la hora de la verdad el Barça le da un bañito al Madrid y ya se callan unas semanas. Hasta que se olvidan y vuelven a trollear xD

1
P

#801 te ha faltado el /irony al final

L

Aouarato

YonkiLeon


no pasa nada, el mallorca ya sabe como va esto

vicka

El Barça ganando gracias al arbitro.

1 respuesta
mezod

Marcelo > Messi

vappatixihm

#804 No estamos hablando si es mejor jugador o peor. Estamos diciendo si ha hecho partidos buenos .

Si no sabes de que hablamos mejor no metas la pata porfavor..

1 respuesta
K

#806 Aqui solo se ha dicho que no esta participando en el Barça, y que luego se le llama irregular a Ozil por no salir en un partido. Vaya tela con cambiar las palabras...

1 respuesta
L

#815 ¿Y exactamente porque?... xD

boselecta

joder vaya troleada se estan pegando por aqui

1 respuesta
DeiviD69

Madrid > Barça tienen la mejor plantilla de Europa y así lo demuestran !

TuR0K_Vva

Bueno, primera parte infame del Barça. Resultado bastante injusto. A ver que tal la 2º parte

3 respuestas
jGcz

Yo no creo que sea tanta cantada, Messi la toca un poco con la cabeza para acomodarsela y la aleja de Aouate, que la hubiera cogido sin problemas.

DeiviD69

#822 El fútbol es justo?

-S17-

Como aburre el Barça.

K

#817 Entonces si yo y 4 amigos votamos a Keita MVP de cualquier partido siendo forofos del Barça ya ha hecho buenos partidos? Cuentanos mas.

1 respuesta
SeeK

#820 Ya ves, yo me estoy partiendo el culo de los comentarios de los madridistas. xDDDD

Letto

#822 Pero como puedes decir injusto si el Mallorca no ha hecho nada en ataque y el Barça ha tenido tres de claras xD

cl0ud

Un empate seria lo justo, pero claro, Pinto no va a regalar ningun gol.

Eleghor

#822 Huele a /rage, injusto lo verás tú.
No sé como puedo leer por aquí que Iniesta es irregular, la verdad, cuando por el club blanco tienen algun "crack" que gL.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que la ausencia de Xavi en el Barça se nota tanto o mas que la de Alonso en el Madrid.

#830 claro claro, es mi opinión xD

1 respuesta
Geck0

#809 yo dudo muxo q hayas visto algo de este partido, a no ser q escribas sin mirar y t lean las preguntas, pq no has parado de escribir tonterias de iniesta :D

Q

Aouate "Amo a Pep". Nada más que decir.

L

Turok por dios xDDDDDDDDDD

CsNarsil

Que luego juega el Madrid chavales, están calentando por lo que pueda pasarles hahaha.

for1z

Pues parece que Inda por primera vez dice algo sensato con eso del bajón de Febrero del barca, se les nota bastante cansados. Esperemos que sigan así hehehe

RuLi_pucela

No generaliceis que ya empezáis, lo que opine 1 madridista =/= todo el madridismo.
A mi Iniesta me parece un superCRACK, y no solo por 1 partido, para mi lleva una temporada cojonuda.

1 respuesta
Eleghor

#831 Claro claro claro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

el detalle del gol es como se la acomoda con el pecho

1 respuesta
K

Ademas, el hecho de que Iniesta haya hecho 10 partidos buenos, en lo que llevamos de temporada... A eso si se le puede llamar irregularidad perfectamente.

Tema cerrado