LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

BuLLeT_AZ

#150
En ningún momento dije que su peso fuera menor. SON JUGADORES DISTINTOS, EN EQUIPOS DISTINTOS y CON ROLES DISTINTOS.

Es como si te digo que Kameni es más importante para el Espanyol que Di María para el Madrid. Velocidad y tocino.

W

Para nada, en importancia en un equipo puedes comparar lo que quieras. Tú te reíste cuando dije que el peso de Lisandro en el Lyon es mayor al de Walcott en el Arsenal, y ahora te vás por la tangente.

1
GrimMcSlam

w4nx1 si me dices q eres el hermano de Sergio Ramos me lo creo joder...

No das ni una.

6 1 respuesta
vicka

#153 Jajajajajajajajajajaj

Lendoiro regalando el partido al Madrid.

cl0ud

Con Lisandro tuvimos suerte de que no jugara, es un tio importante, aunque mas tonto fue el que se lesiono solo. Lo de Valeron sinceramente me importa poco, es un tio que de media por partido pierde 5 balones y recupera 1 y esta mas viejo que Fraga. Si que no juegue Valeron es tener suerte, somos el equipo con menos suerte del mundo.

B

Si un tio es tan tonto como Lisandro que se autolesiona haciendo el imbecil ¿Que le hacemos nosotros? xD

1 respuesta
s1Tk-

#148 Asi que te metes con Lisandro porque lleva pocos goles comparandolo con Walcott y luego lloras porque Lisandro no jugó vs el Madrid? no lo entiendo

BuLLeT_AZ

#156
Llevarlo de fiesta con alguien igual: Ramos.

1 respuesta
Crus

Villa no juega de 9... ¿Y entonces quien juega de 9 en el Barça? :palm:

3 respuestas
jGcz

#159 Pues normalmente nadie, la verdad.

Villa esta temporada está más pegado a banda izquierda que Pedro a la derecha. Aunque en los últimos partidos es verdad que juega más centrado.

1 respuesta
Crus

#160

Villa es el 9 del Barça, de la misma manera que aunque Higuain caiga mucho a las bandas todo el rato es la verdadera referencia arriba del Madrid.

Villa es el hombre mas adelantado del Barcelona, sino lo quieres llamar 9, llamalo 10, o 11 o 24, pero es el DC del equipo.

2 respuestas
jGcz

#161 Te vuelvo a repetir que a lo largo de la temporada Villa ha estado más pegado a banda que Pedro. Llamalo como quieras pero eso no es un delantero centro. La referencia arriba en el Barça no es nadie, el cambio mas grande en el sistema de este año.

Si tomas como referencia los últimos 2 o 3 partidos quizás no, pero en el global del año normalmente ha sido así.

SuGaRaY

#158

ArcheR

#159, diciendo eso dejas claro que no ves partidos del Barça casi nunca. Precisamente una de las características del Barça este año es que no juega con ningún nueve puro. Los tres de arriba están constantemente alternando posiciones, lo que hace que la defensa rival se líe al no tener una marca fija.

GrimMcSlam

Villa en el Barça no juega de 9.

Y Messi tampoco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#165
Pero Masche si.

Kenny

#161 Empieza a mirar cuanto tiempo pasa Villa en punta y no escorado a banda. Aunque también hay que decir, que ultimamente parece que le dan mas bola en el medio, pero por ejemplo en El Molinón, el emparejamiento habitual era Sastre LD - con Villa EI.

El Barcelona juega muchísimo con los cambios continuos de posición, pero el que más tiempo tiene para rondar la frontal, es Messi, no Villa.

vappatixihm

#159 Me da a mi la impresión que pocos partidos del barça habrás visto está temporada...

Crus

Lo que vosotros digais, entonces Higuain tampoco es la principal referencia en ataque dado que se esta cambiando constamente con CR9 y se pasa todo el tiempo cayendo a la banda...

Eso del 9 estatico es del siglo pasado o propio de los troncos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#169
Troncomovic, Troncobayor, Hunte-Tronco...

Grandes en lo suyo.

gRaNaln0

el problema que queria solventar el barça con ibra era eso mismo que nunca habia tenido un 9 estático. Y le salio mal y ficharon a villa, que ha jugado en la izquierda. Yo creo que ha jugado mas de 9 puro bojan que villa y eso que no ha jugado nada de nada xd

sh31k

Crus acabas de demostrar de que has visto 1 partido del barça este año a lo sumo.

2 respuestas
-Raptor

#172 del Madrid tampoco habrá visto muchos... este año es CR7 y no 9 :clint:

for1z

Otra vez la mierda de Villa 9 o en banda no por favor.... xDD

Jugará karim y Kaká o Di Maria y adebayor?

s1Tk-

Mientras no juegue Kaká todos contentos

3
Sirius_spa

#146 Aun que no te lo creas, el equipo de su ciudad nada....Su ciudad es una más pequeñita y no es Gallega xDDDDDD

#149 Asi que tu ciudad esta en el término medio,eh? No cruces la frontera con Zamora, que en Sanabria te estan esperando con palos y piedras :clint:

1 respuesta
A

Los 9 son la mentira del futbol, una especie en extincion, que me pongan una delantera con higuaines y messis y que me quiten los troncos.

MaDLinK

alguien me puede explicar lo del trofeo zamora? XD porque no esta valdes o casillas si en teoría son los menos goleados según clasificación?

1 respuesta
Ux1o

El Zamora debería ser para Aranzubia, y si me apuras el pichichi también.

Ah, y la baja de Valerón para el Depor actual y para el hijodeput* de entrenador actual es irrelevante.

1
Nekr0

#172 La verdad que si, Aranzubia es la alternativa.

Tema cerrado