LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Ux1o

#41 Sabe.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#121
Al final no voy a verlo... :qq:

Se me rajan los amigos todos. A ver si por lo menos voy al Aeropuerto...

1 respuesta
W

Parece que ya hace tiempo que la suerte ha cambiado de acera...

Valerón, baja para Riazor

1 respuesta
GrimMcSlam

#122 Grouppie de palo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#123
Si, como Valerón juega tanto este año xDDDDDDDDDDDDDD

#124
Una de dos o voy solo o no voy. Y en territorio hostil, no te aventures solo xD

1 respuesta
Kanoute

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic

Deseoso estoy por ver como nos sorprende Appletree con la alineacion :clint:

W

#125 cuando sale al campo es el jugador con más calidad de los 22

1 respuesta
GrimMcSlam

Q suerte hemos tenido joder. No juega Valerón en el Depor este fin de semana!!!

Gracias a Dios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#127
Soy un gran fan de Valerón, porque tenía una calidad abismal, pero está de retirada:

Estadísticas acumuladas 2010-11

Vamos, que ahora mismo no es una perdida de ningún tipo para el Depor, en mi opinión claro está y según esas estadísticas en Liga tampoco lo es.

ratonzon

Pues este partido lo iba a jugar... y es el único con criterio de pase en el Depor, así que no se porque "vacilais" tanto...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#130
Solo jugó un partido de titular en Liga y este iba a ser el 2º. Si, va, try again xD

1 respuesta
W

#128 tú sacas a la luz hasta los recogepelotas que no van a estar contra el Barça, pero ahora se demuestra cómo reaccionas en caso contrario

1 respuesta
Andy

es una pena que el futbol haya sido tan desagradecido con jugadores como valerón estos ultimos años

#134 guti tiene lo que se merece ni mas ni menos :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#132
Va a ser que entrenas, si no es inexplicable. Es lo mismo que no juegue por ejemplo Walcott que no juegue Valerón. Son igual de importantes para sus equipos, si.

#133
Y con Guti. :clint:

2 respuestas
GrimMcSlam

Los recogepelotas como Walcott y Cesc.

1 respuesta
W

#135 Cesc es baja? sí, como Nasri. Lo será en tu cabeza, para autoconvencerte de la suerte inexistente del Barça.

#134 Walcott es al Arsenal < Lisandro es al Lyon

2 respuestas
Andy

Aranburu es baja por sanción este finde y su sustituto, Elustondo (el Lampard de Bergara) se ha lesionado. A ver si podemos ver a una de las perlas de Zubieta: Illarramendi. Titular con las inferiores y un monstruo que ha puesto al Sanse en puestos de playoff para subir a 2ª junto a otros cuantos futbolistas que vienen buenos. Parece ser que viene buena hornada.

KuS

#131 Si de dos que tiene el Depor que saben que un balón de fútbol es redondo les quitas uno... para mi sí es una pérdida hermosa eh XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#136
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que mal lo hacéis algunos. Antes a los que venían a meter baza al menos les colaba en parte.

#138
Físicamente está fatal y no juega, vamos, que no me parece una perdida ya que no se le usa casi nada.

1 respuesta
s1Tk-

#136 No intentes convencernos de que el Madrid tiene suerte, el único que la tiene con ese tema es el Barcelona.

Sirius_spa

A mi me da pena que Lotina no haya confiado más en Don Juan Carlos Valerón.
Esta claro que est apara el arrastre, pero aún asi es un espectaculo verlo...
Estoy con Bullet...Es una baja importante,si, pero al fin y al cabo ha jugado los minutos de la basura en muchos partido...

Y lo que me parece de traca, es que Xisco lleve 3 semanas, y ya se haya roto...Tenemos unos preparadores físicos de broma...A ver cuanto tiempo tarda mañana Guardado en romperse...

2 respuestas
KuS

#141 Vista la portada de DeporSport... al primer suplex que le salga mal XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
Si, lo de vuestros preparadores físicos es de hacerlo mirar xDDDDDD Porque anda que en el último lustro no habéis tenido lesiones...

2 respuestas
Sirius_spa

#142 jojojo, no la habia visto...telita...

#143 No se si el preparador físico vino con Lotina o es del Club, pero vamos...llevamos 2 años lamentables.
Cada vez que reaparece alguien, juega 1-2 partidos y otra vez de baja

W

#139 Walcott ha jugado 19 partidos (7 de ellos como suplente) y ha marcado 7 goles. Lisandro ha jugado 16 (3 de suplente) y ha marcado 8. Eso sin contar en qué equipo juega uno y otro, y en qué posición van. No se de qué te ríes tanto...

1 respuesta
Scavenger19

#143 ¿Tu con quien vas, con el equipo de tu ciudad o con tu equipo del alma?

2 respuestas
s1Tk-

#145 Lisandro juega de 9 CREO

2 respuestas
W

#147 Y Aduriz es el 9 del Valencia y lleva 9, Luis Fabiano lleva 9, Nilmar lleva 10, Llorente 13... y anda, Villa no juega de 9 y lleva 16 goles!

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
Creo que sobra que lo diga xDDD Y de mi ciudad nada, que yo estoy en el termino medio (Santiago) xD

#147
Déjalo, dale la razón y punto xD

2 respuestas
W

#149 en el momento en el que te ríes a carcajadas cuando planteo que Lisandro tiene más peso en el Lyon del que tiene Walcott en el Arsenal, ya me das la razón.

4 1 respuesta
Tema cerrado