LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

SeeK

#1136 Las comas.

N

#1136 oleguer tiene un palmarés de la hostia y es un tuercebotas, y jugones sin titulos hay 128120381023, tu post es una gilipollez.

Mystee

Yo entre Iniesta y Ozil me quedo con Vucinic, j3

sh31k

#1136 Xabi alonso es un pedazo de centrocampista, pero necesita un escudero que no sea un patapalo al lado, y borja valero sería un fichajazo, pero vamos es mi opinión, es mejor apostar por khedira un tio que ha hecho menos que el de villareal xD

2 respuestas
Letto

El Bojan en modo malotte xDDD

PalesTina

bojan chulo, prepotente, violento !!

eL_SaMuKu

Le a tirado el balon a bojan xD

Cuttlas

Bad Boy Bojan

vappatixihm

Bojan titular coño, como mínimo da espectáculo xD

TuR0K_Vva

#1144 estás seguro que Khedira ha hecho menos que B.Valero o estas en modo rage?

2 respuestas
W

Bueno, un 0-3 cómodo, sin lesiones, sin tarjetas y sin excesivo desgaste. A pensar en Mestalla que es la primera 'final' de lo que queda de Liga. Estos próximos partidos van a ser muy decisivos, con todavía 3 salidas complicadillas en los 5 siguientes.

D4rk_FuRy

aver nappii y menineo no me vengais ahora con oleguer y demás ejemplos absurdos porque no tiene sentido, calificar a un jugador como x.alonso de sobrevalorado es no tener idea de lo que se está hablando

#1144 no digo que borja valero sea malo, a mi me gusta, pero decir que es mejor que x.alonso lo veo de fanático.

2 respuestas
vicka

Bojan con ese carácter agresivo esta rompiendo el buen ambiente del vestuario del Barcelona.

B

Khedira es un Keita de la vida, un tio que para partidos de estos sucios y guarros te viene bien pero que bajo ningun concepto tendria que ser el MC destructor del Real Madrid. Porque contra equipos grandes el tio es lento de cuidao y tiene menos toque que mi abuela xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1154 mira cambiasso en el inter

YokeseS

pojan el niño mimado del barsa, como me gustaria que lo cediesen, a ver si crece de una puta vez

PalesTina

adriano por montoya

grandes nombres, mejores rimas xD

eL_SaMuKu

Debuta Montpoya

1 respuesta
sh31k

#1150 Acaso crees que khedira es un jugador infintamente superior a valero para decir esa tontería? xD Para todo lo demás: #1154.

#1152 Por supuesto que xabi es mejor borja, pero a años luz, pero sería un buen complemento sin duda.

1 respuesta
L

Khedira le quedan las horas contadas en el R.Madrid si no es vendiendolo sera chupando banquillo.

M

#1150 Acaso dudas que B.Valero ha dado el tiiple de rendimiento mas que Khedira? Joder, diselo al Napoles a ver que te cuentan.

joseph-

#1140 Pero si del año pasado a este solo falta B.Valero y Julio Alvarez

Es que no entiendo como teniendo a Tejera, que es un puto crack, pone al abuelo Martí. Tampoco entiendo como puede seguir jugando Webó y que no juegue el japones

1 respuesta
N

#1152 yo no he dicho en ningun momento que Xabi alonso este sobrevalorado, he dicho que tu post, en el momento en el que das a entender que xabi es bueno porque tiene titulos y borja no, es una gilipollez, cosa que mantengo.

1 respuesta
vicka

El guiri del stream estaba hasta la polla del Barça y ha puesto el Rugby.

Con dos cojones jajajaja

SeeK

#1158 Siempre pensando en eso... aish!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1061 no hablo de rendimiento, si no de haber "hecho cosas" xD

Khedira ha sido semifinalista de un mundial, y eso ya es algo xd

Coño, está claro que Valero es mucho mejor futbolista, pero son 2 perfiles de jugadores diferentes xD A mi Khedira no me disgusta para nada.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1159 claro que borja valero sería un buen fichaje xD

#1163 el que dijo lo de que x.alonso estaba sobrevalorado fue menineo xD, y no son sólo los títulos, x.alonso en el liverpool era muy importante, así como en el madrid y en la selección no lo es tanto porque tenemos los mejores centrocampistas del mundo (xavi, iniesta, busquets, x.alonso), pero si no tuvieramos a esos cracks, alonso también sería importantísimo en la selección.

así que aparte de haber ganado títulos ha sido una pieza clave en la mecánica en los equipos que ha estado.

1 respuesta
eL_SaMuKu

#1165 a ver si juega alguien que su nombre acabe en gina para cambiar, porque poyan adriAno montpoya...

Letto

Ojo Piqué a lo messi

N

#1167 en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado