LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

P

#837 tu no seras,pero no es 1 madridista sino unos cuantos los que estan diciendo lo de iniesta,pero seguramente sea para trollear un poco y no porque lo piensen enserio xD

#851 yo lo llevo diciendo hace muchisimo, que tiene mucho merito lo que hace turok xD hay cosas que se las curra bastante

#846 xDD me ha hecho bastante gracia

cl0ud

Yo cada vez que veo la repeticion del gol, entiendo menos que queria hacer Aouate.

TuR0K_Vva

#869 nadie dice eso hombre, solo que si al Barça le falta Xavi su capacidad de hacer futbol se reduce en un 60% y es algo totalmente normal. ¿ Que equipo no depende futbolisticamente hablando de su mejor creador de juego?

El barça evidentemente no es especial.

3 respuestas
B

como va el barça D:

2 respuestas
SeeK

#868 Ok para ti el duro.

2 respuestas
L

Aouate debía salir a por el balón, de no hacerlo dejaba a Messi hacer una bolea a 4 metros de la línea de gol XD

Eleghor

#874 Ganando 0-1

1 respuesta
K

#873 Y si al Barça le quitas ese 60% que le queda? Nada xD

1 respuesta
CsNarsil

#873 Pero si es que es normal que se reduzca la fluidez si falta el mejor mediocentro del mundo.

1 respuesta
W

#875 no ves que está trolleando? ni él mismo se creería semejante bazofia

1 respuesta
B

asias #877

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de q el Barça gane siempre xD.

4 respuestas
Eleghor

#881 De nada.
Por cierto, no te pierdas el gol de Messi, cotrol con la cara y gol de cabeza por encima de Aouate. xD

K

El mas clarisimo ejemplo de lo que digo es que el Barça sin Xavi no es el Barça. Tiene que venir Messi en una jguada aislada y meter gol. No hay mas...

2 respuestas
jGcz

Pensar en como sería el partido si estuviera Xavi es una tontería. Anda que no ha habido partidos sin fluidez, como hoy, estando Xavi e Iniesta.

#882 Pues como el Madrid casi siempre macho.

Woh

#873 Si si, esta claro que el Barça pierde mucho cuando no esta Xavi, es normal, es su "Cerebro". Pero el equipo no es solo el, tambien estan Messi e Iniesta que, aunque no son igual de buenos en la funcion del lesionado, lo suplen bastante bien.

Esque de ahi, a decir como Kenyser, que el Barça acabaria 5 o 6... vaya tela.

B

la liga ha perdido enteros de tres años a esta parte... no0 hay tensión

SeeK

#882 Y yo de que el Madrid nos pise los talones siempre. xD

TuR0K_Vva

#878 tampoco te pases hombre xD

#879 pues eso, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Yo solo lo digo xq por aqui muchos dicen que el madrid sin Xabi no juega a nada. Luego ves este partido y ves la realidad : que a cualquier equipo si le quitas su "cerebro" su juego empeora muchisimo XD

Eleghor

#882 Ojalá estuviera yo hasta la polla de que el Tenerife ganase siempre, vamos xD.
Aunque me está dando alegrias ultimamente ^!

L

Ostia TuRoK abriendonos los ojos de que si falta el mejor medio centro del mundo el equipo baje el rendimiento gracias turok no nos habiamos dado cuenta

1 respuesta
vappatixihm

Que ganas tengo de que empieze el Madrid para empezar a trollear, y veréis lo que es bueno...

2 2 respuestas
PalesTina

y contador en el estadio, seguro que les paso unos filetes de confianza a los del barça en el vestuario

seguro que esta segunda parte sera una oda al futbol xD

CsNarsil

#884 Pues como hace el madrid en el 80% de los partidos hahaha

P

#882 jode mas ver que el madrid no pincha de una puta vez y que va ser igual que el año pasado hasta la ultima jornada xD te lo aseguro

St1lO

#892 jaja , maximum trolling!

Eleghor

#884 Aisladísima hoyga.

crasten

#874 ... estas en internet y preguntas que como va'????.... colega no conozes las paginas de los periodicos deportivos que informan del partido? xd

o de kualkier otro lao? jaaj :D de buena fe e xd

1 respuesta
B

eske no tengo ganas de mirar el marca D:

TuR0K_Vva

#891 si recalco lo de Xavi es mas que nada, porque, como dices, es obvio que si a un equipo le quitas su cerebro su juego empeora. La cosa es que muchos cules metiais mierda al Madrid diciendo que habia Xabialonsodependencia y la realidad es que en cualquier equipo hay "cerebrodependencia" xD

No se si me explico.

Tema cerrado