LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

jGcz

Pero si turok sigue trolleando porque a cada comentario que hace saltan unos cuantos a contestarle. Para él debe ser bastante divertido, tengo que probarlo yo con los del Madrid xD

1 respuesta
L

#818 si no recuerdo mal el segundo tiempo contra el Bilbao dio un recital de futbol el colega Iniesta y asi el 80 por ciento de los partidos.

Iniesta los mediamerengues lo dicen fin de cliclo

1 respuesta
B

#839 le da dos veces con la cabeza

K

#842 Y la primera parte del Bilbao donde estaba? Irregular!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ah bien, entonces estais jugando de maravilla no? No se nota apenas que Xavi no esta, verdad?

En fin, vaya tela xD

1 2 respuestas
Ra1KeN

Mañana la portada del marca:

Si pierde el madrid: ROBAN UNA VEZ MAS AL MOUTEAM, Y EL BARCELONA SE ALEJA GRACIAS A UN GOL ILEGAL DE MESSI

Si gana el madrid y barceloan pincha: Ni robando pueden, REGRESA EL ESPIRITU JUANITO

2 respuestas
DeiviD69

El bajon de Febrero es normal, recuerdo que tambien lo tuvo el Madrid. Lo que le jode al Barça es el virus FIFA.

vappatixihm

#826 Paso de contestarte tío xDD

Zh4ROK

Enhorabuena a Aouate por dejarse el gol, el año ke viene si pinto no renueva ke lo fiche el barsa ke ese si ke va a sentir la camiseta xD

-Orb-

Gol del barsa en fuera de juego y el mallorca perdonando como en 4 ocasiones.

Resultado injusto pero vamos, esto es lo de siempre, el arbitro regala y ellos ganan.

2 respuestas
Geck0

#841 hay q reconocer q es muy bueno en su "trabajo", logra deskiciar a cualkiera xdd

muxos "programas" de television pagarian por tenerle de tertuliano xd

1 respuesta
L

#846 Ya, pero resulta que el gol es... legal XD

1 respuesta
mezod

yo creo que messi parte de un claro fuera de juego, luego se la acomoda con el brazo, aouate no sale o sale a medias pq ama a guardiola y luego messi con la ayuda del arbitro marca a placer

SeeK

#845 Nadie dijo eso, creo que te discutieron que el resultado es injusto.

DeiviD69

#845 entonces nosotros tenemos siempre que jugar como los angeles y vosotros no, no?

jGcz

Por cierto, de nuevo partido en el que el rival presiona arriba y "guau, es que así es como se le juega al barça, el barça no sabe que hacer, el barça esta anulado" y cuando se acaba la gasolina...

L

#844 es que los partidos creo que son de 90 minutos no de 45 y salio cuando se le necesito

1 respuesta
TuR0K_Vva

Acabo de ver la repeticion y es verdad : gol totalmente legal.

Geck0

#850 hey roncerOrb q tal, como llevas los primeros 45 minutos esperando a q el mallorca meta un gol sin q esto ocurra? :D

1 respuesta
crasten

fucking messi xd

SeeK

#850 No era fuera de juego pesado, que no se que partido estás viendo.

2 respuestas
B

estaba claro que esa superioridad insultante del barça se acabaria cuando hubiese algun contratiempo, pero que nadie se llame a engaño, cuando vuelvan los que faltan a arrollar otra vez

1
C

puse en la quiniela un 2 asique me va bien por ahora!

DeiviD69

#861 dejalo, les gusta creer su mentira xD

CsNarsil

Lo vuestro ya es de traca, quitaros las gafas de merengue y poneros la de realidad, no es fuera de juego, ya solo falta que salgais con el doping y demás subnormalidades, ya podían bloquear a más de uno un mes a ver si nos deja tranquilos.

1
mezod

roncerOrb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Ah pero que no se nota la ausencia de Xavi? Lo que hay que leer, sin Xavi el Barça estaria 5 o 6 en la liga.

#857 Lo normal es que aparezca en los 90 minutos, no en los 45. Y en este partido tampoco esta saliendo, ya veremos luego, igual me equivoco.

-Orb-

#859
Viendolo por goltv a ver si marcamo .... marca el mallorca.

#861
Fuera de juego, punto y final de parrafo.

1 respuesta
Woh

Sin Xavi el Barça estaria 5 o 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claroo...

1 respuesta
Jotauvece

Venga seguid diciendo que si fueras de juego, que si tal, que si cual, que de mientras vamos ganando partidos...

Tema cerrado