LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

BaTS

CLARO que si nivel similar el de ozil y iniesta

YokeseS

Un hombre que mea colonia es un chollo!

pkjn

Para nada! Solo si es NENUCO!

K

#1108 Tienes razón, lo único malo es que digas eso únicamente porque marcó el gol del Mundial y no puedes criticarle, turoka xd

YokeseS

acordaos que esta noche el madrid pierde

TuR0K_Vva

A mi iniesta siempre me ha parecido muy buen jugador xD

Y si, un nivel similar. Veis los partidos del madrid?

GrimMcSlam

Q pesadilla el Barça.

aButreCa

pero por qué no hay nadie en el segundo palo, madre mía que regalo de partido.

M

Ozil por los 15M que le costo al Madrid es uno de los mejores fichajes que ha hecho nunca. Joven y con muchisima calidad, aun le queda demostrar y seguramente le cueste mas debido a que a su lado tiene a Tronco-Kedhira, Caballoloco-Lass y Pachump'arriba-Alonso. A Ozil lo pones con gente con mas clase estilo Xavi / Messi y te rinde el doble fijo.

2 respuestas
vappatixihm

Tanto Ozil, tanto Iniesta están a un gran nivel esta temporada. Pero si tengo que que elegir entre alguno de los dos me quedo con Iniesta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1119 claro khedira y x.alonso son malillos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

TOP Khedira

:clint:

Pank

Bojan cada dia tiene mas estilo Julio salinas, todo el dia jugando de espalda a la portería y jugando para atras en vez de para delante. A ver si alguien le avisa que no tiene un cuerpo para ese juego XD

M

#1121 Khedira hara todo el juego oscuro que tu quieras, pero el balon en los pies le quema y Alonso ... que voy a decir de este tipo que no haya dicho ya. Sobrevalorado es poco.

1 respuesta
B

Por cierto para todos los que os habeis perdido el PARTIDAZO de esta tarde Numancia 4 - 6 Barça Atletic, el lunes a las 17:00 por Barça Tv lo hacen en diferido.

:O

PalesTina

si el partido de lyon los madridistais lo mas bonito que le llamabais a kedhira era cancer xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1125 si xabi alonso esta sobrevalorado entonces que mediocentros son buenos?

xavi iniesta y el resto paquetes no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1120 yo me quedaria con Ozil. Pero solo xq es mas joven y puede , teoricamente, dar mas años de rendimiento.

Con una dead similar me quedaria con iniesta, que encima es español.

#1127 el madrid, en general, estuvo cancerigeno en ese partido xD no hay q individualizar

vicka

Pardeza cabezón ! Pardeza cabezón ! Pardeeeeeeza cabezoooooooooooon !

NeV3rKilL

Yo me quedo con que la mejora de Abidal este año... abidal > iniesta > ozil.

PESAOS.

M

#1128 Relajate amigo, cuando llegue el verano venis a la mesa con Tito Roig y por algo de pasta y Canales y/o Pedro Leon tendreis un mediocentro bueno de verdad. Borja Valero.

eL_SaMuKu

No a habido ninguna tarjeta amarilla en todo el partido no?

B

Khedira es un jugador de relleno que espero que el año que viene sea el el suplente y no Lass. Lass a tomar por culo y que fichen un bueno porque asi no vamos a ningun lado

joseph-

que malo es Laudrup joder, tendriamos que haber fichado a L.Enrique

1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya demencia borja valero (que ha ganado borja valero y donde coño ha estado?? mallorca??) con x.alonso que tiene 1 eurocopa 1 mundial champions league premier league copas inglesas y demás...

4 respuestas
CerdoVerde

#1094 Joder, va de coña muchas gracias

M

Sergio Garcia tambien tiene una Eurocopa. Problem officer?

B

Xabi Alonso Premier¿

Si lleva el Liverpool sin ganaru na premier 20 años xD

PalesTina

#1135 lo que tendriais que haber hecho era no vender medio equipo, que ves el mallorca del año pasado con el de este año y duele xD

1 respuesta
Tema cerrado